El culfreda no lo conozco pero el bachimala lo hice el año pasado desde tabernes subiendo al collado de la señal de biados y luego por la cresta de la punta del sabre - bachimala bajando por la normal y me encanto!!!
La cresta es bastante aérea en algún punto pero fácil.
Que vaya bien.
Ir a la conversación completa
Hola Pica.
Mi opinión es que te tires en bici por donde te de la gana, aunque este prohibido no veo que daño puedes hacer ni en la subida ni en la bajada, si esta regulado es porque hay otros sitios por los que si se podrá montar en bici y se pueden deteriorar, no van a regular individualmente cada frikada que se le ocurra a la gente.
Dicho esto, a mi me parece una chorrada como la copa de un pino esa actividad, pero claro yo no soy el que se quiere bajar el Aneto en bici, a ti por lo que parece te gustaría hacerlo y vas en serio, pero si lo has puesto en un foro es para pedir opinión así que si hay gente que no lo ve igual de interesante que tu, acepta otros puntos de vista.
Sin ser ningún entendido en la materia así a bote pronto se me ocurren varias preguntas
¿Cuándo quieres hacer esto?
¿iras solo?
¿has hecho alguna actividad similar?
¿Cuánto pesa la bici?
¿en cuanto tiempo calculas que puedes subir y bajar?
A mi entender la nieve debería estar tirando a dura, para que las cadenas agarren y no blanda para no hundirte en la nieve
¿esperaras a una noche en que haya un buen rehielo?
¿sabes hasta que altura hay nieve continua?
¿a que hora te piensas levantar para comenzar la actividad?
¿el paso de mahoma lo realizaras con bici o la dejaras antes?
Has dicho que ya has subido, ¿Cómo pretendes pasar con la bici a cuestas los bloques de granito del tamaño de un camión que hay entre el portillon superior y el glaciar?
Así de momento se me ocurren estas preguntas, van muy en serio no me he pasado un buen rato delante del ordenador para tomarte el pelo, por lo que quisiera saber si te las habías planteado.
Un saludo y suerte.
Hola Pistatxet!
Si vols venir algun dia amb la colla de la Seu a tibar, pedalar, caminar, remar, etc...seràs benvinguda!
A més, som mooooolt més trempats que els de Cerdanya! jajaja
Però jo fins el 20 de juliol no hi sóc, m'han "desterrat" unes setmanes a fer un curs fora. :(
elcorreudenxavi@gmail.com
xavi
Hola, soy de Puigcerdà, si quieres hacer alguna crestecilla los fines de semana ya me dirás...
Saludos, rafpasc@yahoo.es