La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 august 2012, friday.

Mensajes dia24 august 2012, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

bert Friday 24 august 2012 - 08:43

Re:Ruta per Aigüestortes

Hola!

Jo la pujada per la Valleta Seca no l´he feta així que no te les puc comparar. La que jo he feta, fins al Coll de Peguera és molt bonica i prou fàcil de fer. No ho sé, l´altra sobre mapa tampoc no pinta malament. Planteja-t´ho segons els cims que vulguis fer. Si vols fer Monestero i Peguera doncs la que planteges pot ser bona o pujar per la que et dic jo i desviar-te al Coll de Montestero. Si només vols fer el Peguera vés per on et dic jo.

Pel que fa als Encantats jo no els he pujat però tinc un amic que ha fet fa poc. Et deixo la ressenya i el track

Tingues en compte que el Gran Encantat es pot fer sense cordes, amb passos de II, això sí, amb patis força exposats. Segons per on et posis sí que necessitaries cordes i fer un rappel per baixar. Però com et dic, si fas el mateix camí que va fer ell només es tracta d´una grimpada exposada.

El Petit Encantat sí que ja és més complicat de pujar.

Salut!

Ir a la conversación completa

xaneog Friday 24 august 2012 - 14:47

Re:que chaqueta comprar?

Muchas gracias Papers,

ultimamente he ido mirando foros y webs he empezado a entender el tema... tiene su logica lo de las capas independientes...

agradezco tu explicacion... 

salut.

Moucho Friday 24 august 2012 - 21:43

Re:Qué zapatillas de Trekking me recomendáis??

Poco más de lo que han aportado puedo decir.
Tengo unas botas Boreal y tenía unas zapatillas de treking también Boreal (), unas zapas duras con Gore que no le entraba nada de agua, y por lo tanto no salía nada de sudor... 
Hace poco decidí retirarlas y cambiarlas por unas de trail, LaFuma Moon Race y la verdad es qeu estoy contentísimo con ellas. No tienen membrana, con lo cual no retienen humedad y ventilan muy bien, la suela me resulta muy cómoda, además tienen una rejilla exterior que impide la entrada de arenas y polvo grueso. Para mi son unas buenas zapas 

Lo que hablo sobre este modelo es una opinión 100% personal. Creo que, como bien apuntaron antes, debes de ir a una tienda y probarte los modelos a ver que te parecen. Lo que si comparto al 100% es la opinión de Enkidugan sobre las zapas y sus ventajas, así como los inconvenientes. 
Aquí te dejo un par de reviews sobre el modelo en cuestión que utilizo:

jilman Friday 24 august 2012 - 20:00

Re:busco gente para vias ferratas por catalunya....

que tal denco que te pareceria acer las damas o teresinas cualquier dia de esta semana ..yo el domingo are las teresinas si qereis benir . un saludo

fcesc Friday 24 august 2012 - 16:33

Re:ISLAND PEAK

Buenas!
Yo fui solo en Octubre de 2010. Por una parte comparti el permiso con otra persona que no conocia  y en el control (el único que hay para subir al Island Peak está saliendo de Chukung para el campo base. Habia un tio sentado en una silla), le dije que mi compañero ya habia salido el dia antes, y no me dijo nada y pude subir sin ningún problema el Island Peak por mi cuenta
El material puedes alquilar en Chukung. Yo me llevé de casa las botas, los grampones y un piolet y el hornillo. En Chukung alquilé otro piolet, tienda, y muy importante, un bidon para llenar agua (no hay agua en el campo base y tienes que ir a buscar un riachuelo que está a 7 min aprox del campo base y está un poco escondido.
Yo compré el billete a Lukla des de aquí y no tuve problemas. Aún así ahi en Kathmandú cambié el horario de la avioneta y tampoco tuve problemas. Cuando vayas a cogerlo ya verás que es un poco caos. Cuidado con el peso de facturación! Yo iba con las botas rigidas, goretex,...puesto encima para ahorrar peso en la facturación.
Bueno, a disfrutar y suerte con el Island Peak.

Cesc

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies