La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 january 2014, sunday.

Mensajes dia12 january 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Sunday 12 january 2014 - 14:12

Re:condicions puigmal

Ahir estaba pelat...

Pero arriba mal temps...

I la pista bé fins a 50m abans del final... o sigui bé

Ir a la conversación completa

tacul26 Sunday 12 january 2014 - 14:37

Re:condicions puigmal

Sembla que el mal temps serà vist i no vist....
Que vol dir pelat?
joder ganes de treure els pintxos i trepitjar gel... hauré de pujar amb les de trail o que?

Josepma Sunday 12 january 2014 - 18:23

CONDICIONS GRA DE FAJOL DESDE ULLDETER

Algu sap com esta per pujar-hi amb raquetas. Hi volem anar aquest proper cap de setmana.

Moltes gracies.

Pepus Sunday 12 january 2014 - 14:00

Suela despegada

Hola!

Ayer haciendo la travesia Puigmal Noufonts se me despegó la suela de mi bota derecha.

Me quedé muy sorprendido ya que son unas La Sportiva Nepal Extreme de 300 eurazos y diria que esto no me tendria que haber pasado nunca.

Si me hubiera pasado haciendo una actividad de compromiso creo las hubiera pasado mucho peor!

Gracias a la polaina y esparadrapo que tenia pude hacer una ñapa.

Alguien sabe que se debe hacer en estos casos?

Ir a una tienda de montaña haber si las reparan? o al zapatero de siempre y arreando?

No puedo quejarme a La Sportiva ya que las compré de segunda mano...

Venga gracias!

jack Sunday 12 january 2014 - 17:42

Re:Suela despegada

Hay zapateros que no sólo la reparan, sino que le ponente una nueva vibram.. Por ejemplo en Barcelona aquí

http://www.goma2.net/content/13-precios-botas-de-montana

Pero me consta que no son los únicos.

Sobre el que se despegue la suela... Pues puede ser, dependiendo de como se hayan conservado esas botas y demás.

Blai Sunday 12 january 2014 - 06:44

¿álguien para alpinismo el martes 14?

Busco compañero de cordada para ir a hacer algún corredor que se encuentre en buenas condiciones en cualquier punto de Cataluña, Andorra o Cambre d'Aze. Mi intencion seria ir el lunes por la tarde para dormir en el sitio y evitar asi el palizón de coche a primera hora. Nivel medio. Un saludo

domi Sunday 12 january 2014 - 13:05

Re:Esquí de travesía

una lastima la verdad

Viruki Sunday 12 january 2014 - 17:22

Actividades Alpinas, Hielo

Busco gente para practicar actividades de Alpinismo, Escalada y Alta Montaña para formar cordada, mi nivel es de iniciación aunque ya he hecho ascensiones de cierta dificultad y he escalado en hielo en Alpes( Cogne) (hasta III+ IV+) de segunda y mi intención es progresar para poder plantearme metas algo más ambiciosas con gente de conocimientos técnicos y valores humanos afines a mis objetivos alpinistas y mi filosofía de la montaña. Vivo en Madrid pero salgo con frecuencia fuera los findes a cualquier macizo de España.
Saludos

fito83 Sunday 12 january 2014 - 18:48

GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Hola, mi nombre es Fernando tengo 30 años, busco gente para realizar salidas de  escalada deportiva por Barcelona y alrededores, tanto fines de semana como entre semana, mi nivel es de 6a mas o menos, dispongo de algo de material básico (cuerda,grigi, y doce cintas exprés,), así como de vehículo para desplazamientos, si  a alguien le interesa para contactar conmigo  mi correo es ferorpe@hotmail.es  .
Un saludo.

fili Sunday 12 january 2014 - 20:02

Re:Gent per fer sortides

Molt guay el dia escalant a Els Graus. Al final eramos unos cuantos, ocho! Habra que repetir!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies