La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 october 2012, saturday.

Mensajes dia13 october 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Orozko Saturday 13 october 2012 - 17:52

Nueva Marcha/reto de montaña en Bizkaia.

OROZKO MUGARI BIRA

Marcha de montaña que circunda el pueblo de Orozko (Bizkaia), recorriendo la sierra de Arrola, Gorbeia, Itxina y Mendigisa.

Ascendiendo entre otras a cimas principales como Elorritxugane, Peña Negra, Lakide, Oderiaga, Gorbeia, Gorosteta, Lekanda,Arrugaeta, Untzueta, etc.

La marcha esta dividida en 4 etapas, estas etapas pueden realizarse en el nº de jornadas que elijais. Un maximo de 4. 

Datos de la Marcha de Orozko, MUGARI BIRA:

La distancia total es de 61 km.

Desnivel: +4.200  m.

Tiempo : 17 horas. aprox.

La inscripción está abierta y es obligatoria para formar parte de la lista de finalistas.

No hay limite de tiempo para realizar estas 4 etapas, y los controles de paso se realizan con en el envio de fotogrfías de ciertos puntos de cada etapa..

TODA LA INFORMACIÓN EN: http://orozkomugaribira.wordpress.com/

Ir a la conversación completa

nesblablabla Saturday 13 october 2012 - 01:28

Peus de gat perduts a Montserrat

Bona nit!
Fa uns dies vaig oblidar-me els peus de gat al peu de la via Gem, a la Roca Gris (Vinya Nova), Montserrat. Son uns Tenaya Massai com els del link : http://www.vibasport.com/products/images/TENAYA_MASAI_325x500.jpg

Quan  me´n vaig adonar vaig tornar-hi però ja no hi eren. Si us plau, si la persona que els va recollir no ho va fer per treure´n profit, tant de bo arribi a llegir aquest missatge i ens poguem posar en contacte. 

Aviam si tingués sort...

Moltíssimes gràcies.

Agnès
agnes.uni@gmail.com
636813728

Tejon Saturday 13 october 2012 - 16:59

Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

Hola montañeros!!!!   Ambos: están al mismo precio. 110€ y la temperatura de confort es de -1ºc (en la bolsa pone -5ºc, no se por que).

Hay van los dos:

Saco Sintético Wave III, Marmot 1.8kg (relleno de fibra)

Simond (decathlon) ALPINISM -5 DOWN L 2012, 1.3kg (relleno 80%plumas y 20%plumitas) peso relleno 660gr, 540cuin, longitud 40cm y diámetro 20cm guardado "no es grande".

Uso principal : Refugios
 Uso secundario : vivac escalada deportiva, y alpinismo, evidentemente si hace una temperatura por debajo de la que me indica el saco evitaría en la medida de lo posible realizar el mismo.

En fin, agotado de mirar sacos y leer los agradecidos foros puesto que el presupuesto es de 120€ y necesito un saco calentito.

Gracias a todos de antemano,  SALU2!!

Pirin00b Saturday 13 october 2012 - 21:30

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

Creo que primero deberías decidir si quieres un saco de fibra o uno de pluma, porque ambos son muy diferentes. El Marmot es un saco de gama tirando a alta de fibra y el Simond es un saco de gama baja de pluma, no los veo comparables...

Yo conozco el Marmot Wave IV y me parece un saco cojonudo, de lo mejor que he visto en fibra sintética, muy caliente y bien pensado, buena capucha, me extraña el peso que dices puesto que el Wave IV que es más gordo, en versión chica eso sí (o sea más pequeño) pesa 1682 gr. En fin, si buscas fibra los Marmot Wave son una buena gama, yo los considero una buena compra. Ahora bien, ya sabemos que los sacos de fibra sintética son más pesados que los de plumón...

Respecto al del Decathlon, la verdad es que no lo conozco, pero las características me parecen más bien pobres...

Si el presupuesto es de 120€ yo creo que probablemente te conviene más un saco bueno de fibra sintética, pero como he dicho antes esa es la primera decisión que deberías tomar, ¿fibra o pluma?

Suerte con la elección 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies