La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2009, friday.

Mensajes dia12 june 2009, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

flo Friday 12 june 2009 - 10:02

Refugio Bonaigua (12-6-2009)

Hola buenas!!! alguien sabe en que estado esta el refugio de Bonaigua??? no consigo localizar al guarda de Cortalets y creo que vamos a tener que buscar una opcion!

Ir a la conversación completa

Fjavier Friday 12 june 2009 - 13:01

Re:Bachimala

Gracias por los comentarios; cargando el coche estoy... a la vuelta piada y fotos

Joselito Friday 12 june 2009 - 17:34

Re:Estat zona Vignemale

Ala... aquí las afotos:

La pala, inclinación inicial 30º que va adquiriendo pendiente hasta los 45-50º finales, es por donde debería estar la normal de verano... pero eso sí, colgada de nieve hasta las cejas.

Esta otra desde el Cerbillona, por la izquierda el corredor o colouir que nombrábais, el que queda más a la izquierda y que te lleva al punto intermedio entre el Clot de la Hound y el Pic Longh, era el más transitado, las hormigas de la derecha son peña... subiendo por la pala de 45º en su parte final.. por ahí subía menos gente, aunque francamente a mí me pareció más sencillo que encigalarse en el corredor (que no sé que pendiente tendría).

Jotas Friday 12 june 2009 - 08:29

Tunel de Llauset

Buenas a todos,

Despues de mucho tiempo sin poder pasar por aqui por causas ajenas a mi voluntad... vaya cambio!! muy chulo.

Espero que el cambio sea de imagen y que la calidad de los foreros se mantenga.

Vamos a ver necesito respuesta rapida:

¿esta abierto el tunel de llauset?

La intencion es escaparme hoy mismo para mañana intentar el Vallivierna. A ver que pasa con mi body que igual peto al cuarto de hora.

Pues eso. Si alguien va por alli, ya sabeis, siempre hay un cafelito listo para cualquier forero en la tienda amarilla.

saludos

Jamesjones Friday 12 june 2009 - 09:03

Re:zona bulloses

Hola, espero que te sirva esta información. Según la página de las Bouillouses:

En service du 1er juillet au 31 août 2009.

O lo que viene a ser que el servicio de bus funciona del 1 de julio al 31 de agosto del 2009

Yo voy este finde, así que espero que esto sea así

un saludo

istofer Friday 12 june 2009 - 09:11

Re:Peña Santa

Gracias , en cuanto a material , será suficiente con una cuerda fina ( 8 mm)  de 50 metros? la otra que tengo es una 10mm de 70 y ya esto son palabras mayores.La idea es ir con mis dos hijos ( ya de 16 y 19 ) que después de los comienzos por el piri conmigo mas pequeños empezaron con escalada deportiva y ahora quieren ya vias de largos en montaña y yo ya estoy un poco mayor para mucho fregao.

Y muchas gracias de nuevo a todos por la información.

Tiberio Friday 12 june 2009 - 09:17

ascension nocturna

hola a todo@s:
os pido consejo al respecto de nuestro proximo proyecto.
Pretendemos hacer una ascensión nocturna a algun pico que por su accesibilidad no resulte excesivamente peligroso.
Nos apetece la experiencia de una subida nocturna y un amanecer en la cumbre.... seguro que es para no olvidar
Habiamos pensado en el pico MULLERES por ser un 3000 bastante accesible, pero no nos importaria cualquier otro pico que no fuese peligroso de noche ni expuesto y nos proporcionara una bonita experiencia.
¿Que ruta me aconsejaríais?  ¿habeis hecho alguna? contadmela por favor
gracias de antemano

Fern Friday 12 june 2009 - 09:44

Re:Peña Santa

Uy, recordaba mal y los rápeles fueron con una cuerda de 60 mts. en doble. Con 50 mts. pienso que podría servir también, no me suena ningún rápel que fuera de acabar la cuerda. Eso si, ¡tampoco me acuerdo bien del todo que hace ya casi dos años!

Flo Friday 12 june 2009 - 10:06

Re:Pista fins a Cortalets

ei!! hola!! buenos dias!! que este la pista abierta significa que el refu de Cortalets tambien lo esta? llevo toda la semana llamando para reservar plaza y no consigo que me cojan el telefono!! salta siempre una especie de contestador!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 10:26

Por las fechas, deberia estar abierto sips...

Has probado los dos telefonos?

http://www.madteam.net/refugios/chaletdecortalets2150m/

Alx Friday 12 june 2009 - 10:45

Re:Tunel de Llauset

Hola Jotas, la verdad esque no te puedo aclarar la duda, pero tenenmos pensado los colegas el sabado dia 20/06, y nos gustaria saber como esta todo por hay arriba, tema nieve ( si queda algo ) o el famoso paso de caballo si se puede asegurar en algun anclaje fijo o hace falta llevar algun cacharro, cuando vuelvas si puedes comentar algo en el foro seria de ayuda, muchas gracias y que vaya muy bien el pateo, a disfrutar.

Alex.

Eva Friday 12 june 2009 - 10:45

Re:Puig Campana. Vía dels Entorns. 800 mts., V+

Joder Makokiiiiiiiiiiiiiiiii que guapooooooooo, vaya escaladas que te estas metiendo pal pecho!!! Me alegro mucho...

Nos vamos a ver en julio en el rokostage del midi????

Eneko tío... que mala pata..., ya te puedes ir recuperando para el finde del 18!! Cuidate anda!!

Muxusssssssss

RAPAZ Friday 12 june 2009 - 11:10

jotas, yo tampoco se si esta abierto el tunel, pero entiendo que te refieres a "abierto para poder pasar las personas". Si es así, supongo que si que esará abierto para personas (para coches lo dudo). SI no estuviera abierto, supongo que podras pasar por el GR que sale a mano izqueirda del tunel.

Un saludo!

Madveras Friday 12 june 2009 - 11:20

Sobre asegurar el paso dle caballo, si no recuerdo mal, hay un anclaje a mitad del paso, pero podeis ir tranquilos que no es tan fiero como lo pintan ...  siempre se puede pasar a caballo jejeje

Una reseña bastante completa:
http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/picos-de-vallibierna-vallhiverna-3067m-tuca-de-las.madteam

y un video http://loybcnmadveras.madteam.net/videos/2007-07/101-picos-de-vallibierna/

flo Friday 12 june 2009 - 11:43

sip!! he probado los 3 ! uno no lo cogen, otro salta el fax (q despues tampoco es fax porque intente utilizarlo como tal, y tampoco recepcionaba nada....) y en el otro salta un contestador que nunca te da opcion a nada..... snif, snif, ....

he leido en la ficha que me envias primero, que no abren hasta el lunes dia 15!!! buaaaaaaaa........

a ver ande acabamos!! como encima halla mucha gente por alli, con eso de la leña de la flama, ya la hemos liado.... hasta el libre va a estar a tope!

Flo Friday 12 june 2009 - 11:45

por cierto madveras!! muchisimas gracias!!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 11:47

En la ficha del CAF pone que abren el uno de junio, así que ya deberia estar abierto

Période d´ouverture : Du 1er juin au 30 octobre

flo Friday 12 june 2009 - 12:30

pues si estan alli, no deben tener ganas de coger el telefono... jajaja como lleguemos alli y este abierto! despues de haber cargado toda la comida y los sacos desde marialles!! jajaja

madveras Friday 12 june 2009 - 12:33

Vais de Merialles a Cortalets? nosotros esta noche vamos para Merialles para añana hacer la Cresta Gasamir

flo Friday 12 june 2009 - 12:51

que me dices? si? que gracia!!! pues nosotros tb vamos hoy para alli! pero dormiremos en el libre de Marialles!!! vosotros en el de pago o en el libre? o en fragoneta?? jejejeje

flo Friday 12 june 2009 - 12:51

que me dices? si? que gracia!!! pues nosotros tb vamos hoy para alli! pero dormiremos en el libre de Marialles!!! vosotros en el de pago o en el libre? o en fragoneta?? jejejeje

madveras Friday 12 june 2009 - 13:04

en fragoneta ... y como vamos cuatro seguramente tamben vivac o el refu libre

comhofaelvent Friday 12 june 2009 - 13:28

ostres! doncs nosaltres marxem avui al migdia cap a Merialles per fer demà el Canigó per la xemeneia... però dormirem en fragoneta!!!

suposo que no faran falta grampons ni piolet, oi?!  Madveras, vaig veure el video que vas penjar de fa uns 10 dies i semblava que no calien... i amb la calor que ha fet... i farà... perquè ens espera un cap de setmana es-tu-pen-du!!!

si necessiteu res, som aquests

salut!!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 13:32

jajajaja... semblará una romeria

Nosaltres aquest: http://loybcnmadveras.madteam.net/http://rapaz.madteam.net http://oroneta.madteam.net/

Pujem amb una furgo vermella  la madfragoneta jejeje

Nosaltres sortim avui al vespre, aixi que arribarem a les tantes...

De grampons no crec que faci falta, el video es de finals del mes pasat i ja no feien falta..... el que fara falta es crema solar, que veuras tu la color que pasarem

(Post Editado: 12-6-09 13:45:46)

Madveras Friday 12 june 2009 - 13:49

Re:ascension nocturna

Mulleres, si es desde l´Hospital de Vielha, yo no lo subiria de noche, al menos por el paso de trepada hasta el collado.

Necesariamente tiene que ser un 3000? ... nocturnas faciles por la vall de nuria y ulldeter puedes hacer a montones

flo Friday 12 june 2009 - 14:03

ei! yo no tengo foto que colgar!!! bueno, llevare una rosa en la oreja?? ok!!! jajajaj

si, veo que vamos a ser unos cuantos por la zona!!! y nos vamos a torrar!!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 14:28

Per cert, ja fa molt que vaig anara Merialles, i anava seguint al Dave, aixi que no recordo gaire como arribar, he trobat aixó

Instrucciones para conducir a un sitio
Enlace: <http://maps.google.es/maps?daddr=Mariailles+%4042.500706,2.410126&geocode=&dirflg=&saddr=Barcelona&f=d&hl=es&sll=42.520004,2.392273&sspn=0.041373,0.077248&ie=UTF8&ll=42.486277,2.573547&spn=0.662317,1.235962&t=h&z=10&msa=0&msid=105874156316625419778.00045650f437b1639fd82>

Dirección de origen: Barcelona
Dirección de destino: Mariailles

Dirección de origen: Barcelona

1. Dirígete hacia el suroeste en Plaça de Catalunya hacia Rambla de Catalunya - 0,1 km
2. Sigue por Ronda de la Universitat - 0,4 km
3. Gira ligeramente a la izquierda en Plaça de la Universitat - 0,1 km
4. Gira a la derecha para continuar en Plaça de la Universitat - 67 m
5. Gira a la derecha en Gran Via de les Corts Catalanes - 1,4 km
6. Gira ligeramente a la derecha en Plaça de Tetuan - 0,3 km
7. Sigue por Gran Via de les Corts Catalanes - 4,7 km
8. Toma la salida 209 de la izquierda e incorpórate a Ronda del Litoral - 3,9 km
9. Sigue por Autopista del Vallès - 1,3 km
10. Toma la salida hacia Girona/A-7 - 0,6 km
11. Incorpórate a Autopista Barcelona-Montmeló  Carretera parcialmente con peajes - 12,1 km
12. Sigue por AP-7  Carretera parcialmente con peajes - 71,7 km
13. Sigue por E-15/A-7 (indicaciones para La Jonquera/E-15) - 9,3 km
14. Sigue por E-15/AP-7 (indicaciones para La Jonquera/AP-7/E-15)  Carretera con peajes Entrando en Francia - 55,3 km
15. Sigue por A9  Carretera con peajes - 24,9 km
16. Toma la salida 42-Perpignan-Sud hacia Perpignan-Centre/Andorre/Prades  Carretera con peajes - 1,0 km
17. Incorpórate a D900  Pasa una rotonda - 3,2 km
18. Toma el ramal en dirección Le Soler/N116/Prades - 0,3 km
19. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a N116 en dirección Le Soler/Prades  Pasa 4 rotondas - 46,3 km
20. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección D116  Pasa una rotonda - 7,3 km
21. Gira ligeramente a la derecha en Boulevard de Saint-Martin du Canigou/D116 - 0,2 km
22. Gira ligeramente a la izquierda en D116/Rue du Canigou - 0,1 km
23. Gira a la derecha en Route Mariailles - 9,1 km

Llegar a: Mariailles

Es correcte?... casi fins a perpinyá....?

flo Friday 12 june 2009 - 14:38

no se si esa es mas rapida o que... pero nosotros saldremos de parets,y cogeremos hacia vic la C57??, de alli hacia Ripoll, collada de toses, puigcerda, bourgmadame, villa franca del conflent, y a casteill o castell, y de alli, la pista hasta el refu....

pero cuando ayer lo mirabamos con la Guia michelin, la opcion de entrar por la Junquera tambien fue la primera que nos dio....

la verdad es que siempre que he ido  hacia la zona del canigo, hemos entrado por Puigcerda... (pese a la carreterita de curvas que hay desde alli.... ) asi q casi es un clasico para nosotros!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 14:44

Ufff.... a las tantas dela noche me da muuuucho palo la collada de tossas.... y como somos 4 en la furgo el peaje de la AP-7 ya no sale tan caro

flo Friday 12 june 2009 - 14:47

si llevais la fragoneta llena, entonces perfecto! jajaj y

o ya te digo que nunca he entrado por ese lado, no puedo comparar!

comhofaelvent Friday 12 june 2009 - 15:02

si Madveras, segons www.viamichelin.es (pots triar itinerari, curt, ràpid, amb vistes... fins i tot et diu el què et costarà...) has de passar Perpinyà i sortida 3 Prades.... seguir fins a Vernet-les-Bains, Casteil i d´allí surt la pista fins al refugi...

l´altre ruta és més curta en quilòmetres, però per vies més lentes (que l´autopista) i si et vols estalviar la Collada de Tosses... dons ja saps... clinc clinc clinc... Túnel del Cadí us dóna la benvinguda!! jejejé

nosaltres amb la folkivan blava de 20 anyets... doncs a 110 per l´autopista xino xano i ja arribarem... jejejeje

bon viatge a tothom!!!

Madveras Friday 12 june 2009 - 15:05

jejeje... si no es al matí, volem matinar per intnetanra no menjarnos molt la calorada a la cresta... a la tarda segur que ens veiem jejeje

Ale pué

flo Friday 12 june 2009 - 15:14

bon route! que diuen els gabatxos no???

alè!!

Joselito Friday 12 june 2009 - 17:37

Re:ascension nocturna

Yo tampoco subiría el Mulleras de noche, la grimpada es un poco peliaguda, y unos compañeros que subieron la semana pasada lo encontraron todo muy colgado de nieve... la verdad, si es tu primera nocturna tal vez que lo hagas en los picos más redondos de Ulldeter.

Vicentex Friday 12 june 2009 - 17:38

Pique Longue (Vignemale)

Hola compañeros!!

Se va acercando la fecha y cada vez tengo mas preguntas, jajaja. Quiero subir a primeros de julio desde Gavarnie, se que no es tan bonito pero es mas asequible. Me gustaria tener información de como está el camino para coche hasta la presa de Ossoue y si alguien ha estado recientemente como esta el glaciar ¿es tan peligroso como dicen? ¿Ida y vuelta en el mismo dia es mucho o mejor pasar primera noche en ref. de Bayssellance? Gracias

Joselito Friday 12 june 2009 - 17:42

Re:Pique Longue (Vignemale)

Te respondo lo que he dejado en otro mensaje más atrás:

Hace tres semanas andaba por allí y nieve teníamos a partir de los 2100m, con necesidad de grampones a partir de entonces en la zona de las Oulettes. El glaciar d´Ossue estaba totalmente petado de nieve y no se veían, notaban o se localizaban ni atisbo de grieta. Sólo supimos localizar un pelín de Rimaya ya en la pala final.. .por cierto, la ascensión al Pic Longh a petar de nieve, así que a subir una pala de 45-50º en su parte final y la grimpada ni la vimos.

Eso sí, está haciendo calor y lo que hace tres semanas era seguro de aquí a un par tal vez tenga ya unas condiciones más peligrosas.

Jotas Friday 12 june 2009 - 19:06

Hola Chicos

Rapaz, no, no, me referia con el coche. estuve hace un mes y sin mapa ni nada. En plan exploracion. Acabamos en lo que luego me entere era el pic dels bous. os lo recomiendo. subiendo por el cordal desde las cabañas de abajo. Y luego al bajar descubri lo que me imagino era la entrada del tunel..... tapado por las aludes . De hechco bajamos provocando deslizamientos . Buacaba un sitio para hacer pseudo panching. Campo base al lado del coche. Estoy hecho mistos, todo el invierno en dique seco.

Al oeste y al norte se veia paqueton de nieve pero .... hace un mes . Lo digo por Alex. Y ah llovido por un tubo y mucho calor me cuentan.

Ya vere, de momento cargo maletero y hacia el norte.

Me alegro de volver a leeros

ciao

penyagolosa Friday 12 june 2009 - 19:40

Gracias por la ifo, no tenia narices de encontrarlo por ningun lado, nosotros subimos el domingo en principio para hacer los perics, pero como hay uno que no ha subido nunca al carlit igual tocara subirlo, por la webcam de les boulloises todavia se ven algunos neveros, saludos i a ver si nos vemos por ahi.

jamesjones Friday 12 june 2009 - 21:32

Fijate bien en la webcam, que si es la que miro yo normalmente lleva sin actualizarse desde el 23 de mayo. Que lo paséis bien por allí arriba!

un saludo

ugbar Friday 12 june 2009 - 00:55

Re:TRICAM. Un cacharro genial?

Los puedes poner en sitios donde a simple vista pensarias que no puedes poner nada. Lo unico que has de hacer es pensar un poco pero tampoco hace falta ser superdotado (yo los uso...).

El ultimo que compre (0.25) me costo 13.50 euros.

El mas pequeño (0.125) pesa 9g con un rango de 10 a 15mm

El mas grande (2) pesa 55g con un rango de 29 a 41mm

Son datos copiados del folleto.

Para mi es un cacharro genial. Busca en el buscador y encontraras algun post sobre el tema.

Buenas noches.

Ugbar

Olimpox Friday 12 june 2009 - 09:45

Ayuda para empezar con la escalada.

Muy buenas... En primer lugar saludar a tod@s... me gustaría saber como plantearme ésto de iniciarme en la escalada... El problema es que en mi entorno nadie lo practica... ni tiene en mente el hacerlo, con lo cual me encuentro sólo para iniciarme. Soy de Pamplona, no se si alguien me puede echar una mano y así poder aprender lo básico para ir haciendo vías fáciles, etc... Gracias.

istofer Friday 12 june 2009 - 12:37

Re:Ayuda para empezar con la escalada.

Hola, si no conoces a algún iniciado que a mi modo de ver es lo mejor , se me ocurren un par de cosas : seguro que tienes algún rocodromo para ir por allí, donde seguro organizan cursillos y hay gente que te puede enseñar-asesorar.

La federacion de montaña ( en Pamplona no se si teneis federacion propia) organiza cursillos de diferentes niveles, la alavesa ( que los suele hacer en Egino que no te pilla mal ) sé seguro que los organiza. En la web de la federacion vasca de montaña creo están puestos.

Además puedes contactar con gente con la que luego igual puedes seguir escalando.

Pit Friday 12 june 2009 - 14:17

La verdad es que en mi ignorancia tengo la sospecha que el tricam es un gran incomprendido

En el resto de el mundo exceptuando españa son unos elementos mas valorados por los escaladores como un complemento a los fisureros y friends  que resuelve problemas que estos no solucionan

Por ejemplo fisuras irregulares o fisuras heladas en escalada invernal, o simplemente para llevar unos extras a nuestros friends de menor coste y peso,  por ejemplo si no podemos pagar varios friends del mismo numero o no estamos seguros si los vamos a usar

Desconozco por que en España su popularidad es minima lo que si se es que hay muy poca gente que los haya usado por lo que poca gente puede opinar con propiedad sobre ellos. 

De la poca gente que me consta que los haya usado no hablan mal de ellos y hay un consenso general en que son una opcion mas a considerar  complementaria al resto de los elementos de proteccion.

Asi que yo creo que es un problema "cultural" y de formacion mas que de otra cosa

En este tema lo que funciona es el boca a boca mas que la formacion por lo que hay muchos cacharros que no se usan simplemente por puro desconocimiento.

Seguro que si los comercializara petzl se usarian mas (simplemente por presion publicitaria)

(Post Editado: 12-6-09 14:19:33)

eneko Friday 12 june 2009 - 16:02

Re:Ayuda para empezar con la escalada.

pregunta en el rocopolis,en el poligono sarrió,en berrioplano.seguramente den cursillos.es uno de los rocodromos mas grandes de europa.
tel-948302437
email-www.rocopolis.net
suerte!!!

[mrm] Friday 12 june 2009 - 17:50

Rocodroms prop de mollet del vallés

bones actualment vaig al rocodrom de la upc al campus nord. Pero per sort o desgracia estic apunt d´acabar la universitat, i no se i continuaré baixant a bcn amb tanta frequencia. Per tant m´agradaria poder continuant tenir un rocodrom prop de casa.

Algu coneix algun rocodrom prop de mollet del vallés, jo soc de santfost de campsentelles.

Merci !!!

1zak6 Friday 12 june 2009 - 20:15

Re:Rocodroms prop de mollet del vallés

Bones, a Santa Perpètua de Mogoda, on visc, fa un any que tenim un boulder, petit, pero se li pot treure bastant de suc, alla som uns quants que som habituals, i hi ha molt bon ambient, a mes a mes es gratuit. Aixo està al centre de recursos per a joves Punt Jove. Tambe tens a Sabadell l´escola d´escalada La Panxa del Bou, on hi fan maquines de l´escalada.

Be, crec que amb aixo ja tens per entrenar una estona, ja em diras que tal.
No se si a mollet hi tenen algo, a veure si respon algu mes.
Apa doncs, que vagi bé!!1

[mrm] Friday 12 june 2009 - 21:07

Re:Rocodroms prop de mollet del vallés

pues lo de santa perpetua m´interesa molt, ara buscaré haviam si trobo on es aixó i m´hi puc passar un dia d´aquests havera que tal.

Moltes gracies !!

makoki Friday 12 june 2009 - 22:20

Coño! no sabía yo que existían números tan pequeñicos de los tricam, yo recordaba los "patacabra" que usábamos hace veinte años, que el más pequeño era más grande que el nº 2 que indica Ugbar... siendo así, rectifico... puede ser un cacharro a tener en cuenta para "completar" un buen juego de fisus...

Besosss... 

Marky Friday 12 june 2009 - 09:26

Re:Solo Bici y otras por la cara

Juanillo que hay que ser +18 para poder verlas!!! tendrás que esperar . . . . .jejejeje
Tú ve mirando las de sofàs, butacas y tombonas . . . . .

El finde pasado nos fallaste y esto te va a costar, caro, no se si lograré perdonartelo . .  .bueno con una clarita en la próxima quedada a lo mejor lo arreglamos.
Vamos hombre coje la burra y empieza a meterle caña!!!!!

Marky

Flx Friday 12 june 2009 - 10:19

Bici robada

Bici robada en Premià de Mar
Se la han llevado del garaje esta noche.
Es una TREK FUEL EX 6.5 de 2008
Es todo original salvo el sillín que es un selle royal xo.
Tiene señales de guerra en el cuadro con las que es perfectamente reconocible.
Si alguien controla algún anuncio de venta de 2ª mano o se la intentan colocar, por favor que me avise!

http://caminosverticales.blogspot.com/

Gracias

(Post Editado: 12-6-09 10:23:16)

Chemi Friday 12 june 2009 - 12:13

Re:Bici robada

Fills_de_la_gran_puta!!!
Joder, que greu que em sap company.
No dubtis que estarem atents.
I tingues fe, un dels "maresmeños" que va venir diumenge passat li van robar del balcó de casa i la va trobar uns dies després en un anunci a internet.
Això si, li havíen canviat peces per dissimular (estigues atent a això)
Ho va denunciar als mossos i li van retornar. Suposo que ja has fet la denúncia.
Apart, l´assegurança ja li havia pagat la bici nova!! (Has mirat el tema de l´assegurança?)
Una abraçada.

klk Friday 12 june 2009 - 14:21

Markyyy.. el Juanillo tb me fallo a mi el fin d q estuve en el camping!!.. menos mal q habia alli un peloton de colegas suyos con los q me apunte a dar un garbeo!.. Juanillooooo.. te vamos a burchar hasta q no te montes en la burra!!.. q la proxima vez q suba y no salgas de la caravana entro y te saco de los pelos!!

Indiobtt Friday 12 june 2009 - 16:20

Re:Bici robada

Hola companys,

A uno de los maresmeños le robaron la bicicleta y la encontro en internet, exactamente en la web:

http://www.segundamano.es/

Seguramente le cambiaran alguna pieza para disfrazarla.

Suerte..

Juanillobtt Friday 12 june 2009 - 22:32

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.......moñonnnnnnnnn......chivato,,,,,,,,esto lo pagaras caro......a la proxima te meto por trialerones de los guapos,,,,,,,,je,je,    tranquis que ya mismo estoy aqui,,,,,,donde diomanda........

marky pa la proxima nos vemos company........

Saludos

Miguelitoescalador Friday 12 june 2009 - 13:18

Gafas para asegurar

Hola amigos, hace tiempo que me estoy pensando de comprar las gafas para asegurar ( http://www.powernplay.com/ ) y bueno son algo caras y la verdad es que me gustaría saber si alguno de vosotros las tiene o ha utilizado.
El problema que tengo es que se me cargan un monton los lumbares al asegurar debido a mirar de manera continua hacia arriba, y es posible que con esas gafas se pueda minimizar este problema.
En principio tienen buena pinta, pero mi duda es que no sé que tal funcionarán asegurando en desplomes, y que tal campo de visión dan.
Por otro lado han llevado el premio POWER ´N PLAY PRODUCT  "CU"  WINS ISPO AWARD 2008! y no se si ese premio puede ser una referencia de garantía.
Muchisimas gracias y muy amables

Miguelvega26 Friday 12 june 2009 - 16:52

Re:dudilla saco plumas... ayuda para elegir

Bueno pues muchas gracias! al final nos decidimos por el alpkit sky800, lo unico que no tienen stock para enviar ahora... vaya rollo!!!  

hay algun tipo de reserva o algo así??

un saludo

Io Friday 12 june 2009 - 17:06

Re:Senderismo y montañismo

Hola, soy de Bilbao. 606178148. 

Maria Friday 12 june 2009 - 22:32

Busco gente para senderismo

Hola

Soy de Zaragoza , 45 años y me gustaria conocer gente para hacer rutas por la zona del pirineo

Saludos

Fern Friday 12 june 2009 - 14:05

Rescatada una española en las montañas de Bulgaria

De primeras pensaba que igual era Tika que estuvo preguntando para ir por ahí, pero por los datos no coincide.

http://www.diariodenavarra.es/20090612/nacional/rescatada-espanola-habia-perdido-unas-montanas-bulgaria.html?not=2009061211435081&idnot=2009061211435081&dia=20090612&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30&ph=102

Rescatada una española que se había perdido en unas montañas de Bulgaria

- Estaba acompañada de su novio cuando ambos se extraviaron en la montaña de Pirin

- Se trata de una estudiante de Erasmus residente en Atenas

AGENCIAS. Sofía (Bulgaria) Viernes, 12 de junio de 2009 - 11:43 h.

Una estudiante española fue rescatada el jueves por los equipos de salvamento búlgaros en la montaña de Pirin, al sur del país balcánico, confirmaron hoy la agencia estatal del Servicio de Rescate y la Embajada de España en Sofía. "La ciudadana española y su novio, que es de un tercer país, fueron encontrados y rescatados la noche pasada, alrededor de las 22.00 hora local, tras haberse perdido en la montaña después de desviarse de la ruta marcada para turistas", explicó un portavoz del servicio de rescate.

La española E.C.M. partió hacia la cumbre Vihren de la montaña Pirin y "por razones todavía no esclarecidas se desvió de la ruta turística junto con su novio y ambos se perdieron", explicó el cónsul español en Sofía, José Luis Díez.

La mujer, de la que no se ha revelado ni su identidad ni su edad y que reside en Salónica (Grecia) dentro del programa de estudios Erasmus, pidió auxilio y una unidad de rescate en Bansko envió un equipo que consiguió encontrar a ambos turistas y trasladarlos al refugio más cercano, el parador turístico de Yavorov, añadió el diplomático.

La pareja se encontraba en buen estado de salud y se disponía a viajar hoy mismo a Salónica.

capitatro Friday 12 june 2009 - 00:15

Re:[Madteam 6.x] Seccion de fotografia terminada

Wenassss.

La veritat a mi m´agrada mes i es carga la presentacio mes rapidament pero, no se si li pasa a algu mes, els textos de les fotos (de totes)surten amb simbols extranys, la primera foto de la galeria de la Punta Alta surt amb aquest text:

Inicio de la marcha, despues de dejar el veh&iacute;culo en la presa

Madveras Friday 12 june 2009 - 08:31

Re:[Madteam 6.x] Seccion de fotografia terminada

Ale, ja esta... habia posat la funcio contraria per als caraters especials

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies