Editado: 30-05-2014
Ir a la conversación completa
Editado: 31-05-2014
Hola;
Busco gent experimentada per anar a fer el Montblanc pel pont de Sant Joan, dies 21 a 24 de juny, amb guia o sense.
Salut
Hola,
Bon dia a tothom, tinc lliures aquests tres dies 7, 8 i 9 de juny i estaria encantat d' anar a fer alguna travesa per els pirineus! Monte perdido, Bachimalas, etc...
El meu ritme no és molt alt però tinc material i experiència el que no tinc és cotxe si esteu interessats contesteu al foro o envieu-me un correu electronic a: socsanti@hotmail.com!
Que vagi molt bé !
Blai Domingo 18 mayo 2014 - 16:19
Para el dia de ascension a la cima he pensado el llevar pantalon y chaqueta de softshell con mallas mas camiseta termica y polar godito y calentito. Supongo que subiendo no pasare frio. En la mochila pantalon y chaqueta de goretex por si el tiempo se pone feo mas una chaque de plumas potente para estar por las noches en los campamentos y por si la temperatura en altura baja mucho. Mi principal duda viene en las botas. Llevar unas Sportiva Spantik es demasiado? o con unas rigidas con un buen calcetin iria suficiente? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola: Creo que esta propuesta es la mas acertada a mi parecer........
Editado: 30-05-2014
Hola: me refiero a que en teoría es una ascensión de un día solamente, el día de ataque a cima, hasta ahí con el equipo normal iras bien. Solo en el caso de mal tiempo en ese día puede haber problemas, si ya hace mal tiempo no subiréis seguro, tendrás que esperar o dejar la ascensión.
Por eso creo que con la respuesta que pusiste antes será suficiente y las spantik serán algo excesivas, mas aun pensando en que solo las vas a utilizar en ese día.
Según comentas y creo que es una expedición de muy pocos días o mas bien un trekinq con esta cima verdad ?.
"Espero que esto te aclare mi opinión muy particular y personal".