La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 december 2014, monday.

Mensajes dia 1 december 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Betriacum Monday 1 december 2014 - 16:48

Re:En cerca d'associació Muntanyenca a Barcelona

Hola, aqui van unes quantes:

madteam.org

Ae Muntanya

CEC

UEC Gracia

La cobertura és la de la FEEC, que és la mateixa per a tothom depenent de la modalitat que triïs.

Salutacions

Editado: 01-12-2014

Ir a la conversación completa

Nybby Monday 1 december 2014 - 12:36

vía larga equipada Saint Lary

Hola, este fin de semana estaremos por la zona de Saint-Lary-Soulan y busco vías largas equipadas por la zona, que no superen el V+ o el 6a bien asegurado

Gracias!

jorge321 Monday 1 december 2014 - 17:59

Re:Opinión sobre disipadores

Hola a todos tengo una pregunta y es q hoy me he comprado un disipador que se llama brenta confort 2.2 de eldelrid y lo he buscado en internet y sale que los modelos anteriores se han quitado del mercado .
Alguien lo tiene o sabe si tiene algún problema , tiene un sistema de fricción 

alnomar Monday 1 december 2014 - 00:30

Re:Chaqueta Plumon del Decathlon

Yo tengo la del decathlon, se puede comprimir mucho, pesa poco y la relación de confor es buena (pero no tanto como los que tienen mas relleno). Como todos los plumones si se moja tarda mucho, mucho pero mucho en secarse.

nonatsu Monday 1 december 2014 - 12:36

Re:Saco de dormir 3 estaciones para Pirineo

Hombre...

Todas esas etiquetas dependen... no son muy de fiar. Mi saco actual aún no lo he probado en verano pero el antiguo sí: era de plumas y aseguraba esa temperatura más o menos: en refugio sin guardar en verano tenía calor (acababa siempre con un pie fuera ydesabrochado), en vivac no.

No he sido de mucha ayuda.

Saludos

jorge0991 Monday 1 december 2014 - 17:06

Re:ayuda eleccion crampones tecnicos

buenas! gracias a todos por los consejos, finalmente escogí los Petzl Lynx, ya que aunque no llego a tiempo la tesis de kotxos no les sacabais pegas aparentes, solo lo del antiboot. además, se acababa el tiempo de la oferta!!

ya os contaré que tal con ellos en invierno. exprimirles no lo se, pero disfrutar con ellos a tope!

un saludo,

Jorge.

kotxos Monday 1 december 2014 - 17:15

Re:ayuda eleccion crampones tecnicos

buena eleccion,  aunque con cualquiera de los 3 acertabas. slds

DEMONBDN Monday 1 december 2014 - 11:44

Re:Busco gente para trekking por Pirineos

Hola, si hacéis algo contar conmigo, como dice Quizás esas son fechas complicadas, el 20-21, por mi perfecto, lo único que si hacemos algo de dos días, yo el sábado curro hasta las 11, por lo demás ningún problema. Un saludo

rob14 Monday 1 december 2014 - 12:32

hola yo podria  tanto el primer 20/21 y el 27/28. Cerka del Cielo yo soy de barcelona . podriamos hacer algo por andorra o cerdanya. que os parece?

saludos

Xisca Monday 1 december 2014 - 13:20

Re:Toubkal fin de año 2014

Hola! Yo tambien estaba pensando en hacer lo mismo, o sino en enero la primera quincena. He estado mirando varias webs q hacen esta excursion guiada y estan muy bien..

DEMONBDN Monday 1 december 2014 - 13:23

Que os parece la subida al Puigpredros haciendo noche en el refugio de Malniu.

rob14 Monday 1 december 2014 - 14:52

por mi bien. hablas del 20-21 supongo. como la pista estara con nieve, sabado hacer subida hasta refugio y domingo hacer cima y bajar.

DEMONBDN Monday 1 december 2014 - 15:25

Si,  finde del 20-21, lo único que yo los sábados curro,  pero supongo que a eso de las 11 ya estaré, si os va bien a esa hora.

rob14 Monday 1 december 2014 - 16:37

por mi no hay problema. habria que mirar como esta el refugio para pasar la noche. a ver quien se apunta

en_juli1 Monday 1 december 2014 - 20:19

Hola!

Me atrae más la idea de excursión guiada, también estuve mirando varias agencias que ofrecen este viaje, en casi todas requieren un mínimo de dos personas para hacerlo. La cuestión es que no tengo acompañante.
Hacerlo guiado da la oportunidad de hacerlo mas ameno y alargar la excursión en campamentos y casas de gente de la zona.

También me plantee hacerlo por libre, pero serian menos días y tener que cargar con todo el material y comida. Además de llevar todo por si acaso las condiciones de nieve o mal tiempo para hacer cima.

CerkaDcielo Monday 1 december 2014 - 20:39

Yo 20-21 curro.... Pero viendo que hay ganas... Prepare otra salida...

Xisca Monday 1 december 2014 - 21:42

hola!!! sii, a mi tambien me gustaria esta excursion, aunque mi idea inicial no era para fin de año, era mas bien para a partir del dos de enero o asi... las paginas estan muy bien y he visto excursiones que estan muy bien organizadas. yo soy bastante inexperta en esto, seria mi primera excursion asi grande, pero me apetece mucho. tienes email? te paso los emails que me han mandado a ver.. un saludo 

Lopgim Monday 1 december 2014 - 22:45

Re:Busco compañero por el GARRAF para hacer monte

Hola CerkaDcielo,

Yo vivo en Vilanova i la Geltru, y voy haciendo senderismo y algún 3.000 en verano. Te envío Mail privado con mis datos, y ya hablaremos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies