La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 april 2012, sunday.

Mensajes dia 8 april 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Hector Maguilla Sunday 8 april 2012 - 21:24

Perdidos friends en el veleta

elveleta el finde del 23/25 d marzo perdí estar avié unos friends en la cumbre del veleta, hicimos el canuto y mi compi se los fue dejando por allá si alguien sabe algo por favor llamarme al 968234157 mil gracias.

Ir a la conversación completa

Fer Trg Sunday 8 april 2012 - 01:14

Re:Mochila de montaña

Buenas, yo tengo una similar, la expedition rock. Bien, te digo que depende del material que pienses llevar, si es autonomia completa para una persona tal vez vayas algo justo, depende la la tienda que uses y tal. Un saludo.

Kerek Sunday 8 april 2012 - 01:19

Estas contento con ella? Me puedes comentar los aspectos positivos y negativos? En teoria es para ir con mi novia, repartiendo el peso, ella con algo mas pequeño de unos 30-35 litros.

Muchas gracias!

paxmao Sunday 8 april 2012 - 05:57

45 + 10 en el fondo es 55. Normalmente esos "10" significa que tiene una parte extensible. De todas formas ojo con los "litros" que marcan las mochilas que a veces no se sabe de donde los sacan.

55 / 60 son lo normal para lo que quieres hacer, depende si es invierno o verano tb.

frenadol Sunday 8 april 2012 - 14:18

nadie mejor que tu puede saber cuantos litros necesita. haz un simulacro de todo lo que crees que vas a llevar y comprate una mochila donde quepa todo eso.

si no quieres gastar mucho hay buenas mochilas en el decathlon.desde mi punto de vista es mas polivalente gastarte 150€ en tres mochilas (por ejemplo de 20, 45 i 70 litros) que solo una de 50 de una marca puntera. si te sobra el dinero olvida este punto xD

otra recomendacion: baraja la posibilidad de comprarte una mochila ultraligera. a mi me gusta mucho la virga de granite gear. 

aqui tienes algunos ejemplos

http://www.arklight-design.com/PBSCCatalog.asp?CatID=1047041

Rafael Ledesma Martín Sunday 8 april 2012 - 15:06

¿Cuantos recauchutados aguantan unos gatos?

Pues ahi va la pregunta... ¿cuantos recauchutados aguantan unos gatos?

La pregunta es por pura curiosidad, ya que tengo unos Miura que me van fenomenal, pero que con el uso he notado que estan un poco dados de si.

Llevo ya cinco recauchutados y lo comente en una tienda de Barcelona. El dueño de la tienda me dijo que eran muchos, pero a mi los pies me van bien y los uso para via larga, ya que voy muy comodo con ellos.

Aprovecho para saber cuantos os han durado a vosotros y saber que experiencias habeis tenido.

Venga, saludos y que tengais un buen final de Semana Santa.

Fer Trg Sunday 8 april 2012 - 18:43

La verdad es que muy contento con la mochila, se puede hacer algo pequeña, pero por lo demas, muchos detalles,comoda...contento vamos.

Papers Sunday 8 april 2012 - 20:15

Re:Agua, por favor...

Gracias Kaylas por el comentario, no sabía el "lado oscuro" de dicha gestión!!! Desde luego es que los ayuntamientos son expertos en gestionar mal pero "lavarle la cara" a las cosas!!!

Lupus...muy interesante lo de las piscinas, no sabía ni que existía eso de las piscinas saladas!!! pues mira, aunque sea la solución...ya es un pasito más!!! Lo de los estanques para bañarse...eso ya lo conocía, tiene que estar guay, pero supongo que no tiene que ser fácil de que siempre esté bien, seguro que a mí...se me secan las plantas y se me mueren los peces!!! Y eso de la luz ultravioleta...¿es realmente efectivo?

En cuanto al recibo del agua...totalmente de acuerdo!!!

El otro día estuve por sierra morena, y estaban los ríos secos!!!!!!!!!!!! tuve que hacerme 30km para acercarme a un bar y comprar agua para pasar la noche, una pena!!! yo no sé como pueden sobrevivir los animalillos (hombre, supongo que se conocerán la zona mejor que yo, pero aún así....

Santinhio Sunday 8 april 2012 - 12:08

Re:Alpes

Hola! Yo tambien estoy interesado en ir a los alpes este verano aunque no tengo mucha experiència también estoy buscando a alguien que si que la tenga para ir en Agosto, si encuentras a alguien ya sabes.

Nos vemos!

Santinhio Sunday 8 april 2012 - 12:12

Alpes, Agosto

Hola,

Soy un chico de 28 años que esta interesado en ir a los Alpes este Agosto, ya que tengo vacaciones aprovechar para hacer un poco de montaña. Me gustaria encontrar a alguien con experiència que tambien este interesado en hacer una excursion de este tipo. Me gustaria pasarme una semana mas o menos intentar hacer algunos 4.000, nose no tengo mucha experiència pero si algiuen que ya haya estado tiene ganas de volver a ir que me lo diga.

Gracias y nos vemos!

Post movido de general a quedadas

Ismaelo Sunday 8 april 2012 - 14:19

Re:Busco compañeros montañeros por Valencia

Hola, este jueves xavieret  y yo que nos conocimos por este post vamos a subir a piris, en principio llevamos idea de hacer el cotiella y alguna ferrata, que hay en la zona, aunque  si alguien se quiere apuntar y tiene otra sugerencia estamos dispuestos!!

si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo cuberomellado@gmail.com  

un saludo!!

Roblesss Sunday 8 april 2012 - 22:35

agosto alpes suizos

Salu2 a todos,si alguien esta animado a salir en agosto a alpes suizos,q se ponga en contacto,montes interesados,un doblete por la cara noreste al lenzspitze y la arista hasta el nadelhorn,y desde la misma zona subir al strarlhorn y acceder al rimphishhorn,al dia siguiente hacer el alphubel y el allalinhhorn.Se aceptan otras propuestas,sobre todo gente cerca de euskadi,cantabria y asturias,por cercanias.email.yetiritxi@hotmail.com.  ritxi

Avanto Sunday 8 april 2012 - 22:48

Alpes Mayo

Alguien se apunta a una salida en mayo a los Alpes?

El objetivo seria Polux, Castor y Breithorn.
Los días entre el 14 y el 25, pudiendo jugar con las fechas.

Venga animaros!!
toniedo@hotmail.com

(Post Editado: 8-4-12 22:49:05)

Post movido de quedadas a alertas

Post movido de alertas a quedadas

LUKA Sunday 8 april 2012 - 22:58

Re:NEPAL- TREKING ROLWALING

Muchas gracias Felix,

Contactaremos con Solukhumbutreks a ver qué nos ofrecen.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Rebeca

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies