La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 june 2009, saturday.

Mensajes dia13 june 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

juanfra Saturday 13 june 2009 - 23:30

Re:Vendo wolkswagen california t5 4 motion confortline

estoy interesado en la california 4motion.intenten contactar con migo.

Ir a la conversación completa

Juanfra Saturday 13 june 2009 - 23:35

Re:Vendo wolkswagen california t5 4 motion confortline

estoy interesado.intenta ponerte en contacto con migo.mi nombre es juanfra.gracias.

enric2 Saturday 13 june 2009 - 12:19

Re:ascension nocturna

Pues yo una vez hice la nocturna de Bastimentsa  pic de l´Infern una noche de agosto con luna llena y fué una pasada.

Totalmente recomendable y fàcil.

Enric

canpatata Saturday 13 june 2009 - 10:51

Re:Rocodroms prop de mollet del vallés

En Montmeló hay  plafón en el polideportivo

correca5 Saturday 13 june 2009 - 10:44

Re:Caqueta marmot

Ya tengo la chaqueta, Marmot Storm Front. Creo que es de la temporada 2008. Membrain. El aspecto del material es muy bueno, suave. Me han gustado las terminaciones. ES muy sencilla. El forro interior es de rejilla en las zonas de mayor sudoración. En talla M es lo sufientemente amplia como para un plumas debajo. Las cremalleras de ventilación están bastante bien. La capucha es muy cómoda pero queda  justa cuando se usa con casco. Aunque no la he probado creo que es una buena compra por el precio: 65 libras gastos de envio incluidos.

jumi Saturday 13 june 2009 - 00:35

Re:Busco gente para senderismo

hola, yo Juan, 48 tacos y de  la provincia de Tarragona. Si coincidimos en fechas, ya tienes un candidato....

Me gustaría saber si cuando dices senderismo te refieres a ....senderismo, o la alta montaña también figura en tus planes. Si puedo elegir, opto por lo 2º.   Saludos.

Illeta Saturday 13 june 2009 - 16:10

Maños y mañas alpinistas

Buenas, me acabo de instalar en zaragoza, con todos los zarrios de montaña listos para usar. Busco compañero de cordada, con algo de experiencia para hacer de todo, escalada clasica, ascensiones, alpinismo hivernal, hielo, esqui de montaña, descenso de barrancos, incluso kayac.Tambien para preparar proyectos en alpes y mas alla. Vamos, todo aquello que denominan de riesgo.

Si hay algun grupo o similar me gustaria que me informarais de salidas y actividades, incluso como añadirme. Si la edad importa tengo 28. Pongo transporte y material.

Mi telefon es 606 750 764  y me correo pcgmuntanya@hotmail.com

Ogebnam Saturday 13 june 2009 - 17:07

Re:Senderismo y montañismo

Hola, muy buenas, por que zonas sueles ir? yo soy Manu, de Barakaldo, 28 años, saludos.

Germán Bcn Saturday 13 june 2009 - 20:20

Vamos a la Foixarda?!

Hola a todos! estoy buscando gente para i a la Foixarda cualquier día de la semana, o a cualquier lugar que propongáis! Lo que más me interesa es darle regularidad, por eso creo que la foixarda es un buen lugar (vivo en bcn), aunque desde luego quiero ir descubriendo y buscando sitios nuevos en montaña. tengo un nivel de 6a, ganas de progresar y salir a subir y pasarlo bien en la natura!

Os dejo mi mail gperaire@gmail.com  y  mi mov 609 76 03 86

Salut i a tibar!!

Post movido de escalada a quedadas

Amunt! Saturday 13 june 2009 - 09:30

Re:[Madteam 6.x] Seccion de fotografia terminada

Aquesta "ultimate version" és excel.lent. Enhorabona. A veure si faig alguna cosa d´una punyetera vegada i l´estreno .... 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies