Ir a la conversación completa
Pues yo una vez hice la nocturna de Bastimentsa pic de l´Infern una noche de agosto con luna llena y fué una pasada.
Totalmente recomendable y fàcil.
Enric
hola, yo Juan, 48 tacos y de la provincia de Tarragona. Si coincidimos en fechas, ya tienes un candidato....
Me gustaría saber si cuando dices senderismo te refieres a ....senderismo, o la alta montaña también figura en tus planes. Si puedo elegir, opto por lo 2º. Saludos.
Buenas, me acabo de instalar en zaragoza, con todos los zarrios de montaña listos para usar. Busco compañero de cordada, con algo de experiencia para hacer de todo, escalada clasica, ascensiones, alpinismo hivernal, hielo, esqui de montaña, descenso de barrancos, incluso kayac.Tambien para preparar proyectos en alpes y mas alla. Vamos, todo aquello que denominan de riesgo.
Si hay algun grupo o similar me gustaria que me informarais de salidas y actividades, incluso como añadirme. Si la edad importa tengo 28. Pongo transporte y material.
Mi telefon es 606 750 764 y me correo pcgmuntanya@hotmail.com
Aquesta "ultimate version" és excel.lent. Enhorabona. A veure si faig alguna cosa d´una punyetera vegada i l´estreno ....