En serio Kotxos? Tengo un minilight de la marca Boomerang que temperatura confort 5-7 grados y algo menos estoy bien, y es para refugios en condiciones de temperaturas no muy frias.
Creo que con este voy un poco pelao, no crees?
Ir a la conversación completa
Editado: 05-11-2014
Bueno mi idea es comprarme uno y tenerlo para estas ocasiones, no me importa comprarlo.
He visto uno de primaloft Vaude Arctic 450 Deep Water Left, que es más barato, aunque un poco más pesado que el que decias de RAB neutrino 400, lo malo será también el espacio que será mayor. No sé si valdrá la pena mirar este tipo de saco sólo por el precio.
Saludos.
Editado: 06-11-2014
Buenos días, estamos intentando montar cosas en otro hilo abierto, trekking por pirineos
saludos
Muy buenas Rob (supongo que de la casa Stark)
Haciéndome eco de lo que dice Quizás, en su hilo comenta una salida de senderismo bastante maja.
Por mi parte, con mis compañeros estamos estudiando algunas propuestas, más bien fáciles calculando la climatología de Noviembre.
Uno de los destinos es el Montardo. Si al final optáramos por esto se haría en dos días, pernoctando en tiendas ya que la Restanca está cerrada en esas fechas.
Si estas interesado házmelo saber y vamos concretando. Aquí nsabe, a lo mejor encuentras por allá lobos huargos JEJEJE
Saludos