La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 november 2007, sunday.

Mensajes dia25 november 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kaolla Sunday 25 november 2007 - 11:38

Re:Accidente en el Bastiments.

Hola!
Ho sento moltíssim, descansi en pau :S

Ir a la conversación completa

klaix Sunday 25 november 2007 - 13:20

Re:Accidente en el Bastiments.

Ufff... incluso en los sitios a priori más "fáciles" te puede pillar la mala suerte.... ánimo a la família y amigos desde la família del madteam.

Klaix

Escayola-man Sunday 25 november 2007 - 18:55

Re:Mulhacen y compañia en solitario.

Enhorabuena por la actividad  Ruta ideal para conocer lo mejor de Sierra Nevada

Saludos

Kaolla Sunday 25 november 2007 - 14:40

Blocs del Cogul

Hola!
Volia saber si algú té la ressenya del sector "Les coves".

Ahir hi vam estar i les ressenyes no estan molt clares o estàvem una mica torpes ... :S

Vam estar al "Doctorat" i al "Totxo de la vinya", aquest últim amb els blocs molt bruts.

PD No em corre pressa, em vaig lesionar i en tinc per dies.

picu Sunday 25 november 2007 - 21:56

Re:Dias libres para escalar

aupa!

Por mi deacuerdo, pero antes cuentame: que haces, que te gusta, de cuantos dias dispones..etc. Por mi parte, mi intencion es saber que condiciones hay por el piri de hielo..etc y sino roca. Aunque tp descarto alpes, marruecos..En fin, que lo que quiero es gastar los dias haciendo algo de actividad.

saludos

Aruges Sunday 25 november 2007 - 14:21

Re:VF Thaurac

hola,

la ferrata es privada por las guias del pais. Entonces ningun cartel de informaciòn

No seguir las marcas amarillas. Es mejor seguir el pequeño sendero a la derecha su la carretera despues de l´agulla. Subir hasta la base de la muntañya : primeras cuerdas y poco mas adelante un cartele de la sociedad de construcciòn: es l´inicio de la ferrata.

El trayecto es bastante complexo: grutas verticales con escalones ( lampará), tirolina (unos 20m), senderos, grande cueva con puente, pared vertical muy aerea, y al final un pozo (lampara) bajar y subir desde el pozo.

El descenso: desescalada, unos rapeles de 20m, senderos.

Vale la pena.

En cambio del otro lado del rio, en frente, hay una ferrata menos conocida con marcas amarillas y unos rapeles de 50 m.

Saludo.

Aruges Sunday 25 november 2007 - 14:33

Re:Cami equipat de Carcaixells.

Hola,

es posible hacer algunos tramos y no la totalidad che es muy larga: 5/ 6 horas.

Saber que hay desplomats, puentes instables, rapeles y bajar/subir a veces.

A mi me gusta  gusta mucho. Pienso que esta ferrata  es per ferrateros experimentados.

saludo.

madveras Sunday 25 november 2007 - 18:11

Te  esats refiriendo a la ferrata de Agulles Rodones, no al cami dels caracaixells.

Aruges Sunday 25 november 2007 - 19:33

no sabio que habia un cami equipat que no es la ferrata.

Gracias.

alberto63 Sunday 25 november 2007 - 13:43

Consejo botas transpirables para senderismo.

Hola. Para hacer senderismo (camino de santiago) he utilizado unas salomon gtx traxion. La verdad que no me fue muy bien en tanto que con demasiado calor, los pies se cuecen. Estoy buscando en Zaragoza la Sportiva modelo Onix, que parece ser que son bastante transpirables.

Me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde comprar este modelo o si conocéis otro modelo de este estilo.

Gracias. Un saludo.

Carlosr Sunday 25 november 2007 - 18:20

Re:Alpamayo y Huascaran para el proximo verano

Nosotros estuvimos el pasado verano (Septiembre) por la zona, pero haciendo trekking.

Estuvimos en el campo base del Alpamayo y por las noches, cuando despeja, hacía bastante frío. Llevabamos sacos como el que comentas y a esa altura ya iban un pelin justos.

Si pensais contratar guias, os recomiendo la siguiente agencia de Huaraz. Tienen mucha experiencia en estas acensiones y os pueden dar buenos consejos. Son gente seria, nosotros quedamos muy satisfechos de sus servicios:
http://www.sergiorc.8m.com/

Tambien ten en cuenta que con el tema del cambio climatico cada vez el tiempo está mas raro en la zona y es posible que os llueva en los meses que en teoria no deberia hacerlo. Por si acaso, preparad planes alternativos por otros valles.

Mucha suerte.

Jairming Sunday 25 november 2007 - 18:55

Re:Problemas cuando subo una reseña!!! Ayuda!!!!

Mil gracias compañeros, reseña subida y todo en su orden. Si quereis ver la reseña ya sabeis!. En rutas btt vuelta al Pedraforca Serra del Cadí-Moixeró.

Gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies