La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 november 2013, friday.

Mensajes dia 8 november 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Siddartha Friday 8 november 2013 - 19:39

Aigüestortes - Contraix

Hola,  voldria saber si la zona d'aigüestortes està molt tacada de neu (en el recorregut dels carros de foc) i en especial l'accès a la collada de contraix per les dues valls.  La raó és perquè vull anar sense crampons i no se si encara es possible.
Moltes gràcies!!!

Ir a la conversación completa

madveras Friday 8 november 2013 - 09:09

Re:Doumentales de BTT?

buah! este lo vi el otro dia que lo volvieron a dar por la 2 .. brutal!!!!

jotacabeza Friday 8 november 2013 - 16:49

gafas fotocromáticas

Querí saber que tal funcionan las gafas fotocromáticas, que experiencia teneis con ellas o es mejor tener unas de categoria 4 solamente.

Y en gafas de ventisca, fotocromáticas? Qué características creeis que deber tener?

josbe Friday 8 november 2013 - 18:21

Re:gafas fotocromáticas

Hola, yo ya he tenido 2 pares de gafas Julbo fotocromaticas categoría 2-4 y cuando se me rompan seguiré comprando fotocromaticas. Yo las uso para todo y van de maravilla.
Saludos.

fransberns Friday 8 november 2013 - 20:58

Marca de crampones

Hola
Podría decirme alguien la marca de estos crampones? Estoy pensando en comprarlos de segunda mano y no pone la marca en ningún lado y el dueño no lo recuerda. Gracias

jefoce Friday 8 november 2013 - 17:11

PERRIAIN (Cuando el otoño se viste de esmoquin)

Hola gente, os dejo el reportaje de la excursión de ayer por la sierra de Lokiz. A disfrutar con la sinfonía de colores:

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/11/cruz-de-aldaperriain-txintxularri-y.html

atreyu6791 Friday 8 november 2013 - 20:00

INFO OTOÑO EN EL MONTSENY

Jornada otoñal en Santa Fe de Montseny:  Hemos podido disfrutar de una jornada plenamente otoñal en la zona de Morou sobre el Pantà de Santa Fe.

Para quien le pueda interesar, el otoño está bastante raro este año. Hay árboles (muchos) con sus hojas verdes en la base de la copa y sus cúspides peladas. Esto durará poco, muy poco. De hecho hemos rodeado un poco las cumbres y la vertiente de Sant Marçal está totalmente pelada. Si alguien se anima a subir: que lo haga este fin de semana y que se vaya al Pantà de Santa Fe o a la Font de Pasavets.

madveras Friday 8 november 2013 - 21:32

Re:INFO OTOÑO EN EL MONTSENY

gracias por la info, mañana vamos para allà con las bicis

montsitas Friday 8 november 2013 - 18:53

nepal ACABO DE REGRESAR 1-11-2013

Namaste...acabo de llegar, bueno el día 1 noviembre y si os interesa os puedo dar información de:

me saqué el visado en el propio aeropuerto sin ningún problema..necesitarás 2 fotos tipo dni pero allí mismo hay un tío que te las haces para los despistados...

el coste fue 40 dolares 30 días de visado...

cuando yo me volvía empezaban los follones de las campañas electorales..sus primeras elecciones democráticas..pero estaba todo tranquilo..o almenos cuando yo estaba...

si quieres info yo estuve en el trekking del everest ruta circular por cholo pass( bueno no pudimos por la gran nevada..)

Editado: 08-11-2013

samesants Friday 8 november 2013 - 14:52

Re:MERCADILLO MATERIAL OCASIÓ UEC SANTS 2013

Al cartell hi ha 2 dates, les correctes són el cap de setmana del 16 i 17 de novembre.
Els horaris sí són correctes.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies