La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 december 2013, saturday.

Mensajes dia 7 december 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Anarconda Saturday 7 december 2013 - 20:37

Re:Una ayudita...???

Estoy en la misma situación que "el holandés errante".

Suerte en todo caso.

Ir a la conversación completa

Gerardo Saturday 7 december 2013 - 13:26

Re:accés en vehicle a la presa de Sallent, a la Vallfosca

Gràcies, Mimu. Vaig anar-hi el dimecres 27 de novembre i, efectivament, vaig poder arribar sense problemes.,... Potser ho hauria d'haver dit al foro per a info de gent que estigués interessada, però no ho vaig pensar.... Ho sento. Moltes gràcies. 

cesar29 Saturday 7 december 2013 - 16:50

Ayuda con talla de plumas Alpkit

Hola a todos. Me gustaria comprar un plumas de Alpkit y no me aclaro con las medidas de las tallas. Ya e mirado en el buscador y veo que suele pasar, jejeje.
Segun las medidas de mangas y demas, me iria grande hasta la S, pero segun el contorno de pecho (100-101 cm) tendria que pillar la L.
Mido 1,79 y peso unos 80-82 km, en TNF uso M. Que me aconsejais los que la teneis?
Muchas graciassss

enkidugan Saturday 7 december 2013 - 17:28

Re:Ayuda con talla de plumas Alpkit

Sí, creo que no eres el primero con problemas con la talla.

Yo mido 1'76 y peso unos 71-72 kg. La talla M me va bien.

cesar29 Saturday 7 december 2013 - 19:29

Re:Ayuda con talla de plumas Alpkit

Gracias enkidugan! Entiendo entonces que mejor me pillo la L, la M me quedara muy justa, no?

kotxos Saturday 7 december 2013 - 20:43

Re:Necesito experiencia y opinión de todos: Equipo de alpinismo

por cierto sasi, hornillo 600 gr.... cuando voy a hacer paella a Aizerrota con la cuadrilla q somos unos 14 llevo un quemador q pesa menos q eso,....  elegimos un quemador ligero porque eso nos permite transpottar mas kalimotxo..  ... yo tengo dos hornillos uno d unos 45 gr(creo q es el crux) y elreactor d msr. en funcion cuantos vamos y a donde meto en la mochila uno u otro... agur bat

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies