La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 october 2008, wednesday.

Mensajes dia 8 october 2008, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Garvi Wednesday 8 october 2008 - 09:47

Re:Refugio LLuís Estasen (7-10-2008)

para mi, es uno de los mejores estado muchas veces con la famila,y solo con el chaval y siempre el mismo ambiente, trato y amabilidad,puntuacion del 1 al 10 un 11.un saludo buenas montañas y buenas butifarradas.

Ir a la conversación completa

Anna38 Wednesday 8 october 2008 - 16:10

jo també hi he estat fa poc i en tinc un bon record

RAPAZ Wednesday 8 october 2008 - 21:26

si la veritat es que el lloc es increible, amb unes vistes que ja li agradaria a un refu del piri. I del guarda.....la veritat es que sempre m´ha tractat molt be. i això que he anat bastantes vegades.

Salut!

sergiobertolin Wednesday 8 october 2008 - 11:29

Re:Canigó

¡Hola!

Al lado mismo del Refugio de Cortalets hay un refugio libre con capacidad para unas 20 personas y en condiciones bastante buenas.

¡A disfrutar!

sue Wednesday 8 october 2008 - 12:00

Re:Ferrata Roc d´Esquers (Andorra) y Ferrata Regina (Oliana)

Madre mía! Pero esa foto donde hay mogollón de personas juntas da como miedo!

Y la distancia de seguridad que??  

La gente tiene una prisa....

Besos!!

frankie Wednesday 8 october 2008 - 20:13

Re:Ferrata Roc d´Esquers (Andorra) y Ferrata Regina (Oliana)

uyyyyyyyyyy... vaya mogollón !!!

me lo estoy viendo... cualquier día de éstos nos sale un iluminado (político) y nos cuela un peaje en al entrada de la Regina "con finalidad disuasoria", como esos que quieren poner ahora en el Eixample

... un abrazote chicos , a ver si nos vemos un día de estos

frankie

una chica Wednesday 8 october 2008 - 21:34

Re:Canigó

Tengo entendido que el refu libre que está al lado del chalet de Cortalets únicamente está abierto en ausencia del guarda. La pista que sube de Villerach tiene dos refugios libres, el rpimero sin punto de agua, el segundo con agua, y los dos a pie de pista pero no son cercanos al refugio de cortalets. Tened en cuenta que todas las pistas de acceso a Merialles y Cortalets se cierran durante 48h si llueve, es fácl entender el por qué.

Saludos

Kenny Kcn@hotmail.com Wednesday 8 october 2008 - 00:05

Re:Escalada Castell Montjuïc

La finestra indiscreta!!!!!!! Que guapa. Era bastant fàcil però entretinguda ja que havies de passar per dins una finestra que donava a una sala del museu militar. Era divertit veure la cara dels visitants de la sala en veure un paio penjat per la finestra.

Fa unes setmanes hi vaig anar i vaig tornar a pujar fins la finestra.... com diu en zaxmotorrader és cert que s´hi conserven els spits i, tot i que la majoria estan rovellats, em va sorpendre veure´n algun que semblava en molt bones condicions.

A veure si hi ha més noticies al respecte, espero que respectin noms i graus i si pot ser que s´ampliïn.

www.piriSPORT.com

Bestiola Wednesday 8 october 2008 - 14:32

Foto para el escaldor que encontramos subiendo el Cavall Bernat

Foto para el escaladar que encontramos subiendo el cavall bernat, con las prisas olvide pedirte tu email, aqui tienes la foto, tambien hice una muy guapa con tu compañero de cordada abajo, pero a fuerza de ostias a la camara se han perdido muchas fotos. si tienes la foto que me hiciste mi mail es:

nefta2008 /arroba/ gmail.com

http://img353.imageshack.us/my.php?image=s1051896qu3.jpg

Saludos

Archeo Wednesday 8 october 2008 - 15:31

Re:Propuesta: ROCKESTAGE-RIGLOS

Otro que va a fallar al rockostage. Menudo año llevo, no he podido ir a ninguno.

Enza Wednesday 8 october 2008 - 09:07

Re:TRINXACADENES 2008

Hola,

soy uno de los organizadores de la pedalada de Òrrius. Este año el dia de la pedalada es el 16 de noviembre a las 9:30h.

Estamos acabando de concretar los carteles y "triptics". Cuando los tenga lo cuelgo.

