La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 august 2013, thursday.

Mensajes dia15 august 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

davidprades Thursday 15 august 2013 - 19:11

Mont blanc ultima semana de Agosto

Algun interesado en acompañarme en una subida al mont blanc? Busco compañero en buena forma fisica, que me envie un correo davidprades16@hotmail.com

Saludos!!

Ir a la conversación completa

ffrredi Thursday 15 august 2013 - 21:12

Re:Mont blanc ultima semana de Agosto

lo siento...la primera semana de septiembre...

freeman Thursday 15 august 2013 - 00:16

Re:Las bajadas y las uñas de los pies

Creo que más o menos ya lo han dicho todo, yo también diría que en llano como no las has exigido no lo notaste, a mi me pasó igual con unas Bestard, eran una tortura en la bajada y aunque eran duras subía bastante bien. 
Otra cosa que he escuchado algunas veces es que al bajar hay que atárselas un poco más fuerte que al subir precisamente porque el pie no se deslice dentro la bota y los dedos no toquen la punta. Es difícil acordarse, yo casi nunca me acuerdo. Pero no te pases, que haya circulación!! jejeje

Salut!
Carles

Rawitshu Thursday 15 august 2013 - 16:04

Re:Busco gente escalada barcelona

Hola:

Interesado .... Que hay mono de trepar y encima la peña con las excusas y los ke no de vacaciones llevo 12 días parado.

Pues si te animas yo este finde tengo libre y entre semana el martes y jueves.

Por cierto soy de terrassa, me llamo jose y tengo 32 años.

Buff lo de la vía larga no lo veo claro, mal rollo las alturas no me acaban de convencer lo único en las cuevas y pq no ves el fondo

Rawitshu Thursday 15 august 2013 - 16:39

Re:busco gent per anar a escalar

Bueno no se si esto sirve de algo como lo veo parado desde julio pero bueno por probar no se pierde nada.

Alguien se anima este finde a escalar , ja ja que hay mono y estoy hasta la polla de los colegas o con excusas o de vacaciones o siempre quedando a ultima hora a no ser que lo propongas tu mismo. Lugares por donde me muevo por collbato, subirats, (por alguien sabe si lo han desequipado), bueno donde sea siempre que haya entre 5 y 6's 

Pues nada el que este interesado que diga algo, ja ja por lo menos uno.

Por cierto me llamo jose, soy de Terrassa y tengo 32 años, mi grado 6a+,

Una ultima cosa para entrar aquii  http://www.madteam.net/grupos/cemtescalada , para publicar que no me deja que tienes que hacerte socio y pagar una cuota o como va.

Vagi be

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies