La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 february 2014, wednesday.

Mensajes dia26 february 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dracni Wednesday 26 february 2014 - 10:36

Re:Pic de la Mina - Esquí de Muntanya (23 feb 2014)

Hacia el otro lado del valle, en dirección a la Coma d'Or, Puigpedrós de Lanos, etc, encontramos idénticas condiciones. Algunas marcas de aludes recientes pero con la nieve ya asentada.

Ir a la conversación completa

Mikhail Wednesday 26 february 2014 - 10:44

Re:Tabiques continuos en sacos Western Mountaineering

Hola,

yo compré hace unos años un Versalite y a mi compañera un Rab Neutrino 600W. Tal y comentaba en una comparativa que hice, y como te indican aquí, si no te evitas las aduanas no sale a cuenta.
Respecto a calidades, los materiales WM son buenos, pero no es Pertex, y los acabados se podrían mejorar.
Respecto a temperaturas, no lo he pasado de -5ºC en verano y la sensación es que daba más de sí, pero tanto como para uso invernal no me atrevería a recomendarlo. La cremallera es un punto frío con viento fuerte, pero eso también  es común con el Rab. Y lo de los tabiques continuos no te puedo decir nada.
Yo desde luego, ahora me compraría otra marca.
Por si te aclara algo:
http://mikhail.madteam.net/articulos/2010-09/comparativa-sacos-wm-versalite-rab-neutrino-600w/

Mimu Wednesday 26 february 2014 - 17:01

Re:Sortida Monte Rosa Juny 2014

Hola,

Este año quería ir a los Alpes si o si, puesto que nunca e ido y mi idea era a principios de julio, se podría mirar de adaptar fechas. 

Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies