buenas soy un escalador de tarragona y voy a tenerife del 25 octubre al 2 de noviembre, si te interesa pa quedar me encantaria poder escalar, si quieres puedes enviarme un emilio al rosalinopp@hotmail.com; si a ti no te va bien y conoces a alguien diselo, gracias
Ir a la conversación completa
Hola gent!
Estic buscant alguna zona d´escalada de baix grau entre Puigreig i Vic. Agrairia qualsevol informació. Havia pensat en Moia, però allò es força dur oi?
Gràcies anticipades
a sorralta, Roda de Ter...
Si, yo también he leído sobre la serie Exos ultimamente. Tienen buena pinta, a ver que tal son. Intentan llevar hasta más allá la idea de mochila ligera pero con todas las características de una mochila tradicional, eso sí, aligeredas lo máximo posible. En eso se diferencian de las mochilas ultraligeras americanas sin estructura y muchas veces sin cinturón lumbar.
http://www.petesy.co.uk/?p=309
Para alguien que se lo plantee con una filosofía ligera pero aceptablemente conservadora en cuanto a innovación creo que supondrá un buen compromiso ligereza/prestaciones, ya que no eliminas partes ni funciones, simplemente las aligeras.
Sobre hidrorepelencia y transpiracion hay un videoreport bastante bueno aqui..
Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la salida de ayer por el interior guipuzcoano. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/10/mariamendi-una-cumbre-para.html
Hola compañero, buen repor para una cima diferente ![]()
.
Por cierto, estas en todas partes ..............................
.
salu2![]()
![]()
busco gente para escalar en tenerife de la semana del 25 de octubre al 2 de noviembre
Sí, ya sé que no es aquí, pero es que no sé cómo poner una galería con todas las fotos a pesar de que me pone que tengo hasa 100 fotos para poner.
Me ha puesto doce de las veinte primeras que tenía listas para subir.
y los pies de fotos... uf... qué torpe soy. ¿cómo va esto?...
Sres. madteamers, mis disculpas por la patata de galería a medias, prometo arreglarlo.
Manegor.
Eis!!
Felicidades wapi!
Perdona por tardar pero estoy bastante out del mundo ultimamente.
Disfrutalo rodeado de los tuyos y de la montaña :)
Un besote!