La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 june 2014, saturday.

Mensajes dia14 june 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerardo Saturday 14 june 2014 - 18:58

Re:QUE TRES MIL SUBO, CULFREDA O BACHIMALA??

Si no has estado nunca en la zona, el Bachimala supone un mirador más alto y céntrico que el Culfreda. Si subes por la Señal de Viadós, luego puedes bajar por Tabernes, como te sugiere M, y es bien chulo. El Culfreda comporta más distancia, y una ruta larga de cadena a ratos algo afilada si subes desde el Puerto de la Madera, o bien atacarlo directo por una canal que mira hacia el sur entre las dos cimas principales (yo lo subí por ahí una vez, pero era invierno.... Ahora debe quedar cada vez menos nieve y en peor estado, y tiene bastante inclinación, no te la recomiendo en esta época).... Venga, a disfrutar, que aquello es un paraíso.

Ir a la conversación completa

Pica Saturday 14 june 2014 - 02:08

Re:BAJADA EN BICI DEL ANETO. aneto en btt.

Hola Xavi, 
entiendo que cúando subiste al aneto no subiste con btt.
Si vas al Canigó, en bici es genial,  hay varias pistas y rutas en bici... 
Buenas ascensiones!!!

JB Saturday 14 june 2014 - 15:11

Holaaa

La semana pasada subi al Aneto

En el estado actual de la nieve, las ruedas se van a hundir hasta los ejes, a no ser que lleves una bigfoot, pero lo que no vas a conseguir es rodar mas de 3-4 metros

Piensa que nosotros entramos en la Canal Estasen sobre las 6 de la mañana, y ya nos hundiamos...

La verdad, como idea,puede resultar atractiva,pero lo unico que vas a conseguir es arrastrar la bici hasta la cima y bajarla de nuevo arrastrando

Al Aneto han subido vespas, mobilettes y cacharros mil, pero siempre desmontados y montados en la cima, por algo sera.

Ademas, ten en cuenta que esta prohibido rodar fuera de los caminos, y al Aneto no hay camino marcado

Yo soy betetero, reconozco que a veces hago alguna fricada y me gusta pasar por caminos tecnicos, pero esto no es una trialera, esto es un glaciar de nieve blanda

Puestos a subir y bajar picos, almenos que sea minimamente ciclable, por que para subir y bajar la bici agarrada a la mochila, no le veo la gracia

v'sss

Burt Saturday 14 june 2014 - 15:47

Yo estuve pensando durante un tiempo subir con la btt por Aigualluts haciendo trialsin y bajar por la Estasen, pero pienso que la bajada no es lo suficientemente larga ni derecha como para compensar la subida. Y para no poder ponerlo en Facebook pues pa qué, lo olvidé.

Gerardo Saturday 14 june 2014 - 18:33

Hola Pica, hablas de subir y bajar por el camino.... ¿Has estado en el Aneto? ¿Lo conoces? ¿De qué camino hablas?.... Lo que no sea un nevero inclinado que se está fundiendo cada minuto que pasa, será al final hielo inclinado, glaciar puro y duro.... Y antes de esos neveros o ese glaciar, lo que tienes son escolleras de granito, tanto por Coronas, como por la Renclusa, como por Barrancs.... El camino son fitas regularmente dispuestas que señalan la dirección en medio del caos de bloques.... ¿Te parece un terreno ciclable?...... Estos son datos físicos, aparte de los temas legales que se puedan suscitar...... En fin, haz lo que te parezca, pero qué quieres que te diga...... 

Pica Saturday 14 june 2014 - 20:06

Gràcies Gerardo por los matices, la respuesta es si, he subido al Aneto.
El tema ciclable es limitado... Un 40% de toda la bajada siendo muy generosos...
La subida 0%,  de hecho, mi bici no tiene cadena...
Y no me refiero a cadenas de nieve, los pneumàticos llevan clavos...
Saludos!!!

milenko Saturday 14 june 2014 - 07:12

Re:Compañer@ para GR11 2014

Hola Lolailo.
Lo primero darte las gracias por leer mi petición.
En el mes de Agosto no se si tengo que trabajar porque tengo un reparación en un colegio pero tiene que acabar los albañiles antes y no se si para primeros o a mediados de Agosto empezare.Porque antes no podía ser ? ya  , que dispongo desde el día 23 Junio asta principios de Agosto.

Yo la verdad que tengo echos varias etapas del GR11 ( salteadas ) , yo tenia pensado y estudiado la que va de Puigcerdá a Áreu ,son unas 3 etapas con promedio de 18.26,15 km con subida a Coma Pedrosa , pico mas alto de Andorra, o seguir según nuestras fuerzas y ganas.
Lo dicho gracias por tu interés........................................... milenko  ( Antonio )

Si quieres encontrarme en el Facebook busca por milenko gonsales

Editado: 14-06-2014

Pistatxet Saturday 14 june 2014 - 22:33

Escalada i Muntanya a Cerdanya aquest estiu

Hola!!
Passaré juliol i agost treballant a la Cerdanya i no hi conec a ningú... oouuugghh!!
Hi ha algú/alguna de la zona Cerdanya/Alt Urgell per fer escalades de tarda o alguna activitat de muntanya??
Nivell fàcil, però també via llarga.
:)

Editado: 14-06-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies