La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 december 2013, friday.

Mensajes dia 6 december 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mimu Friday 6 december 2013 - 21:24

Re:accés en vehicle a la presa de Sallent, a la Vallfosca

Hola, 

El dia 29,el passat divendres,vai estar a la presa i no hi ha cap problema per arribar-hi en cotxe. Espero que et serveixi la informació i que no sigui gaire tard.

Ir a la conversación completa

lorenz Friday 6 december 2013 - 10:22

Re:camiseta para verano, duda

También me gusta comprar camiseta de fútbol en línea, pero me acabo de comprar http://www.camisetafc.com/, otros no saben bien, ¿eh

jotacabeza Friday 6 december 2013 - 10:57

compaginando piolets

Buenas, el otro dia me compré el DMM raptor pala de 50 cm, para utilizarlo en pendientes que van tomando cosas serias. Lo estuve probando con el Venom de 50 cm de un amigo y los dos son muy buenos, el raptor tiene una mejor pegada y el Venom clava muy bien en el hielo. A parte tengo en Neve de Camp de 57 cm pala.
De todo esto tengo pensado varias maneras de  compaginar 2 piolets'aunque la más lógica sea tener la pareja maza del raptor en 50 cm.

A ver qué opinais.

1)  utilizar en conjunto el Neve y el Raptor. El Neve me viene muy bien si la pendiente no es tan inclinada y poder apoyarlo. Es dificil resbalar con crampones peroalgunas veces esa nieve que no hace falta ponerse los crampones pero llevas el piolet, viene muy biene este modelo, tambien hace mejor la autodetención, o para pendientes poco nclinadas.

2) comprarme el maza Venom, porque me gusto mucho como clava de bien en el hielo:

2a) el de 50 cm, asi tener raptor pala 50 y Venom maza 50.
        2b) el de 57 cm, para pendientes menos inclinadas, Raptor pala 50 y Venom maza 57.

3) habia valorado elSumtec de Petzl, aunque en maza le tienen en 52.

4) pareja DMM raptor pala y maza:

4a) pala 50 y maza 50.
         4b) pala 50 y maza 55, para aprovechar esos 5 cm para pendientes menos inclinadas.

Bueno a ver que me contais...experiencias, sugerencias, ideas....

Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies