La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2014, thursday.

Mensajes dia10 april 2014, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

joanpt Thursday 10 april 2014 - 07:05

Re:cabrioules via normal

Coincido con Fern en lo de llevar una cuerda y un par de bagas para el descenso por si te lias, nosotros también acabamos rapelando en una parte del descenso (hasta las inmediaciones de la brecha Mamy) porque era lo mas lógico, ràpido y seguro.

Ir a la conversación completa

tacul26 Thursday 10 april 2014 - 20:46

Re:cabrioules via normal

guai, habrá que llevar material por si lo veo peliagudo...

Otro que me gustaria subir gourgs blancs desde el portillon...accesible con experiencia en grimpar o mas complicado?

IBI Thursday 10 april 2014 - 08:25

BOTA SCARPA PHANTOM ULTRA NUEVA

Hola: He visto este modelo de bota Scarpa  Phantom Ultra  y no se si es un modelo antiguo (el anterior) o es el ultimo. A la venta nueva por 275 euros creo que es un buen precio, verdad. Alguna sugerencia y opinión. Muchas gracias.

rud Thursday 10 april 2014 - 10:42

Re:ALPES BERNESES

Hola jc,
a mi me interesa, que día tenéis previsto salir y de donde y cuando volveis? del 1 al 10 de ahgosto mas o menos?
gracias

jc Thursday 10 april 2014 - 11:50

Saludos el tema esta practicamente cerrado pero pasame tu telefono y lo hablamos

jc Thursday 10 april 2014 - 11:52

Para el abuelo incombustible ,lo siento compañero sera una travesia y dura 7 dias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies