La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 january 2014, saturday.

Mensajes dia11 january 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

tacul26 Saturday 11 january 2014 - 10:23

condicions puigmal

Hola!

Com està el puigmal de neu?
Pujaria per fontalba... no sé si la pista que arriba fins  a dalt està neta neu..??¿¿¿

Ir a la conversación completa

Sky Saturday 11 january 2014 - 11:41

Re:TINC UN SOMIN / TENGO UN SUEÑO

Imagino vas pujar al Cervillona per la canal de la Moskowa, si és aixì a mi no em serveix de referència, doncs m'obligaria a fer molta volta.
Si no és així i ho vas fer per la Diagonal del Cervillona que es trova just sota el col de mulets ja al capdemunt de la vall d'ara i que va a parar a la Canal del cervillona, aquesta si es l'opció que em serveix i de la que a part de la descripció que en fa l'alejos no en trobo cap més.
Gràcies per llegir-ho i per la teva info i per tot  el que puguis aportar sobre la segona opció si és la que realment vas fer.

ava4273 Saturday 11 january 2014 - 13:30

Re:TINC UN SOMIN / TENGO UN SUEÑO

Això mateix, la Moskowa, sortint des de la cabana del Cervillona, es una bona pujada que et porta al glaciar del Vignemale, i que t'estalvia un munt de km cap a França, t'estalvia betzina y de temps crec que deu sortir si fa o no fa, doncs has de caminar més estona i fer més metres de desnivell, però es una ruta franca, espectacular. En aquelles dues jornades, vaig fer la proposta de fer les 16 puntes de 3mil metres, però en accedir pel pic del Cerbillona hem va quedar del pic central als tapous per fer, doncs al Vignemale petit ja estava petat. Vivac a un cim d'aquells, i tornada pel llac de Bernatuara .

Desconec la ruta que comentes, pero si la ressenya diu que hi ha pas, deu ser-hi, de moment no m'ha fallat mai la ressenya de l'Alejos. Tot i que l'ideal deu ser que passis algunes jornades per encadenar aquests punts que tens dubtes, doncs aniras molt més ben preparat. Sento no poder-te ajudar més i sort en el teu somni!

Mimu Saturday 11 january 2014 - 00:32

Re:Necesito un protector labial!!!

Madveras gracias por la foto, lo probare

Mimu Saturday 11 january 2014 - 00:34

Brite el Letibalm es el que utilizo yo a diario y Burt lo comprare, por el nombre tiene buena pinta, parece que ha de funcionar.

Muchas gracias a todos!!

monchen Saturday 11 january 2014 - 08:29

Re:Via Ferrata Artesanal funciona ?

mosquetones de ferrata , el primer montaje no parecen. Lo de las cintas pues no lo se, en principio me parece que las cuerdas aunque cortas algo elásticas serán todo ayuda. La verdad es que nunca he visto uno de esos con cintas y por algo será. Por otra parte duran bastante no te caes todos los días y n vas haciendo pruebas como cuando escalas deportiva ....

ssierra Saturday 11 january 2014 - 09:17

Re:Via Ferrata Artesanal funciona ?

Yo lo tengo hecho todo con cuerda, creo qie es lo mejor, entran en juego menos elementos y todos son elásticos...

El sobrante para disipar: te diré lo que yo tengo, dado que mo me la juego a dar indicaciones, yo tengo 2,7 metros.

La longitud para los mosquetones: lo que te vaya bien a ti, te aconsejaría la longitud que te de para que puedas hacer todos los movimientos con los brazos para que no te limite luego la cuerda.

malca Saturday 11 january 2014 - 09:43

Yo utilizo uno que me recomendaron hace muchos años guias del Club Alpino Aleman de Munich. Se llama Labiosan y es de fabricacion alemana o suiza. En cualquer farmacia de esos sitios lo puedes encontrar o pedir. Es un bote tipo de los pegamentos de gota bastante pequeño, pero como la cantidad que tienes que utilizar es muy pequeña suele durar. Tiene un color salmon oscuro se pega a los labios y dura bastante en los labios, con una vez o como mucho dos veces al dia es suficiente.
No es agradable al principio, pues pica hay gente que no le gusta el sabor, pero funciona bastante bien.
Tambien, y sobre todo para las pocas veces que voy a esquiar utilizo uno bastante escandaloso (amarillo limon brillante) que viene en barra de labios que se llama vprotect, no es tan bueno como el anterior pero tiene la facilidad de la aplicación y tambien es duradero.

Editado: 11-01-2014

igna Saturday 11 january 2014 - 10:29

Yo uso Isdin y va de lujo. Los de la gama Extrem son específicos para condiciones con alta exposición solar y frío.

enkidugan Saturday 11 january 2014 - 10:50

Yo soy de los afortunados que casi nunca tienen problemas con los labios, así que no es que sepa mucho de todo esto.

Pero me ha venido a la cabeza un producto que me pusieron unos familiares para la curación después de que se me cortaran los labios una vez CARMEX. 
Quizá sea lo standard y estoy diciendo una gilipollez (ya digo que no sé mucho de este tema), pero recuerdo que me funcionó  muy bien y se me curaron muy muy rápido. Eso sí, también recuerdo que cuando me lo puse me picaron bastante los labios.

Salud 

dondemola Saturday 11 january 2014 - 12:15

Re:tienda 4 estaciones varillas por dentro o fuera?

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay diferencia de opiniones, algunos prefieren por fuera y otros por dentro...  lo seguire pensando pero ya casi que me habia decidido por la vaude power odyssee.

Armadillo, suelo viajar a Polonia con cierta frecuencia asi que la intentare buscar la proxima vez que vaya. Si no me equivoco es una empresa polaca.

Mesener Saturday 11 january 2014 - 17:29

Para recuparlos una vez los tienes cortados, un remedio que me va muy bien a mi, es coger trozitos de Aloe Vera y me los paso por los labios, se me recuperan mucho antes y mucho mejor, lo hago de manera natural corto un cacho y como sale vastante liquido/gelatinoso. Supogno que tambien puedes encontrar preparados naturales mas concentrados, pero yo siempre pefiero formas naturales. 

karlota7 Saturday 11 january 2014 - 21:14

Hola: Con ese problema lo solucione hace bastante tiempo con un protector de labios que también lo puedes utilizar para nariz y orejas, de la casa Shiseido (una casa de cosméticos) con un factor de protección 28, es una barra ancha mas que un tubo y funciona maravillosamente. De color de la piel, te protege muy muy bien, crea una capa como si fuera maquillaje. La barra que tengo es de color parecido al de Piz-Buin, un marrón oscuro y las letras doradas. Creo que no tendrás problema en encontrarlo. espero que te pueda solucionar el problema. (Eso si quedas en las fotos como un payaso, boca y donde te untes blanquecillas).

Mimu Saturday 11 january 2014 - 22:59

Muchas gracias a todos por las recomendaciones...me habeis dicho tantos que ahora no se cual probar!!!

TERNUA Saturday 11 january 2014 - 08:55

Re:Gent per fer sortides

pues propongo...mañana domingo 12 de enero, escalada en zona graus en Collbató, que os parece? yo tengo cuerda y cintas, quedamos a las 10 en el escampado al lado del parque de bomberos y así nos vemos las caras ;)

Un saludo!.

Elez Saturday 11 january 2014 - 13:39

Re:Busco gente para retomar escalada en madrid

Hola Gema. Bueno me llamo Carlos. Si, tengo equipo, dos arneses, y dos pares de pies de gato, número 40, tal vez te valga o no....yo he escalado en Patones, en San Martín de valdeiglesias y en LaPedriza y en algún sitio más. Nos organizanos claro que me parece.

MONDRAKER Saturday 11 january 2014 - 14:05

Montamos para mañana un clasico????
Grau de fajol???

kikep Saturday 11 january 2014 - 14:20

Mondraker te refieres a subir el pico Grau de fajol no?

danielsan Saturday 11 january 2014 - 14:50

Yo mañana no podre asistir pero para el finde que viene si me apunto a lo de vielha.....
A ver si prospera lo de vielha.............................

cesar29 Saturday 11 january 2014 - 15:27

Yo al final no puedo este finde. Lo siento Ternua, otro dia!

MONDRAKER Saturday 11 january 2014 - 17:16

Hola Kikep,
si el pico de garu de fajol. A mi me gustaria hacer el pic de l'infer, pero lo veo lejos para las condiciones de nieve blanda. Lo que creo que hay ahora, con estas altas temperaturas.

Editado: 11-01-2014

fili Saturday 11 january 2014 - 17:22

yo no he escrito en el hilo todavia pero mañana me apunto con una chica que tambien es del foro para ir a els graus.
ternua, has pensado en algun sector en particular? pregunto por si vamos algo antes de las 10 y vamos directamente. ademas no se donde esta el parque de bomberos.
mi movil es el 606 134429, tengo whatsapp y line. email fili8848@hotmail.com. tenemos material, y si alguien necesita un arnes me lo decis y echo uno extra que tengo.
Salut

TERNUA Saturday 11 january 2014 - 17:41

hola...pues podríamos ir al secotr "pell roja" o la placa gandhi...no sé...los dos sectores están cerca...uno del otro...también está el sector Oscar...pues guai...yo también iré acompañada por una compi! no tiene arnés...así que si fili o alguíen que se apunte tiene uno para prestarle genial ;)

kikep Saturday 11 january 2014 - 17:51

Bueno pues yo me apunto mejor a la idea del grau de fajol que soy más de caminar, así que si te parece bien Mondraker concretamos y adelante; y si algo más se apunta mejor.

MONDRAKER Saturday 11 january 2014 - 18:11

Si, perfect, concretamos. Yo soy de badalona.

kikep Saturday 11 january 2014 - 18:37

ok, te enviado un privado

Darkdagu Saturday 11 january 2014 - 20:04

Buenas, yo tampoco he intervenido todavia en este hilo, pero tenia pensado ir mañana a montserrat y como la zona me da igual, me apunto, que siempre es bueno conocer gente.

Yo por mi parte pienso que seria mejor quedar en la calle que sube para los sectores, mas que nada porque queda mas cerca del lugar de aparcamiento, pero no me importa acercarme al descampado de los bomberos.

Ya me direis si al final sigue en pie la quedada.

Pd: yo tambien ire acompañado y tengo todo el material. Yo ire con un polar azul oscuro del decathlon y mi compañera con uno blanco XD.

fili Saturday 11 january 2014 - 20:08

Hola Darkdagu, Ternua sugiere vernos en el sector Pell Roja a eso de las 10. Tanto Ternua como yo llevamos un casco naranja. Seguro que nos vemos en Pell Roja, o en alguna roca de al lado si ese sector esta todo pillado. Fins dema!

Darkdagu Saturday 11 january 2014 - 21:17

De acuerdo, pues nos vemos alli.

Chaooo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies