La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 january 2015, monday.

Mensajes dia19 january 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Monday 19 january 2015 - 12:38

Re:Crampones y piolet

En compra venta, venden un GRIVEL  eagle de 66 cm por 40 euros.

http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/7255

es un piolet clasico de PM

si en lugar de alquilar, quieres comprarte uno clasico, largo, es ideal... por 40 euros es una ganga.

Editado: 19-01-2015

Ir a la conversación completa

teatea_mao Monday 19 january 2015 - 15:31

Gracias Ricard, como vendedor no tienes precio ;)

No quise meterme en la conversación, ya que bueno,  como obviamente comprendereis,
soy parte interesada, ya que lo vendo yo :)

es un piolet clasico de PM, suscribo tus palabras, y añado, que se merece un dueño
que lo saque más de paseo. Su última montaña fue el Pico de Orizaba 5640 en el 2010.

pues eso, que sigue en venta, si alguien esta interesado en el piolet, o en alguna de las demas cosas,
pues por mi encantado y me urge la venta. Como comentario, ya he tenido algun futurible comprador,
pero no está cerrado el tema.

saludos

jorge0991 Monday 19 january 2015 - 16:38

Re:pantalon goretex pro

buenas, solamente comentaros que finalmente haciendo caso a kotxos cogere seguramente los softshell de trango los trx2 soft que al llevar buenos refuerzos en la culera rodillas y tobillos, que es lo que mas se me podría mojar, con eso debería bastar. y su ajuste de la polaina interna llevare polaina externa para aumentar la vida del pantalón sin cramponazos.

muchas gracias a todos. habéis sido de gran ayuda.

un saludo.

Jorge.

Damar Monday 19 january 2015 - 18:02

CUIDADO CON LOS ALIEN EVO CAM

Buenas a todos,

estas Navidades adquirí dos de los nuevos Alien, los Evo Cam en colores verde y rojo. Las primeras sensaciones son buenas, han reducidos el peso y a mi juicio se colocan más fácil. 

El día 6 de enero me dispuse a probarlos, busqué una fisura a pie de suelo a fin de familiarizarme con el manejo del friend, algo que me gusta hacer antes de meterme a una vía. Primero probé el rojo y sin problema, nada que envidiar a los muy buenos Alien Cam antiguos. Después coloqué el verde, lo probé sin cargar peso, sólo con la mano para comprobar su buen funcionamiento y lo noté suelto. Cuando lo saqué vi que se había salido el cable del remache de la leva que une la leva con el tirador. Adjunto fotos.

Lo llevé a la tienda y me hicieron un defectuoso ya que comprobaron que el estaba nuevo, aunque todavía no tengo noticias al respecto. El dependiente no se extrañó ya que dice que hay más casos como el mío en los que ha fallado el cable trenzado.

Informé también a Techrock y no he tenido respuesta. Me parece tan sorprendente como preocupante que, teniendo constancia de esto, no haya habido ningún comunicado por parte del fabricante, no hay que olvidarse que son elementos de seguridad. Yo mi parte no pienso colgarme del rojo que me queda, lo dejaré ahí hasta que me den una solución... Quién me asegura que no puede fallar el vástago central al igual que los cables que sujetan las levas. Además, en mi opinión, se debe más a un fallo en la unión cable-leva que un fallo del material, lo que sugiere un defecto en el montaje.

un saludo,

Editado: 19-01-2015

TailVic Monday 19 january 2015 - 20:21

Bestard Elbrus: opinión

Hola compañeros/as,

soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del alpinismo invernal.

Me he decidido a comprar unas botas rígidas invernales que pueda utilizar tanto para iniciarme como para hacer salidas más técnicas con el paso de los años. Después de mucho probar, las que más me han convencido en cuanto a comodidad son las Bestard Elbrus. 

Me gustaría que me diérais opiniones sobre ellas en cuanto a durabilidad de cuero y suela, aislamiento térmico y del agua, características técnicas, etc...

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
Víctor.

Raposo Monday 19 january 2015 - 20:29

Re:CUIDADO CON LOS ALIEN EVO CAM

Caso aislado o recurrente? Si es recurrente lo normal es que el fabricante emita un comunicado y lo haga publico para que no se vendan mas unidades y recoger/reemplazar las que estan en la calle. Eso es lo serio. Si no hay nada a lo mejor es que es un caso puntual sin mas. O a lo mejor ha sido un defecto en una partida reciente de friends y todavia estan viendo como proceder. Es raro que el fabricante no te haya dicho nada desde luego.

tates Monday 19 january 2015 - 20:59

opinion web Giuglar sport

hola,

Alguien ha comprado alguna vez en esta web o tiene referencias??

es q tiene unos precios mu competitivos ...

gracias y saludos!!

MISTER Monday 19 january 2015 - 21:26

Creo que ese piolet es un poco largo para mi.

No obstante, cuando acabe el cursillo y si sigue en venta, lo tendré en cuenta.

A ver si kotxos se anima a escribir ese tutorial sobre la elección del piolet....

pit Monday 19 january 2015 - 21:40

Re:Bestard Elbrus: opinión

Lo mas importante en la eleccion de unas botas es que  te queden bien y su comodidad.............. si esa es la bota que mas te ha convencido... no lo dudes .... las caracteristicas tecnicas son menos importantes de lo que creemos.

Bestard es un fabricante de intachable trayectoria y la elbrus es una bota perfectamente adecuada a lo que pretendes hacer con ella....... seguro que hay botas mas molonas, bastante  mas ligeras y con mas pinta de tecnicas ...... pero en durabilidad no van a superar a la elbrus........ tampoco en aislamiento del agua............ 

Si tu prioridad es la comodidad y estas dices que te lo parecen y la durabilidad....... ahi la tienes....... pero recuerda que siempre es recomendable que intentes probar el maximo numero de botas que tengas a tu alcance.

fermar Monday 19 january 2015 - 08:03

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola,
Yo tambien busco gente para hacer alpinismo, soy del baix llobregat, tengo experiencia y material, me falta gente para salir.

saludos.

eriferpas@gmail.com

miquelsehe Monday 19 january 2015 - 10:14

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola a tots, Visc a Manresa. Jo també estic interesat en la vostra proposta. Fa molts anys que practico el senderisme al pirineu i demés. Cm a molts de vosaltres coincidir amb gent ara per ara és un problema. Os dono el mòvil per incorporarme al grup de  was. Amb molta il·lusió i espectatives.

627460923

Salut.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies