La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 april 2012, saturday.

Mensajes dia 7 april 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Botika Saturday 7 april 2012 - 19:22

Canvio pies de gato five ten x otros.

Buenas, tengo unos five ten " moccasines" que me van grandes y no puedo talonear con ellos xq se me salen, son del nº 43,5 y los canvio x algun otro de nº más pequeño, si son Sportiva , Scarpa o Five ten  la talla seria 41´5, si són Evolv, Tenaya , Mad Rock pillars el 43. Soy de la provincia de Tarragona, del Baix Penedès si estais interesados ya direis algo, yo si a alguien le interesa ya le recauchotaria suela y puntera para q los tenga como nuevos, venga, salud y monte!

Ir a la conversación completa

Kerek Saturday 7 april 2012 - 14:55

Mochila de montaña

Hola a todos,

EStoy pensando en comprarme una mochila para salidas de 2 o 3 dias a la montaña en verano con tienda de campaña. Habia en pensado en esta mochila

http://www.trekkinn.com/montana/vaude-rock-45---10-black/15422/p

El tema es que no se si sera suficientemente grande para el uso que le voy a dar. Ademas no se que significa 45+10 l, cuales la diferencia de una de 55? Os parece una buena mochila?

Un saludo y muchas gracias

Kerek Saturday 7 april 2012 - 15:07

Re:Footprint para tienda de campaña

Muchas gracias a los 2, me ha quedado todo muy claro

Asl Saturday 7 april 2012 - 02:01

Re:Busco gente de barecelona para hacer ferrades

Hola Carlos , yo de vez en cuando hago alguna via ferrata cuando hace buen tiempo , podemos quedar en alguna salida. Alfredo.    alf40001@hotmail.com

Sussanna Saturday 7 april 2012 - 19:45

Re:Busco gente de barecelona para hacer ferrades

Juas juas Carlos l´has C****t     , res Alfredo quan vulguis ja saps, serem 3  

Annuska Saturday 7 april 2012 - 00:28

Re:Pic Pancic (Kopaonik) Serbia

Hola!

Moltes gracies per la info, la veritat és que si és una zona tan explotada no em ve tan de gust... m´havia mirat el Pancic perquè és el més alt de Sèrbia, però tindré en compte el que dius. I al Parc de Durmitor, saps si hi ha refugis? O em pots aconsellar alguna guia o web per consultar?

Gràcies, un altre cop.

Anna

LUKA Saturday 7 april 2012 - 02:34

Re:NEPAL- TREKING ROLWALING

Muchas gracias Félix.

Ya hemos visto vuestro video y la verdad es que pone dientes largos...

¿Nos podrías dar el nombre o contacto de la agencia con la que lo hicisteis vosotros? Hemos estado mirando en algunas y los precios varían bastante. Aunque lo hiciesteis hace un tiempo agradeceríamos muchísimo  que nos dieras una orientación del coste.

Por otro lado, estamos pensando en hacerlo en unos 18 días, ¿crees que es posible?

Muchas gracias por tu ayuda... la verdad es que cuado uno está un poco perdido se valora mucho el que te puedan orientar un poco...

Un saludo,

Rebeca

Bouvier Saturday 7 april 2012 - 13:30

Re:Pic Pancic (Kopaonik) Serbia

Per fer-te una idea general de cims i rutes mira això. En el parc tens el cim mes alt de Montenegro, el Bobotov Kuk de  mes de 2500 mts, de refugis no sé res, pero suposo que trovaras informació, ja vaig estar a Zabljak que es el centre del parc, ara estic fora però el dimarts miraré que es el que tinc de la zona
http://www.summitpost.org/durmitor/152176

Empujatrenes Saturday 7 april 2012 - 23:54

Re:NEPAL- TREKING ROLWALING

nosotros lo hicimos en 18 días, según has visto en los vídeos, desde Dolkha, aclimatando en el Yalung Ri, por el Tashi Lhapcha, cima del Parchamo y regreso por Namche y Lukla. 18 días de treking, 22 total del viaje.

la agencia es ésta:

http://www.solukhumbutreks.com/index.php

no es la mejor ni la peor de las miles que hay, ni la más cara ni la más barata, es una más de ellas. pero hay una ventaja, el jefe de la agencia, Dawa, trabaja durante el verano en el refugio de Respomuso en el Pirineo aragonés, así que se puede hablar cara a cara con él, eso da confianza.

lo del precio; de 2009 a la última que hicimos el pasado mayo se ha notado una buena subida de precios. tienes que consultar y pedir presupuesto a varias agencias, comparar y hacer tu oferta. son abiertos al regateo, ya sabes, eso es parte de la negociación e influye notablemente en el precio final a conseguir.

cualquier duda pregunta, si quieres de modo más particular escribe a empujatrenes@yahoo.es

cuando volvais a Kathmandu no dejes de visitar el orfanato MyHome http://www.myhomekathmandu.org con el que colaboramos desde Zaragoza

un saludo y suerte

Félix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies