La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 april 2014, tuesday.

Mensajes dia 8 april 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gabrielh Tuesday 8 april 2014 - 14:05

Re:Canigó desde refugio de Cortalets

Hola,

Yo hace ya unos años fui a finales de mayo y no tuve problemas.

Un saludo cordial

Ir a la conversación completa

Gabrielh Tuesday 8 april 2014 - 14:07

Re:Canigó desde refugio de Cortalets

Hola,

Por cierto, ¿sabéis si se puede dormir en el monasterio que hay en la montaña?

Gracias

Un saludo cordial

Gerardo Tuesday 8 april 2014 - 11:42

Nieve en Fontalba

¿Ningún forero ha ido por Fontalba desde la última glaciación?

Va, reproduzco mi pregunta del pasado domingo.... Tenía la intención de ir por ahí mañana o pasado....

"Bien, lo pongo en "condiciones de la montaña", a ver si llama más la atención...... No informo de ellas, sino que pregunto por ellas. ¿Alguien ha estado estos últimos dos o tres días en la zona de Fontalba, después de la nevada del jueves? ¿Se puede llegar en coche por la pista hasta el final? ¿El lomo sur del Puigmal está muy cargado de nieve?. Estaba pensando acercarme mañana lunes, pero iría solo y he de intentar asegurar la jugada... Gracias, foreros  "

madveras Tuesday 8 april 2014 - 12:02

Re:Nieve en Fontalba

creo que es que no sea que no hayan ido... me da que mas bien... que ya no hay foreros.... esto está hace ya un tiempecillo.... ultramuerto

croquetadepollo Tuesday 8 april 2014 - 13:48

Este fin de semana estube en La covil y desde alli el Puigmal se veia bastante cargado.La semana pasada mi hermano subió en coche hasta fontalba. Pero si dices que nevó el jueves  no se como habrá infuido en el estado de la pista.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos Gerardo 

Editado: 08-04-2014

woltye Tuesday 8 april 2014 - 14:13

estado de la norte del taillon

pensamos acercarnos esta semana santa al Taillón, alguno conoce como esta su cara norte para hacerla??
Muchas gracias

tacul26 Tuesday 8 april 2014 - 17:06

cabrioules via normal

Hola!

Quizás me acerque a hacer el cabrioules para verano...Estuve por la zona hace dos años y la subida al pico occidental por la canal desde el refugio del portillón parece evidente y no demasiado complicada...por lo visto también en otras reseñas.
En principio la intención es ir sin material para asegurar.La bajada como la veis hacerla a pelo?

Gracias!!

davidcervi Tuesday 8 april 2014 - 17:36

Re:cabrioules via normal

Hola,estuve hace años y si no recuerdo mal ,si estas mas o menos habituado a grimpar no tendras problemas

saludos

joanpt Tuesday 8 april 2014 - 19:27

Lo tienes fácil hasta la brecha Mamy. A partir de ahí se complica un poco y es más aéreo pero si estás habituado a trepar no debe crearte problemas. Ojo con los primeros metros al descender de vuelta a la brecha Mamy, son los más delicados.

Hecha una ojeada a éste enlace. 

Que lo disfrutes.

Fjavier Tuesday 8 april 2014 - 20:03

Hola,

Por si te sirve de referencia acabo de colgar una galería con una buena "chapa" sobre el Balandrau. Abundante nieve a partir de los 1.800 metros aprox. Lo que vimos del Puigmal también nos pareció cargadito; de la carretera a Fontalba ni idea.

Gerardo Tuesday 8 april 2014 - 20:12

Joder, vaya susto...... Menos mal que quedó todo en magulladuras y porrazos, pero el susto no lo quita nadie, ni la tortura de ir bajando en esas condiciones...... Gracias por la info, Fjavier. Y ánimos a la Mercé.

tacul26 Tuesday 8 april 2014 - 20:42

Si, algo de experiencia en grimpar tengo, aunque siempre sin cuerda y sin pasar de II. Lo veo accesible...
La crestita entre los dos cabrioules si que no me veo y mas yendo probablemente solo y sin material....Pero tiene una pinta increible, algun dia...

davidcervi Tuesday 8 april 2014 - 21:48

entre los dos crabioules recuerdo que tampoco era muy dificil,yo pase sin encordar aunque no iba solo

eso si bastante aerea

torec Tuesday 8 april 2014 - 06:58

Salida Engorjats de la Fou-Sant Martí de Tous 13 de Abril

Bon dia a tothom.
Proposo una sortida molt facil amb nen/es.
Desde el poble de Sant Martí de Tous anirem a veure el saltant de la Fou:

També veurem la cova del Diable i una font ben curiosa que hi ha per allà.

La excursió es curteta i asequible per tothom.
Cal portar bon calçat doncs hi han algunes baixades amb pedretes .
Després de la caminadeta agafem els cotxes de nou i anem a veure el santuari de Sentfores on hi han unes taules i podem dinar allà.

Espero que u faci patxoca la proposta.

Si us sembla be podem quedar sobre 2/4 de 10 a  Sant Marti de Tous, a una plaçeta amb arbres que trobarem entrant al poble a ma esquerra .
Aixi doncs fins diumenge!!!!!!!!!!!!!!!!

santinhio Tuesday 8 april 2014 - 23:38

Re:SEMANA SANTA

Jo tb tinc aquest dies!! m' apunto!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies