Ir a la conversación completa
Vaya, que cantidad de respuestas!! muchas gracias a todos!!!
Cosas:
1- Me queda por probar lo que dice Elvis sobre el atado, a ver si puedo solucionar algo por ahí, pero con la racha de lluvia que llevamos...pufff, a ver si salgo algún día.
.
2- Gracias por las descripciones del gran mundo del esparadrapo!!!
Pues luego me doy una vuelta por las farmacias a ver cuales tienen y cual me convence más. Hombre, aunque le tenga alergia al pegamento, si me lo pongo en zonas con poca chicha (como es el caso del talón) alomejor ahí no me pasa nada (hombre, y si me lo pongo en otro sitio tampoco es que eche espuma por la boca, jeje, simplemente que me pica y si lo tengo puesto muchas horas o más de un día sí que se me pone la zona en carne viva, jeje), por eso buscaré algun esparadrapo de los que me habeis dicho que sea hipoalergénico y que pegue bien, que el que tengo en casa no pega nada (tampoco estoy comprando esparadrapo todos los días, jeje).
Por cierto...para los que llevais esparadrapo ancho de 2´5 y 5 cm....¿cual de los 2 es mejor? Supongo que el de 5 cm te quitas de tener que andar haciendo varias tiras, pero será "más difícil" de poner para no dejar arrugas, no?
entonces ¿2´5 o 5 cm?![]()
3- El compeed...efectivamente, no dura casi nada pegado
, pero...y lo que alivia cuando ya tienes la rozadura hecha, eh?
llevará algún liquidillo calmante o algo, no sé ![]()
4- La vaselina...probé con unas de treking que me hacían un poco de rozadura al principio (pero vamos, también es que me las ataba malamente en mi casa y no las volvía a tocar hasta que me las quitaba, jeje) y efectivamente, no dura mucho porque lo absorbe el calcetín (y la bota), aunque decir que, como las tenía de batalla, también le echaba vaselina por dentro de la bota para que se suvizara, me suena que esto se le hace también a los zapatos nuevos con nivea y cosas del estilo (aunque no creo que valga mucho en las semirrígidas
).
5- Estoy pensando en ponerle algo en el talón/tendón de aquiles entre la bota y el calcetín, tipo algún trozo de gomaespuma fina, silicona, o algo del estilo finito para que no ocupe mucho espacio (4-5mm) y se ablande la zona, ¿alguien tiene experiencia con inventos de estos?![]()
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!![]()
hola nuria!! jo soc de tarragona! tenia pensat de aquesta setmana santa fer esqui e muntanya pero si vols podem parlar per fer algun corredor al pirineu o alps.e meu correu dvelaskillo@hotmail.com
Yo soy de Bilbao. Para hacer corredores, con resaltes de hielo; Pienso que estara bien. Pero hace mucho calor, para las cascadas puras.
goulottes(arroba)yahoo(punto)es
606178148
buscando gente para ir a escalar ya que no dispongo de coche.
6a,b,c.
Si te animas,escribame a nadturquoise@hotmail.com,
Gracias
A grandes rasgos:
Llegada a Lima/Peru el dia 4 de junio del 2013, traslado a Huaraz y aclimatacion en varias montañas de mas de 5000 y algun 6000 antes de atacar el Alpamayo, si queda tiempo algo mas, regreso para el 25/06/2013.
Cualquier interesad@ en contactar/ en privado por favor, gracias.
Lugar / Zona: Peru
Tipo de actividad: Escalada-Alpinismo
Fechas: 04/06/2013-al- 25/06/2013.