Gracias por vustro interés. Un saludo.

A la feixa bikers club

ramonetty Wednesday 8 october 2008 - 20:42

Re:Resultados de la trinxacadenes 2008

Hola, el pasado domingo también corrí la trinxacadenes, no tuve un buen día y tengo la espinita clavada, si puedes enviarme el track cuando se dignen en casa a regalarme un gps podré repetirla y resarcirme. Enviamelo al ramonetty@teleline.es. 

Gracias

Ramon

maruswhitequeen Wednesday 8 october 2008 - 16:38

Re:Botas Treking

Hola, cómo estás?

Si ya tenés tus botas invernales y estas las vas a usar para verano, buscaría un calzado resistente, bien cómodo y lo más liviano posible. Por ejemplo yo en verano uso las Asolo Fugitive (http://www.asolo.com/content.asp?L=3&idMen=327), este modelo me ha resultado super cómodo, son respirables por lo que el pie no transpira en lo absoluto. Otra cosa útil si hace mucho calor es usarlas con medias liners.

Saluditos.

minombre Wednesday 8 october 2008 - 18:23

Re:Botas Treking

Saludos a Alocgar:

Las Spider tienen una pinta.A mí me gustan.

Quería preguntar a Xpecial:

¿Tienes información sobre si la retirada de las Evolution K es definitiva? , ¿es porque van a sustituirlas por modelos de suela EVA mas caros y ligeros? en Madrid ciertas tallas de Evolution K empiezan a ser imposibles de encontrar... Espero que los de Bestard no se carguen este modelo, porque la suela parece mucho más gruesa y resistente que las nuevas botas de EVA...¿sabes o has oído algo? (no sé si vives en Madrid pero parece que sabes cosas de esa marca).

Saludos a Todos.

AlbertF Wednesday 8 october 2008 - 06:29

Re:Info annapurnas

Hola Teropus,

Sin duda la mejor epoca para hacer trekking en Annapurna (tambien en Everest) es octubre-noviembre. Los primeros dias de octubre, segun como sea el anyo, puedes encontrar algo de lluvias aun.

Si quieres puedes contratar guia en Pokhara, Kathmandu... aunque te recomiendo que vayas sin. El camino no tiene ninguna perdida y hay alojamientos cada 20 minutos de camino (sin exagerar) donde puedes o bien dormir, o comer.

La zona mas interesante la que va por Manang hasta Muktinah, con todos los Annapurna que van apareciendo a lo largo de las etapas.

A partir de este anyo, por Muktinah circulan coches hasta Jomson y hasta algo mas abajo (no recuerdo el nombre de la poblacion).

Otra zona muy interesante vuelve a ser la de Ghorepani al CB del Annapurna.

Saludos

bouvier Wednesday 8 october 2008 - 11:25

Re:Info annapurnas

Ahora mismo estoy en Katmandu, y hace dos dias acabe el Jomsom Trek, la mejor epoca es ahora, Octubre o Noviembre, nosotros salimos el lunes 29 de Septiembre y no hemos tenido nada de lluvia hasta llegar a Pokhara, y bastante calor, las vistas sobre Annapurnas, Nilgiri, Tilicho y Daulagiri son alucinantes. Se puede hacer solo sin muchos problemas, aunque nosotros lo hemos hecho con guia y porters y no nos arrrepentimos de ello, depende de lo que busques y lo que quieras hacer y de tus propias capacidades, el lunes ya estoy en Barcelona y me sera mas facil darte mas datos

(Post Editado: 8-10-08 11:26:46)

jimiton Wednesday 8 october 2008 - 09:21

Re:Al final,...me operan

animus màrius!! espero que tot plegat possi fi a aquest any amb molésties i sense muntanya!!! un abrazo i que vagi perfecte!!

tonimd Wednesday 8 october 2008 - 12:34

Re:Al final,...me operan

Doncs que et vagi molt bé "la reparació" y a recuperar-se ràpid.

SaluT !!!!!!  

jb Wednesday 8 october 2008 - 15:41

Re:Dormir

si no recordo malament era a un alberg d´andorra

quina nit!!!!

v´sss

Jb Wednesday 8 october 2008 - 15:42

Re:.... ta to mu parau¿no?

pos si que esta la cosa tranquila si...

es que teniu els calerons posats a la borsa o que???

v´sss

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies