Muchas gracias por todo, ya he visto la puntera que es diferente, miraré que sea la nueva.
Yo tenía las Asolo Voyager XCR, que las llevo desde 2010. Este verano ya serían 5 años. De hecho aun tiran, lo que pasa que la goma de la punta está comida y despegada y empiezo a resbalar más de lo normal y me da miedo que un día se abran más o pegue un resbalón.
Se que llevamos varios días con el tema mochilas y ya se hace pesado. pero por si alguien todavía tienen ganas (o no tiene nada mejor que hacer), podéis opinar sobre éstas dos mochilas?
Yo siempre he estado enamorado de la bd epic pero ahora veo ésta millet y me entran las dudas y, aunque por ahora, no dispongo de pasta para ninguna de las dos me gustaría tener opiniones contrastadas por si llegara el momento de poder comprar ir directo a por una de ellas (o una tercera si se tercia).
Remarcar que el precio en ambas és similar (entre 150-160€), el peso también (entre 1600-1700 grs, redondeando) y ambas llevan portaesquís y, me parece que el mismo sistema portapiolos. Los 3 litros de diferencia que hay entre una y otra no me preocupan. Las encuentro bastante pesadas pero no sé si con las mismas características y precio hay algo mejor y de similar calidad. Ya me diréis...
Edito: Ei!, me refiero a Millet Axpel 42 y B.D.Epic 45, ok?