La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 january 2014, monday.

Mensajes dia13 january 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Monday 13 january 2014 - 11:07

Hielo en Barrosa... ¿hielo?.. ¿que hielo?

El saabdo nos acercamos a Barrosa dispuestos a pinchar después de ver una piada en infohielo diciendo que estaba en condiciones...

Pues bien, pa mi que se quedó con nosotros... .. teniamos que habelro sospechado cuando en Ainsa estavamos a 10 grados ....

No es que sean condiciones pésimas... es que no hay hielo!!! ... solo quedaban restoa de "Oceano Pacifico"

Luego nos acercamos a la boca norte del tunel de Bielsa... y más de lo mismo... o sea... nada de nada... temperaturas muy por encima de 0 grados, y el hielo... ni para los cubatas...

Luego cuelgo alguna foto... da penita

Ir a la conversación completa

madveras Monday 13 january 2014 - 11:50

Re:Hielo en Barrosa... ¿hielo?.. ¿que hielo?

Un par de fotos de como està Barrosa...

Lo que queda de Oceano Pacifico.... del resta, nada de nada

Y el fondo del valle, no hay absolutamente nada formado

Luego en boca norte....

... para echarse a llorar....

Badaloni74 Monday 13 january 2014 - 13:43

Dubte sobre equipament el barranc de Santa Caterina o Fent Freda (Montserrat)

Hola a tots.

Al Deandar.com he vist algun comentari de fa 5 mesos sobre el torrent de la front freda on es diu que falten les reunions dels primers resalts de baixada.

Algú l'ha fet fa menys de 5 mesos?

Es pot fer bé?

Moltes gràcies.

joangm Monday 13 january 2014 - 01:29

Re:Suela despegada

A Ràpid Regidor, al carrer Goya de Barcelona, una mica més amunt del Passeig de Gràcia t'ho arreglaran bé, segur.

Armadillo Monday 13 january 2014 - 12:17

Re:tienda 4 estaciones varillas por dentro o fuera?

Hola dondemola, sí, HiMountain es Polaca. Nosotros les compramos la tiendas  de alta montaña:

- Viper, de 1500 gr, varillas interiores. y unos 145 eu puesta en casa.
Lo que mola de esta tienda es que se monta en menos de 30 seg aunque haga viento fuerte

- Magic Line, 1900gr . como comenté arriba, es bicapa  y condensa muy poco. Varillas exteriores.
Esta tienda tiene faldones para la nieve y es una bicapa que mantiene la temperatura interior .

http://www.himountain.pl/home

No hablo Polska pero les envié un correo en Inglés y Mateusz me contestó muy amablemente.

Elvis Monday 13 january 2014 - 14:24

Re:Plumas baratos, decathlon o forum.

Pues ya tengo un plumas, no es el que yo queria... pero bueno. El de decathlon me quedaba muy grande la talla que tenian aunque era muy gordo y calido.
Al final me compre el de forum que es muy ligero, pluma 90/10, aunque no sera tan caliente como yo queria en un principio...
Se comprime en una bolsita muy pequeña y se hincha bastante al ponerlo para lo ligero que es.

http://www.forumsport.com/deportes/montana/meru/heavy-down-375186.html

A ver si alguien que lo tenga puede decir que le parece, la cantidad de relleno y su peso... pues por mas que he buscado no he encontrado nada de la marca Meru por ningun lado.

A que plumas de "marca" equivaldria para comprarar caracteristicas y ver en que situaciones es adecuado??

kalmado Monday 13 january 2014 - 16:04

Re:Suela despegada

Yo también te aconsejo -que no sé si será tu caso- no ponerlas directamente sobre fuentes de calor. He visto y no dejo de ver burradas al poner las botas encima o muy cerca del radiador para que se sequen, jodiendo así los encolados de las botas.

kalmado Monday 13 january 2014 - 16:13

Re:Una de Jaimito con botas

A mí se me ocurre -nunca lo he probado- que nada más quitártelas metas una o dos hojas de periodicucho para que te absorva en parte la humedad de la bota y reducir así a la congelación.

Dos_Pins Monday 13 january 2014 - 17:52

Re:Una de Jaimito con botas

Para noches muy frias lo mejor es meter las botas dentro del saco. Coges una buenas bolsa, tipo bolsa de basura, la cierras bien, y las pones dentro del saco, de manera que te molesten lo menos posible.

romanc Monday 13 january 2014 - 18:42

Re:Necesito un protector labial!!!

Hola!!Yo uso uno de la marca Isdin que se llama HELIODERM con proteccion 30.A mi me va de cojo....encima va bien para las calenturas labiales.
Te lo tienes que poner antes,durante y despuès.Prueba y ya me diràs.

dondemola Monday 13 january 2014 - 20:48

Re:tienda 4 estaciones varillas por dentro o fuera?

Entre 150 y casi 400 que esta la vaude hay una buena diferencia. Para finales de febrero o principios de marzo creo que ire a Polonia y la intentare buscar en alguna tienda. En internet no he visto mucho y en la propia pagina no la encuentro, ni en la seccion de tienda ni en el catalogo... La viper si que viene en ambos sitios.

Gracias Armadillo

fermar Monday 13 january 2014 - 14:45

Salidas niños montañeros

Hola a Tod@s
Somos unos papis con niños entre 3 y 5 años que hacemos salidas con los peques a la montaña para  que pasen un buen dia y empiecen a conocer la naturaleza.
Si alguien se quiere apuntar o bien no encuentra a nadie con quien hacer salidas con niños se puede poner en contacto con nosotros. Somos de barcelona.

saludos

fermar Monday 13 january 2014 - 16:17

Re:Salidas niños montañeros

correo electronico de contacto..

eriferpas@gmail.com 

joangm Monday 13 january 2014 - 01:35

Re:Esquí de travesía

Aquí uno que sí que puede entre semana.
También prefiero salidas de dos o más días, que sinó es una paliza de coche.
Si quieres hablamos.

TERNUA Monday 13 january 2014 - 07:12

Re:Gent per fer sortides

Bon dia! si! al FINAL vuit...perquè gairebé només ens trobem a l'últim V,,,zona Bar! jeje...jornada divertida! un plaer!

P.D.: jo entre setmana també  puc treure temps dilluns i divendres per trepar una estoneta ;)

Va a veure si ens animem i muntem alguna sortideta a la muntanya, que també tinc ganes ;)

kikep Monday 13 january 2014 - 10:45

Re:Gent per fer sortides

Molt bé, ja veig que el foro aquest funciona, m'alegro que us hagi anat bé el dia d'escalada. Al final David i jo també vam anar a fer la pujada al pic de grau de fajol petit i el gran, i la veritat es que va fer un dia molt bó, i la ruta amb neu una passada. A veure si la propera us animeu i fem una amb més gent.

Wolvy Monday 13 january 2014 - 11:10

Re:Actividades Alpinas, Hielo

Buenos dias, Viruki:

Soy de Madrid, pero vivo en Barcelona y aprovecho para salir por el pirineo catalan y aragones, todo lo que puedo, para hacer hielo, corredores, esqui de montaña, crestas, etc....

Y en Verano, siempre aprovecho para salir a Alpes, para hacer cositas de alpnismo o escalada por alli.

Acabamos de regresar, unos amiguetes y yo, de La Grave, que es uno de los paraisos mas cercanos del Freeride y del Hielo.

Este verano tenemos como objetivo el Cervino y algun otro pico en Alpes.

Te facilito mi cuenta de correo por si quieres unirte a alguna de nuestras aventurillas o por si cuando subas al Pirineo, necesitas gente para hacer coradada.

adlock@hotmail.com

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

evag Monday 13 january 2014 - 11:55

Re:¿álguien para alpinismo el martes 14?

Hola Blai , yo suelo salir entre semana , si coincide podemos quedar.
Un saludo

Editado: 13-01-2014

Martz Monday 13 january 2014 - 12:34

Hola Blai!, si te va bien hacer algo en roca, deportiva o clásica, yo tengo libre este martes. Y días entre semana normalmente también.
Salut!

Martí

Blai Monday 13 january 2014 - 15:11

Pues al final he hecho planes para ir al Pedraforca. Voy hoy al refu Estasen para pasar la noche y salir mañana. Si alguien quiere venir alli estare. Un saludo

raf1981 Monday 13 january 2014 - 23:20

Busco gente para hacer el Montsent del Pallars. (Vallfosca)

Buenas,

Busco gente para hacer la ascensión del Montsent del Pallars. 2.883. Pallars Jussà - Vallfosca.

No es que sea de los picos más famosos, pero es una montaña que me impone, será porque estuve viviendo en esa zona.. pero allí arriba hay unas vistas impresionantes viendo los dos Pallars, toda la Vallfosca, Aigüestortes, Peguera, Saburó.. etc..

La idea es subir un viernes, yo haré noche en el refugio de Capdella (refugi tacita), y el sábado hacer la ruta. Si se anima gente puede hacer lo que quiera, como si quiere subir directo el sábado de madrugada.

Sería para un finde de finales de enero o principios de febrero que las condiciones sean buenas de nieve y de tiempo.
La ascensión no es bastante dificultosa, casi todo el mundo que he hablado me han comentado que es normalita.

Adjunto alguna info:

www.refugitacita.com

Wikiloc : 

11km +1200 mts
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1418364

Espero que os animéis !! :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies