Ir a la conversación completa
Gracias , Igna,,,los he visto en el Decatlhon, estos de caucho y unos entramados de cuerda con grapas, pero esos de caucho no me he fijado si son intercambiables.....creo que cogeré esos, y es para lo que tu bien dices.
gracias y saludos..
Julio
Pues sí, me he comprado una Vaude Hogan, que ya tengo escondida por casa para que no la vea mi mujer, todavía, No pregunté porque eso lo tenía más claro, quería tienda de doble capa y lo más ligera posible. Vivac y toldos no van con la filosofía, ni la experiencia, de Andarín "el Marqués de los Pirineos".
Tema esterilla. Me he medido el tronco, con los brazos pegados al mismo, y estaré por los 54 cm. Tengo la sensación de que con una esterilla algo sobrelevada y de esa anchura voy a dormir en posición de ¡firmes!, con pecho fuera y brazos atrás. Si fuera por la largura no me importaría nada que fuera algo más corta. De todas las maneras si alguno tiene hinchables de 51 cm y me dice que duerme sin problemas me iré a por la más corta. Empiezo a tener remordimientos, porque cada vez que se me plantean modelos y tallas, me voy a por lo más pesado.......
¡Saludos y gracias por contestar!
Ayer estuve practicando las técnicas que expusimos aquí en el tema de recuperar rápel.
Kotxos, la que me comentaste de rapelar haciendo tope el nudo 8 sobre el maillón, se podría hacer sin pasar la cuerda de rápel por el mosquetón de guiado?
¿Cómo veis rapelar con el reverso 4 con la joker de 9,1mm en doble?