La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 october 2012, sunday.

Mensajes dia14 october 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

2ynomas Sunday 14 october 2012 - 12:14

Zonas de escalada andalucia

Hola soy novatillo en esto de la escalada y estoy empezando a practicar algo de boulder Pero X loq veo hay muy poko croquis de zonas por andalucia, por favor podriais decirme de algunas zonas para ir empezando, gracias este es mi correo unalitroenlavallita@hotmail.com 

Post movido de piadas a escalada

Ir a la conversación completa

tejon Sunday 14 october 2012 - 01:13

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

Muchas gracias, me ha gustado mucho tu respuesta y además que conozcas el saco de primera mano, creo que el marmot cobra fuerza. respecto a la talla mido 1.65 y un amigo me comenta que coja la talla Long" de marmot , que estaré más cómodo es un poquito de peso más y no se pierde tanto calor como se dice. Que opinas u opinais????

aaaa y si me pido uno de chica?

(Post Editado: 14-10-12 01:15:35)

Ianastbury Sunday 14 october 2012 - 05:40

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

120€ quiza sea algo limitado pero yo iria a por uno de plumas, ¿sabes donde acaban los sacos de fibra de 2 kilos? en el maletero del coche, te lo digo por experiencia.

yo de 0º confort el mas barato que tengo es del decathlon (1100g) y pierde algo de plumilla por ser 80/20 pero para hacer el guarro calido/peso los fines de semana no esta mal y el mas caro que tengo, no mucho mas, un ferrino 90/10 (800g) que de compresion/peso se agradece un monton para rutas pero por contra es menos calido

y a pesar de ser menos calido cosa que puedes suplir con la ropa no hay color con ir al monte mas ligero y con menos volumen, mas si vas a escalar.

romanc Sunday 14 october 2012 - 15:39

Chaqueta de plumas

Hola montanyeros!Pues eso, que me aconsejais para comprar una chaqueta de plumas que sea calentita,tenemos que ir al campo base del Everest y nos han comentado que nos iria bien un plumìfero,para estar en los tea house y por alli.Creeìs que al llegar a los lodges es mejor ponerse el susodicho plumìfero?o continuar con las 3 capas?
La chaqueta,eso que sea caliente y no muy cara a poder ser,ya que hay algunas que se disparan mucho.
Gracias y mucho monte

Post movido de tecnica a tecnica

Kaken Sunday 14 october 2012 - 16:32

Re:Que nuevas botas me recomendais.

Yo creo que has acertado si o si. Además tienes ahora unas más ligeras para temperaturas altas o actividades más suaves. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies