Ir a la conversación completa
Muy perdedor no. Eso si, la bajada hacia el circo de Escuzana impresiona. Luego hay que estar atento para seguir los hitos hacia la Forqueta de Gabieto, si no, empezarás a bajar mucho.
Aunque estoy buscando información en el foro y en el 2006 escribí esto otro: http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2006-04-26-gabietos#!ascensiones_19755
Bueno, y del 2007 tienes esta otra conversación (no sé porque no se copian los enlaces como vínculos haciendo corta-pega): http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2007-04-10-bujaruelo#!ascensiones_24431
Y aquí tienes fotos (son de una ascensión por la cresta oeste y bajada por donde dices, sería a partir de la foto 52, las dos primeras llegar a la brecha y luego la bajada hacia el circo de Escuzana hasta alcanzar la Forqueta del Gabieto, foto 62): http://loybcnmadveras.madteam.net/galerias/2008-09/4402-ms12:-gabietos-cresta-oeste/
@Papers,
No serás arquero tú también ¿no? Y se te ha cortado la respuesta que tenías en la cabeza antes de escribirla ¿no? ![]()
Por cierto, ¿para cuando el pedido a Trick Concepts? ![]()
@ Papers,
>pero no estoy haciendo ná de ná
, < Te pasa lo que a mí: Tengo tantas cosas en la cabeza y empiezo tantas cosas a la vez, que al final no termino nada. Hay que centrarse en una sóla cosa y no empezar nada nuevo hasta que esto no se haya terminado.
Lo malo es que no sé cómo "predicar con el ejemplo". ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos, lo de los palos no tiene nada que ver con la estructura de mi mochila; ni siquiera tiene que ver con la montaña, así que no tiene sentido explicar su utilidad.
Por cierto, navegando por internet me encontré con una de las mega-tiendas más grandes de Europa (65.000m2) dedicado exclusivamente al mundo del camping; esa tienda está a tan sólo 1 km de la aldea donde nací y tienen página web EN ESPAÑOL (no me lo podía creer).
Para los que pudieran estar interesados: http://www.obelink.es/

Tampoco es ningún secreto: Un toldo enorme para la playa, que además me sirva de sobre techo para proporcionar sombra a mi tienda "normal" cuando voy de camping. Muchas veces en los camping no hay sombra natural y no me apetece que a las 06.00 o 06:30 me esté dando el sol en la lona de la tienda, calentando el interior de tal modo que a las 07:00 ya no podemos estar dentro.
Durante todo el año (laboral) me tengo levantar temprano y cuando tengo vacaciones quiero levantarme, no a la hora que el sol me obliga, sino a la hora que me de la gana - que bien puede ser a las 05:00 cuando pienso hacer alguna ruta o a la 09:00 porque me de la gana (para eso son vacaciones ¿no?).

@Papers,
Como eres tan "cotilla", te pongo una foto del toldo que me fabriqué hace tropecientos años con una lona de toldo (compré unos cuantos metros de lona en un taller donde fabrican toldos para las casas y negocios) y unos cuantos palos (un montón) de tiendas de campaña que tenía de sobra.

Lo malo de ese toldo es que (1) ya tiene muchísimos años y se está rompiendo, (2) sus varillas son de acero y pesan un huevo (y parte del otro), (3) esas varillas están viejas y oxidadas y (4) el óxido de las varillas ha ido manchando la lona. Total, que tiene un aspecto tan cutre que ya me da hasta verguënza montarlo en la playa.
Como en Septiembre toca vacaciones con la "parienta", quisiera llevarme un toldo nuevo con más superficie -áun- y mucho menos palos (por eso del ahorro de peso). Tengo unas cuantas ideas -de cómo hacerlo con tan sólo dos palos- que quiero llevar a la práctica.
Edit: para reducir el tamaño de la foto.
Editado: 16-08-2013