La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 may 2014, friday.

Mensajes dia30 may 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Biello Friday 30 may 2014 - 01:10

Dormir en les Bulloses

Buenas. Alguien puede indicarme si esta permitido plantar tienda para pasar la noche en los alrededores de Les Bulloses (Mont lluis)

Editado: 30-05-2014

Ir a la conversación completa

fermar Friday 30 may 2014 - 14:43

pista de fontalba

Hola A tod@s
alguien sabe como se encuentra la pista de fontalba para subir con una furgo...

Darkdagu Friday 30 may 2014 - 16:27

Re:pista de fontalba

buenas, pues yo estuve el finde pasado y subí con un megane coupe (es decir no muy alto), si vas poco a poco y evitando las piedras grandes no hay problemas, solo vi 2 sitios un poco mas jodidos pero si se pasa lento y mirando un poco no hay ningún problema.

PD: una vez arriba habían coches de todos los tipos.

Gerardo Friday 30 may 2014 - 17:48

Re:pista de fontalba

Es una pista por la que se puede subir prácticamente con cualquier coche sin tocar bajos..... (Hombre, quizás con un 911 no....)

toni.m Friday 30 may 2014 - 22:28

Estat cresta Bastiments - Fresser - Infern

Hola,

Algú sap com està de neu la cresta de Bastiments al Pic de l'infern?

Gràcies

Toni

Mikhail Friday 30 may 2014 - 15:17

Re:Saco de dormir ultra ligero

Mi compañera llevan un Rab Neutrino 600 y está encantada a pesar de lo friolera que es.
Márcate un peso máximo y el dinero que te quieres gastar y mira a partir de ahí.

jamesjones Friday 30 may 2014 - 21:30

Salida familiar con niños a las Bullosas Domingo 1-6-14

Hola. Somos una familia a la que nos encanta ir a la montaña. Tenemos una niña de 5 años a la que le encanta patear por la montaña y un perro labrador buenísimo al que también. Mi hija se lo pasa muy bien en el monte, pero siempre se lo pasa mejor cuando vamos con otras familias con niños (en este foro hemos conocido unas familias estupendas con las que salimos siempre que podemos coincidir). 
Así que mi propuesta, si alguien se quiere apuntar, es ir a los Lagos de las Bullosas, en Francia, pero muy cerca de la frontera. El domingo 1-6-14.

Nosotros somos de Sabadell, muy cerca de Barcelona, si alguien quiere apuntarse será bienvenido. 

Podéis contactar conmigo en mi correo:  josjua77@gmail.com , 

A PARTIR DE LAS 13:00 del 31-5 YA NO PODRÉ CONTESTAR A LOS MAILS.

Editado: 31-05-2014

ultravox Friday 30 may 2014 - 09:58

MONTBLANC pel pont de Sant Joan

Hola;

Busco gent experimentada per anar a fer el Montblanc pel pont de Sant Joan, dies 21 a 24 de juny, amb guia o sense.

Salut

santinhio Friday 30 may 2014 - 10:52

Sortida 7, 8 i 9 de juny

Hola,

Bon dia a tothom, tinc lliures aquests tres dies 7, 8 i 9 de juny i estaria encantat d' anar a fer alguna travesa per els pirineus! Monte perdido, Bachimalas, etc...

El meu ritme no és molt alt però tinc material i experiència el que no tinc és cotxe si esteu interessats contesteu al foro o envieu-me un correu electronic a: socsanti@hotmail.com!

Que vagi molt bé !

Blai Friday 30 may 2014 - 09:38

Re:Stok Kangri. material a llevar?

Hola Karlota. ¿a que te refieres que es la respuesta mas acertada? las Spantik o las rigidas con un buen calcetin? Perdona la insistencia

karlota7 Friday 30 may 2014 - 10:16

Re:Stok Kangri. material a llevar?

Hola: me refiero a que en teoría es una ascensión de un día solamente, el día de ataque a cima, hasta ahí con el equipo normal iras bien. Solo en el caso de mal tiempo en ese día puede haber problemas, si ya hace mal tiempo no subiréis seguro, tendrás que esperar o dejar la ascensión.

Por eso creo que con la respuesta que pusiste antes será suficiente y las spantik serán  algo excesivas, mas aun pensando en que solo las vas a utilizar en ese día.

Según comentas y creo que es una expedición de muy pocos días o mas bien un trekinq con esta cima verdad ?.

"Espero que esto te aclare mi opinión muy particular y personal".

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies