La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 december 2014, thursday.

Mensajes dia25 december 2014, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cazador Thursday 25 december 2014 - 15:53

Bestard Advance K Pro VS Bestard Phantom

Buenas tardes y feliz navidad

Queria que me ayudarais a elegir entre estas dos botas

Viendolas en la pagina de Bestard parece que la unica diferencia seria, a parte del color, que las Phantom estan fabricadas en una sola pieza, lo que me haria decantarme por ellas solo por eso

¿Hay mas diferencias entre ellas?

Gracias

Ir a la conversación completa

mcuestat Thursday 25 december 2014 - 11:10

VOLTA A L'ANNAPURNA+ LLAC TILICHO

Hola

Em dic Meritxell i tinc 39 anys, del 5 al 26 de marça vaig al Nepal a fer la ruta del Circuit de l'Annapurna amb extensió al llac Tilicho, busco companys de ruta per compartir l'experiència.
S'anima algú!

jumi Thursday 25 december 2014 - 21:19

Re:VOLTA A L'ANNAPURNA+ LLAC TILICHO

Hola, ¿no son pocos dias?, creo recordar que nosotros lo hicimos en 20-21 días.  Saludos.

jumi Thursday 25 december 2014 - 21:28

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola, yo de al lado de Reus, y me interesa hacer cuanta más montaña y nieve, mejor. Si además se puede compartir coche.... ideal. Mi correo:   palmonteperdido@yahoo.es            
PD no debería importar, pero tengo 54. Saludos

torru Thursday 25 december 2014 - 18:50

Re:bon nadal a tothom

muy buenas Navidades y salud para todo el mundo para poder disfrutar de la montaña.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies