Yo tengo un saco con tabiques continuos, y no me acaba de convencer la idea, creo que si tuviese que volver a decidir preferiría separar los tabiques. En mi experiencia cuesta bastante mover la pluma alrededor y dejarla bien distribuida. Es más, a veces la pluma migra por sí misma y puede dejar alguna zona con menos relleno del deseable, y a mí me cuesta un poco recolocarla, aunque puede que sea torpeza mía.
Otra cosa que aprovecho para comentar, aunque no tiene relación directa con tu pregunta sobre tabiques, es que si yo estuviera pensando en comprarme un saco en estos momentos, buscaría algo con plumón hidrofugado; de momento no hay demasiadas marcas aplicando estos tratamientos (así de memoria Rab, Berghaus, Mountain Hardwear, Patagonia, ...) y lo aplican sobre todo en chaquetas, aunque por ejemplo Rab ya lo utiliza en casi toda la gama de sacos. Creo que muchas marcas van a seguir la tendencia, porque por lo visto el resultado es realmente bueno y el plumón gana mucha resistencia a la humedad sin perder otras propiedades. Esto es algo que sobre todo en un saco de invierno puede ser muy de agradecer en rutas de varios días... no sé, con lo que queda de invierno igual te vale la pena tomártelo con calma y ver qué cosas van saliendo en este terreno, yo diría que de cara al próximo invierno será ya algo bastante extendido y habrá mucho donde elegir. Si te corre prisa, échale un vistazo a la gama Neutrino (actual) de Rab, o la Andes, igual cumple tus expectativas y de paso tienes un plumón un poco menos delicado con la humedad...
Suerte con la elección