La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 december 2014, friday.

Mensajes dia26 december 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cazador Friday 26 december 2014 - 02:49

Re:Bestard Advance K Pro VS Bestard Phantom

Bien, he investigado algo mas. Los beneficios de la advance k frente a la phantom son su 
mejor transpirabilidad y comodidad gracias a la lengueta de kevlar

Me surge la duda de si ambas montan o no la misma suela de Vibram

Ir a la conversación completa

kotxos Friday 26 december 2014 - 10:18

Re:Bestard Advance K Pro VS Bestard Phantom

Los beneficios de la advance k frente a la phantom son su 
mejor transpirabilidad y comodidad gracias a la lengueta de kevlar

Realmente no solo la lengüeta sino también la puntera de la Advance K pro son textiles, pero por eso no se puede Identificar con que la bota por ese hecho sea más cómoda, es necesario probárselas. En cuanto a la transpirabilidad no sé hasta que punto habrá diferencias significativas. En lo que si encontrarás diferencias importantes es en la calidez de una y otra si encuentras nieve.

Un detalle interesante de la Phantom, es que a pesar de ser contruida en piel de 2,6 mm de calibre y casco de una pieza, tiene un peso muy contenido (fíjate que pesa menos que la Advance K Pro). Posiblemente esto sea debido a que los refuerzos de goma no son tan exagerados. 

Por lo que veo, la suela es la misma, pero es posible que la sensación de rigidez aportada por ambas botas sea ligeramente distinta debido precisamente a la diferencia de material de la  puntera y lengüeta. No lo sé, nunca me las he probado.

saludos

mcuestat Friday 26 december 2014 - 06:51

Re:VOLTA A L'ANNAPURNA+ LLAC TILICHO

Hola
Va estar bé?
És el que m'ha passat una agència, o sigui, que espero que quadri

arañablanca Friday 26 december 2014 - 14:10

BUSCO GENTE PARA HACER HIELO

Buenas soy de Valencia y busco gente para hacer lo que se pueda esta temporada, y si tiene disponibilidad estas navidades, mejor que mejor.

parece que bajan las temperaturas

jumi Friday 26 december 2014 - 21:30

Re:VOLTA A L'ANNAPURNA+ LLAC TILICHO

Los 21 días que tienes, ¿son para el trek, o tienes que descontar los dias que pierdes en los vuelos?:Si tienes que descontar  días, hacer las etapas de modo tranquilo, y tener tiempo a la vuelta para turismo, te van a faltar días.Pero nada más fácil que mirar el planing que te presenta la agencia. Saludos.
 Y sí, claro que estuvo bien, toda una experiencia, de hecho ya hemos repetido. Nosotros lo hicimos en octubre.

jordi69 Friday 26 december 2014 - 21:34

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Jo tambe m'apunto.

Soc d'Igualada i tinc 45 tacos

jorvi98@yahoo.com

Fins ara!!!

Radge Friday 26 december 2014 - 22:26

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola, a mi també m'interessa. Sóc vendrellenc i en tinc 35. Deixo el correu per si t'interessa: manxaborrega@hotmail.com Salut!

Editado: 26-12-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies