La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 april 2014, monday.

Mensajes dia 7 april 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Achamian Monday 7 april 2014 - 01:47

¿Alguien tiene ifo de la Grand Traverse de Daisetsuzan en Hokkaido (Japon)?

Hola a todos! quiero hacer la Grand Traverse a finales de Abril cuando esta todo nevado y me gustaria encontrar info. Alguien puede ayudarme?

Gracias

Ir a la conversación completa

fermar Monday 7 april 2014 - 08:02

Re:SEMANA SANTA

Hola,
hablamos por correo electronico.

eriferpas@gmail.com

inocuo Monday 7 april 2014 - 11:32

Re:Trekking Tíbet: Cara este del Everest (Kangshung)

Pues no he pedido un presupuesto definitivo, y también habría que ver el coste final de los vuelos, pero dudo que baje de los 3-3500€ en total (contando que vamos 4-6 personas). A eso hay que sumarle las propinas, comida... Para el alojamiento en ruta se puede dormir en hoteles más tiradillos, pero el gran coste son los vuelos, el transporte en Tíbet y el trek.

Una vez sepa cuántos somos podré negociar mejor el precio. Cuantos más seamos, más barato. Pero paso de ir con un grupo de 15-20 personas.

milenko Monday 7 april 2014 - 18:55

Compañer@ para GR11 2014

Hola.
Busco compañer@ para GR11 desde el Este al Oeste ,yo pensaba retomar desde la Junquera que es donde la deje el año pasado. A mediados de Mayo retomare la ruta , aunque tengo tramos de rutas ya realizadas, si alguien estuviera interesado en hacer el GR11 desde el principio yo le podía aconsejar y después retomaría con el la ruta una vez llegara a la Junquera, o volver a comenzar si alguien que este interesado en acabarla este año .Un saludo......

Martz Monday 7 april 2014 - 22:37

Re:SEMANA SANTA

Hola!
Jo tinc 17, 18 i 19 i m'agradaria anar a Riglos
Algú s'apunta?
Salut!

Martí

santinhio Monday 7 april 2014 - 23:04

Salida pirenaica 19 abril hasta 29 de abril

Buenas dias!

Busco compañeros para hacer un stage de 4 dias por el Pirineo y hacer algunas cimas. Tengo experiència i material. Pero me falta vehiculo obviamente la gasolina la compartiriamos.

Mis ascensiones han sido siempre 3000's por Benasque o Aiguestortes tambien algunas en el pireo frances. Seria perfecto que fuerais de Barcelona para poder planificar las cosas!!

Os apetece vamos! Seguro que si!! :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies