La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 may 2014, friday.

Mensajes dia23 may 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

androcles Friday 23 may 2014 - 21:31

Pregunta recurrente

Cómo va la pista de Vallibierna?. Alguien tiene infor reciente?
Gracias y un saludo.

Ir a la conversación completa

chulets Friday 23 may 2014 - 00:48

Re:Contactar con el refugio de Baysellance

Yo voy a subir por hay el sabado el guarda me ha dicho que cinco kilometros antes de la presa esta cortado y que serian cuatro horas hasta el refugio

Betriacum Friday 23 may 2014 - 09:34

Re:Estat canal Gigolo

A infohielo hi ha un post referent al cap de setmana passat (18/05) que comenta que els corredors estan en molt bones condicions.

NiiNuu Friday 23 may 2014 - 10:38

Canal Sud de los Infiernos

Buenos dias a todos!!! Dentro de 2 semanas keriamos ir a subir los Infiernos desde Panticosa y keria hacer alguna consulta. 
Como está el tema nieve por la zona? Sabeis si la canal sud de los Infiernos sigue practicable? Como lo veis para el finde del 7-8 de Junio? 
Muchas gracias a todos

Gerardo Friday 23 may 2014 - 11:49

Re:Nieve en Ulldeter

Gracias, Darkdagu, ya les he echado un vistazo.... ¿Alguna info más "fresca"?

Darkdagu Friday 23 may 2014 - 20:41

Re:Nieve en Ulldeter

Buenas, pues yo he estado hoy por nuria y poquísima cosa y muy blanda, pero ni idea de la zona de ulldeter. En la webcam de tv3 (lo malo que apunta al lado contrario del bastiments) no parece que haya prácticamente nieve, de todas formas la información mas reciente y fiable la podéis obtener llamando al refugio antes de ir para allí.

tacul26 Friday 23 may 2014 - 20:49

Vivac collado cerbillona

Hola,

He visto en algunas reseñas que en este collado hay emplazamientos para vivaquear.. alguien sabe si en la actualidad existen? no recuerdo la antigüedad de las reseñas.....

Merci!

tates Friday 23 may 2014 - 21:08

Re:Vivac collado cerbillona

el verano pasado existian

Sedt Friday 23 may 2014 - 15:23

barranco sábado 24 de mayo, provincia girona

Hola, alguien se apunta a un barranco para el sábado 24 de mayo por la provincia de Girona, o llegar hasta el Pirineo?? 

kotxos Friday 23 may 2014 - 00:03

Re:Botes Salewa Mountain trainer

La mountain tr tiene bandoleta de goma entera y casco en serraje en vez de textil,.. digamos que aunque se trata de dos botas de trekking la Salewa es más bota,... yo la veo más indicada para los 3000 del pirineo.

De todas formas depués de varios desengaños yo no soy un seguidor de Asolo,... las últimas que me dieron un resultado excelente fueron las AFS103, a partir de ahí de desastre en desastre hasta que ña final las taché de mi espectro de compra.

Si que hay un detalle a tener en cuenta, fíjate en la puntera de las botas de las dos fotos:

http://www.backcountryedge.com/salewa-mountain-trainer-mid-gtx.aspx
http://www.salewa.es/index.php/product/alpine+approach/ms-mtn-trainer-mid-gtx-2

Ves que es distinta. El modelo actual tiene un refuerzo en la puntera entre la suela y el casco de la bota. El modelo anterior no lo tenía. Es más que probable que este fuera un punto débil de la bota y por eso fuera modificado, así que fíjate en que sea el modelo actual.

saludos.

kotxos Friday 23 may 2014 - 16:51

Re:duda entre mochilas trekking

Otra posibilidad muy interesante (y a mi me gusta tb la kestrel) en 50 € más, la ACTlite o incluso las futura y futura pro si te van las espaldas ventiladas,

saludos

torec Friday 23 may 2014 - 06:47

Sot del Bac, el Figaró, 25 de Mayo 2014

Buenos dias a todos.
Unos papis acompañados de sus respectivos hijos/as, hemos quedado este domingo para ir al Sot del Bac, en Figaró.
Hemos quedado en la estacion de tren a las 10:30h.
La excursion es sencilla, sin mucho desnivel, y al final podremos ver la cascada que con suerte llevará algo de agua.
La idea es quedarse a comer por allí en algun prado de mas arriba.
Si alguien se quiere apuntar , serà bienvenido.
Saludos

M Friday 23 may 2014 - 19:57

Re:Sortir amb nens a la muntanya

Osti scalvet! justament m'estava conectant al foro per consultar propostes de sortides amb nens i em trobo aquest missatge teu. Perfecte!!! Moltes gràcies!

Lau_DCA Friday 23 may 2014 - 10:09

Re:algú per fer muntanya a l'estiu

Sona genial! Malauradament jo no puc; és la festa major del meu barri! :) Però gràcies!

A veure si podem fer alguna sortida algun dia. La Gallina Pelada és quasi més maca que el Pedraforca, i amb molta menys gent! :) Ara, hi ha mil llocs on anar!

Salut!!

Lau

tacul26 Friday 23 may 2014 - 11:35

Jo aquestes dues setmanes les tinc ocupades, entre alguna cursa, i demés esdeveniments.....no conec la gallina pelada.. m' encanta aquesta!!

http://elpequenyosaltatapias.blogspot.com.es/2011/08/geodesicos-ledormeur-al-palas.html

Abraçades,

Josep.

carlosripollet Friday 23 may 2014 - 13:39

Re:MONT BLANC pont de Sant Joan

Hola, a me gustaría hacerlo es posible cambiar días. Yo tengo disponible la semana del 9 de junio. Y una pregunta cuanto cuesta.

carlosripollet Friday 23 may 2014 - 13:47

Re:subir MONT BLANC en JUNIO...

Hola yo podria estar intetesado, que semana es de junio?

ultravox Friday 23 may 2014 - 14:08

Re:MONT BLANC pont de Sant Joan

El guía cobra 800 euros por los dos días de subir y bajar al Monblanc, a repartir entre los que seamos. A parte cuenta 400 euros más de viage, refugio, dormir en Chamonix, comidas etc, Pero yo sólo puedo ir en esas fechas.

Sedt Friday 23 may 2014 - 15:27

Hola, yo tb busco gente para el verano, tengo 30 años y me encanta escalar, barrancos y estoy empezando con el trail.

Vivo en la zona de gerona, tossa de mar

Sedt Friday 23 may 2014 - 15:32

Re:matinal dissabte

Hola, sabado 23 de mayo por la mañana,  te gustan los barrancos?

laralela Friday 23 may 2014 - 15:48

Hola!!!

Jo tinc 29 anys...també busco gent per anar a la muntanya i he fet alguna coseta d'escalada també, tot i que no gaire!!! :) Us deixo el meu mail: larabonet@gmail.com

libre Friday 23 may 2014 - 20:27

Jo vaig dissabte 31 al cadinell pel matí i a la gallina pelada per la tarda. Si algú es vol apuntar.

tacul26 Friday 23 may 2014 - 21:04

No he subido al mont- blanc (de momento). Por reseñas y leer y mas leer sobre la ruta,creo que la ascension  es evidente, siempre en condiciones de buen tiempo. Perderos lo veo dificil, ten en cuenta que habrá mas cordadas buscando un trozo de gloria en la cima.

Otra cosa es que quieras ir mas segura, y tener la certeza, o al menos mas posibilidades de que vas a hacer cumbre, algo que nunca está asegurado... Si teneis experiencia en caminar por terreno glaciar, un minimo de entrenamiento, saber manejaros con cuerdas, buen equipamiento y os acompaña la meteo, creo que un guia no es necesario.Yo al menos no lo contrataria.. creo que le resta un poquito de la aventura...soy de los que piensa que en la montaña cada uno asume su responsabilidad segun sus capacidades, experiencia ...pero ya cada uno decide.
Disfrutad de esa fantastica y soñada cumbre para muchos.

molamonte Friday 23 may 2014 - 22:50

he echo cima en el Montblanc y otras cimas de los Alpes. El Montblanc es una montaña en algunos casos masificada, hay que tener formación en travesía glaciar, polipastos, etc... Si quereis ir tanquilos contratar un guia, teneis mucho más exito de cumbre.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies