La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 october 2012, sunday.

Mensajes dia14 october 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

2ynomas Sunday 14 october 2012 - 12:14

Zonas de escalada andalucia

Hola soy novatillo en esto de la escalada y estoy empezando a practicar algo de boulder Pero X loq veo hay muy poko croquis de zonas por andalucia, por favor podriais decirme de algunas zonas para ir empezando, gracias este es mi correo unalitroenlavallita@hotmail.com 

Post movido de piadas a escalada

Ir a la conversación completa

tejon Sunday 14 october 2012 - 01:13

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

Muchas gracias, me ha gustado mucho tu respuesta y además que conozcas el saco de primera mano, creo que el marmot cobra fuerza. respecto a la talla mido 1.65 y un amigo me comenta que coja la talla Long" de marmot , que estaré más cómodo es un poquito de peso más y no se pierde tanto calor como se dice. Que opinas u opinais????

aaaa y si me pido uno de chica?

(Post Editado: 14-10-12 01:15:35)

Ianastbury Sunday 14 october 2012 - 05:40

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

120€ quiza sea algo limitado pero yo iria a por uno de plumas, ¿sabes donde acaban los sacos de fibra de 2 kilos? en el maletero del coche, te lo digo por experiencia.

yo de 0º confort el mas barato que tengo es del decathlon (1100g) y pierde algo de plumilla por ser 80/20 pero para hacer el guarro calido/peso los fines de semana no esta mal y el mas caro que tengo, no mucho mas, un ferrino 90/10 (800g) que de compresion/peso se agradece un monton para rutas pero por contra es menos calido

y a pesar de ser menos calido cosa que puedes suplir con la ropa no hay color con ir al monte mas ligero y con menos volumen, mas si vas a escalar.

romanc Sunday 14 october 2012 - 15:39

Chaqueta de plumas