![]()
Hoy ha habido un accidente en el Bastiments, un muerto y un herido grave.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071124/53413521518.html
Parece que pilaron una capa de hielo, y uno de ellos resbalo....?
Lo lamento.![]()
Ir a la conversación completa
Bueno, el otro dia estuve en can boquet y hoy he estado en savassona, ambas zonas magnificas para hacer bloque i demás, pero ambas zonas llenas de basura que me cuesta muuuuuuuuucho creer que dejamos ahi los escaladores. hay de todo, colillas, latas, botellas rotas (ojo a ver donde nos descalzamos) hierros, en fin, toda clase de residuos humanos. Aunque entiendo que pasa mucha gente por ambas zonas, también entiendo que somos l@s escaladores/as los que más vamos y los que deberiamos dar ejemplo. ![]()
Por eso, os animo a que cuando vayais a disfrutar de estos magnificos pedacitos de roca que tenemos a nuestra entera disposición por ahora, aprovecheis la bolsa que llevais para vuestra basura y recogais lo que "encontreis" donde os pongais. (Yo hoy he retirado una bolsa entera de basura, pero os aseguro que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas bolsas más!!hay para tod@s!!)
Me ha dado por pensar que dirían los iberos que vivian en savassona si viesen su poblado tan guarro como lo hemos dejado ahora!! ![]()
![]()
![]()
No demos pie a que nos avergüencen los ayuntamientos, particulares y demás diciendo que l@s escaladores/as somos unos incivic@s. A mi personalmente me jode menos pisar una mierda de vaca que no una botella rota!!
Un saludo !!![]()
P3 es un tipo de construcción de la Sportiva:
The randing system P3® (Permanent Power Platform) is the active part of the
shoe which gives it its versatility and works in synergy with the base of the
foot to spread and maintain tension through time.
Supongo que tú te refieres a los nuevos Solution de La Sportiva:
http://www.urbanrock.com/products_detail.php?PId=2259
Aparte de eso yo no te puedo ayudar mucho porque esto de los pies de gato es algo muy personal, cómprate aquellos con los que te sientas mejor. No existe un pie de gato mejor que los demás...
Por ejemplo, a mi los Miura y Katana me rozan el tobillo y me lo destrozan. Ya pueden ser excelentes pies de gato que a mi no me van bien.
Por otro lado ya sabes que los Anasazi no se darán mucho.
Los Solution son de Ante así que cederán algo más casi seguro.
Respecto al tamaño, sobre gustos colores, si te gusta que te duelan allá tú pero recuerda que hay muchas patologias en los pies debido a eso y hay gente que ha tenido que dejar de escalar por ello.
Suerte
===
K.
en primer lugar darte animos y decirte que estoy de tu lado ,luego que los que han desequipado tu via solo tienen un nombre y es el de ladrones de material y de ilusiones y lo que tienen que hacer es trabajar y no criticar .
un abrazo y sigue con tus ilusiones y equipando vias que este incidente te motive mas si cabe y haz que disfrutemos todos de tu trabajo
lo dicho un abrazo y animo salud y montaña