La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 november 2014, sunday.

Mensajes dia30 november 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jbiska Sunday 30 november 2014 - 16:19

En cerca d'associació Muntanyenca a Barcelona

Hola a tots:
Penso anar a viure a Barcelona l'any que ve i me preguntava si algu sap d'alguna associació muntanyenca que tingui moltes activitats, i que una vegada federat hi hagi una bona cobertura en tema d'assegurança.

Moltes gràcies

Ir a la conversación completa

IBI Sunday 30 november 2014 - 17:57

Re:chaqueta fibra

http://www.ebay.de/itm/Salewa-Magna-3-0-PRL-Men-Vest-Weste-Gr-Large-50-/271684947945?pt=Ski_Snowboardzubeh%C3%B6r&hash=item3f41af4fe9

No se si te puede valee esto.....

Sergi35 Sunday 30 november 2014 - 12:02

Re:Busco company escalada tarragona

Hola Eloi, 
Si vols quedar algun dia per anar a escalar et deixo el meu correu sergibatet@gmail.com tinc 35a i Soc de Valls. Nomes puc anar-hi en cap de semana i també faig 6 grau aprox. 

CerkaDcielo Sunday 30 november 2014 - 13:15

Re:Busco gente para trekking por Pirineos

Hola yo soy de VILANOVA i la geltru y llevo haciendo montaña hace bastantes años ... Tengo un par de findes libres al mes ... Y llevo algún tiempo sin compañero... Tengo 45a.... Si Quieres me fas el toque y quedamos....Estoy harto de ir solo. Un saludo.

Quizás Sunday 30 november 2014 - 14:06

Genial, yo los dos próximos findes estoy liado pero para los siguientes  a ver si organizamos algo

Saludos

CerkaDcielo Sunday 30 november 2014 - 18:57

Como te va el 27/28 diciembre....? De dónde eres?

Quizás Sunday 30 november 2014 - 20:14

Soy de Castelldefels, esas fechas son complicadasv, mejor 20-21 o ya para el año que viene

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies