Ir a la conversación completa
Kaixo Kotxos!
Gracias por gracias por la recomendaciones, aunque me hayas liado un poco más. ¡Yo que ya sólo tenía dos candidatas!
He hechado un vistazo a tus recomendaciones y efectivamente la Baltoro me parece una pasada. Si sólo la necesitara para Ski es posible que fuera la elegida. Es más teniendo en cuenta lo de su versión minimalista no me habría comprado la KODE de osprey para las excursiones de día. Es una para todo. Pero creo que efectivamente no es todo lo alpina que busco. Es más... no estoy seguro de que tenga dos portapiolos. Yo sólo le veo uno. Pero ciertamente es una pasada me dan ganas de pillarla,... pero tendría que pillar otra para lo alpino y me voy a hacer con una colección de mochilas cojonuda al final...
Con respecto a la Variant y la Trion me parecen muy interesantes las dos. Pero al final me acaba pasando lo mismo que con las dos opciones iniciales (que sigo sin descartar). ¡Dónde c------ verlas! Espera.... Parece que en Lur tienen la Osprey. Si voy les diré para la comisión. ¿Sabes si podría ver por Bilbo en algún otro sitio dónde ver la Challenger y la Direttisima? Más tiendas allí para mirar (aunque no tengas comisión
) Lo digo por que si me dispongo ha hacer el turismo de compras montañeras así lo hago completito.
Con respecto a la Deuter Zerbeus, no la descartaba al principio, pero no veo claro lo del apartado para pala, sonda y demás y además, aunque no estoy megaobsesionado con el peso, es más pesada que el resto de las opciones. Gracias de todos modos.
Por cierto,... Las fotos de la espeleo. Impresionantes de verdad.
Saludos
Llevo un par de años usando la Marmot eiger 40 XT y estoy encantado con ella.Quizas le falte algo de capacidad para lo que buscas, pero hay algunas con algo mas de volumen.
Leyendote, veo que esta tiene bastantes cosas de las que buscas, pesa 1300 gr, tiene bolsillo para crampones,dos porta piolos, tambien para skis, un cinturon que para mi es perfecto, carga genial el peso, ademas tiene porta material en el cinto, la espalda es minimalista, pero muy bien diseñada, , tubular, no se que mas decirte......
A mi me va genial, ligera, resistente, comodisima, sin demasidos extras, pero si todo lo necesario.Con decirte que me gusto tanto su diseño de cinturon y espalda, que me compre su hermana pequeña, la tirol 25.
Suerte en la eleccion
Hola.
He hablado con Montañas del Mundo y con una compañía vasca Mendiak.., es un poco pronto y están intentando formar grupo. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo vía email.