La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 march 2013, saturday.

Mensajes dia23 march 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blai Saturday 23 march 2013 - 00:24

Re:Consejo Alpes

Yo hice el Montblanc en Junio desde el refugio de Tette Rousse y fué todo un acierto. En julio seguro que encontrarás mucha gente. quizás vuelva a  subirlo, pero en setiembre u Octubre. 

Suerte

Ir a la conversación completa

Elvis Saturday 23 march 2013 - 16:43

echarme una mano en este mundillo, please

Buenas, vereis el caso es que en la vida he esquiao tengo 22 años y he visto estos esquis
http://www.milanuncios.com/esqui/equipo-de-esqui-muy-barato-84660363.htm
con botas de mi talla y esquis de 1,50... yo mido 1,77 y peso 62 kg y he leido que los esquis deberian ser mas o menos como mi altura, a ver que me decis si estos me servirian, soy novato en todos los sentidos y me llama mas la atencion las travesias fuera de pistas en rutas de varios dias pero para eso abra que aprender desde abajo primero, pues eso si me servirian estos o que hago?? Un saludoo

Joanpt Saturday 23 march 2013 - 19:30

Re:echarme una mano en este mundillo, please

Hola Elvis, 
Ante todo, estás hablando de hacer esquí de travesia y esos esquís y esas botas son de pista, no de travesia.  En cualquier caso para hacer esquí de montaña antes hay que dominar el esquí de pista que es más fácil para pasar con posterioridad al esquí de travesia. El problema está en que las botas y esquís de pista son diferentes a las de montaña.  

murube Saturday 23 march 2013 - 19:43

Mont Blanc.

Hola.
Somos una pareja y un amigo. Vamos al Mont Blanc por la ruta de los cuatro miles, del 23 de Junio al 03 de Julio. Nos gustaría que nos acompañase otra pareja para compartir gastos de vehículo de alquiler y alojamiento. Pueden subir o quedarse de turismo con mi mujer. 
Saludos.

Elvis Saturday 23 march 2013 - 20:03