La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 march 2013, sunday.

Mensajes dia24 march 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rampage Sunday 24 march 2013 - 02:50

Re:Petzl Reverso ¿instrucciones?

Ademas del link the Kalmado, en la pagina de petzl deberias poder encontrar tanto el manual en pdf como un par de videos bastante decentemente hechos. Si es un reverso usado asegurate de que no tenga bordes afilados.

Ir a la conversación completa

Papers Sunday 24 march 2013 - 21:21

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

Vaya, que cantidad de respuestas!! muchas gracias a todos!!! Cosas:

1- Me queda por probar lo que dice Elvis sobre el atado, a ver si puedo solucionar algo por ahí, pero con la racha de lluvia que llevamos...pufff, a ver si salgo algún día..

2- Gracias por las descripciones del gran mundo del esparadrapo!!! Pues luego me doy una vuelta por las farmacias a ver cuales tienen y cual me convence más. Hombre, aunque le tenga alergia al pegamento, si me lo pongo en zonas con poca chicha (como es el caso del talón) alomejor ahí no me pasa nada (hombre, y si me lo pongo en otro sitio tampoco es que eche espuma por la boca, jeje, simplemente que me pica y si lo tengo puesto muchas horas o más de un día sí que se me pone la zona en carne viva, jeje), por eso buscaré algun esparadrapo de los que me habeis dicho que sea hipoalergénico y que pegue bien, que el que tengo en casa no pega nada (tampoco estoy comprando esparadrapo todos los días, jeje).

Por cierto...para los que llevais esparadrapo ancho de 2´5 y 5 cm....¿cual de los 2 es mejor? Supongo que el de 5 cm te quitas de tener que andar haciendo varias tiras, pero será "más difícil" de poner para no dejar arrugas, no? entonces ¿2´5 o 5 cm?

3- El compeed...efectivamente, no dura casi nada pegado , pero...y lo que alivia cuando ya tienes la rozadura hecha, eh? llevará algún liquidillo calmante o algo, no sé

4- La vaselina...probé con unas de treking que me hacían un poco de rozadura al principio (pero vamos, también es que me las ataba malamente en mi casa y no las volvía a tocar hasta que me las quitaba, jeje) y efectivamente, no dura mucho porque lo absorbe el calcetín (y la bota), aunque decir que, como las tenía de batalla, también le echaba vaselina por dentro de la bota para que se suvizara, me suena que esto se le hace también a los zapatos nuevos con nivea y cosas del estilo (aunque no creo que valga mucho en las semirrígidas ).

5- Estoy pensando en ponerle algo en el talón/tendón de aquiles entre la bota y el calcetín, tipo algún trozo de gomaespuma fina, silicona, o algo del estilo finito para que no ocupe mucho espacio (4-5mm) y se ablande la zona, ¿alguien tiene experiencia con inventos de estos?

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!

pit Sunday 24 march 2013 - 23:54

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

Umm

yo conozco a alguien que se hizo un alcolchado de medialuna de neopreno para el talon...... segun me comento a el le funciono........la verdad es que a mi no me convencio mucho la idea.......pero probar ... es gratis

Mack Sunday 24 march 2013 - 10:28

Re:Cervino

Ok. Estamos en contacto. Para quedar  y hacer propuestas preferiría hacerlo en privado en el correo que te he dejado.

David.v.t Sunday 24 march 2013 - 11:44

Re:Escalada en gel Setmana Santa

hola nuria!! jo soc de tarragona! tenia pensat de aquesta setmana santa fer esqui e muntanya pero si vols podem parlar per fer algun corredor al pirineu o alps.e meu correu dvelaskillo@hotmail.com

Io Sunday 24 march 2013 - 11:47

¿QUE FECHAS TIENES? Y ¿EN QUE NIVEL ESTAS PENSANDO.?

Io Sunday 24 march 2013 - 11:55

Yo soy de Bilbao. Para hacer corredores, con resaltes de  hielo; Pienso que estara bien. Pero hace mucho calor, para las cascadas puras.

(Post Editado: 24-3-13 11:55:45)

Io Sunday 24 march 2013 - 12:16

goulottes(arroba)yahoo(punto)es

606178148

(Post Editado: 24-3-13 14:44:20)

Nadturquoise Sunday 24 march 2013 - 15:50

Escalar en semana Santa

buscando gente para ir a escalar ya que no dispongo de coche.

6a,b,c.

Si te animas,escribame a nadturquoise@hotmail.com,

Gracias

(Post Editado: 25-3-13 12:30:07)

lopep5 Sunday 24 march 2013 - 18:52

ya heu fet cordada? a piri gel......... goulote de goube i vignemal ,als alps si q hi ha cascades ,quins dies tens?

Lopep5 Sunday 24 march 2013 - 19:52

si ulguno de los presentes quiere hacer algo concreto q lo comente. a mi me molaria hacer alguna alpinada goulote de goube, ir a ceillac tambien estraria bien pero tendriamos q ser mas de 2 por los gastos

Albertbr Sunday 24 march 2013 - 22:45

El tiempo no pinta nada bueno para esta semana, si se monta grupo para el couloir de gaube contar conmigo

Lusdivina Sunday 24 march 2013 - 23:16

Hosti quin munt de gent animada! Podríem fer una super sortida... Com pinta el temps? Crec que als Pirineus malament... El meu nivell no és molt alt, eh?! Tinc gairebé tot el material (les cordes dobles normals). Ja direu!!

ibi Sunday 24 march 2013 - 22:00

Propuesta: Expedicion a los Andes (Peru)

A grandes rasgos:

Llegada a Lima/Peru el dia 4 de junio del 2013, traslado a Huaraz y aclimatacion en varias montañas de mas de 5000 y algun 6000 antes de atacar el Alpamayo, si queda tiempo algo mas, regreso para el 25/06/2013.

Cualquier interesad@ en contactar/ en privado por favor, gracias.

Lugar / Zona: Peru

Tipo de actividad: Escalada-Alpinismo

Fechas: 04/06/2013-al- 25/06/2013.

(Post Editado: 25-3-13 20:40:10)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies