Ir a la conversación completa
buenas, yo te recomendaría la haglofs barrier III, no es excesivamente cara y tampoco técnica. la tienes con o sin capucha.
y luego también la red point de the north face.
un saludo,
Jorge.
Editado: 28-11-2014
buenas kotxos,gracias. ahora ya si que me he liado mas. jeje. pensaba que el antiboot del BD era peor que el del Lynx.
lo del simond me lo tendrías que explicar porque no tengo ni zorra como ves =).
el que estoy viendo que utiliza mucha gente para escalar e incluso con descensos con nieve es el g20, si hubiera gente que los conozca bien!
de momento voy decantándome entre el Lynx y el g14.
un saludo!
gracias Enrique, te mando un privado con el texto para enviar a martin!!
hola ricard, tu enlace me deja un poco descolocada, si me lo envias como aportación a la ayuda y consejo que pedía en el foro, gracias pero ese sastre esta bastante lejos de lo que quiero realizar, la prenda no es algo que atienda a modas, si no a funcionalidad y práctica. Aún así gracias.
si tu aportación es en nodo de crítica a mi comentario, lo respeto como no, pero no estoy cerca de los casos expuestos en el artículo. Como antes comentaba mi perra me acompaña en numerosas actividades en la montaña, ya son tres las ocasiones en las que debido a un paso entre rocas se ha desprendido su piel y hemos tenido que llevarla al veterinario para que la pusieran un drenaje, con su respectiva sedación y lo que ello conlleva. Anteriormente he tenido un pastor belga, que desgraciadamente murió, y jamás se me hubiese ocurrido pensar en la opción de proteger su piel, ya que por raza tiene una piel dura y mucho pelo que previene en estos casos.
espero que tengas un buen día, saludos!
buenas kotxos, valla explicación la del simond!
con respecto a los antiboot del BD, perdón, no me explique bien. esta vez me referia solo a la funcionalidad eliminando el zueco de nieve, no a la dificultad de tener que modificar el antiboot al hacerlos monopunta.
los g14 al ponerlo en monopunta, se puede poner descentrada o solamente centrada?
un saludo y gracias!
ricard todo aclaro disculpame, el articulo me sonó a mofa y de ahí mi contestación. Se agredece tu aclaración.
kotxos de las tijeras y la maquina se encarga una chica que se gana la vida con ello, la verdad es que a mi no se me da nada bien y ya que me tomo molestias de pedir unas buenas telas mejor alguien cualificado para realizarlo.
enrique mil gracias, un lujo la ayuda e información.
bueno a todos gracias, espero que en breve os pueda mostrar los resultados.
Buenas noches