La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 march 2015, saturday.

Mensajes dia14 march 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

enox820 Saturday 14 march 2015 - 11:57

Acampada de semana santa por Cataluña.¿Recomendaciones?

Hola, busco hacer una acampada libre en semana santa por alguna zona bonita de Cataluña pero tranquila, sin mucha gente y a poder ser, de fácil acceso en transporte público (demasiado ideal quizás, si se incumplen alguna de estas condiciones no pasa nada). Soy consciente de que muy legal no es que sea, pero siempre que lo hemos hecho hemos sido respetuosos con la naturaleza.

Por otra parte, tengo la duda de incluir la zona del Pirineo por el tema del frió. ¿Qué opináis? 

¡Un Saludo!

Ir a la conversación completa

monchen Saturday 14 march 2015 - 10:32

Re:semibotas fresquitas

He visto las 100 en la pagina web y creo q el antiguo modelo lo utilizaba un amigo para barrancos, eso si no duraban mas q una temporada, para montaña seguro q duran mas

papers Saturday 14 march 2015 - 23:34

Re:semibotas fresquitas

De los comentarios negativos que hay sobre la forclaz 100 y que más me preocupan son precisamente lo que dice monchen...la durabilidad. Hay uno de ellos que se queja de que se le rompió la tela de dentro, y vale que es una zapa de 50€, pero habría que ver cuanto duran más o menos. Si solo fuera la suela....incluso se podría cambiar en un zapatero por otra mejor y aun así serían más baratas que otras de marca, pero claro....a unas botas de este estilo y esta gama....seguro que no interesa hacerle un cambio de suela porque ya estaría el resto de la bota muy tocada.
Sobre que resbala en mojado....estoy con ricard, todas lo hacen, alomejor unas un pelín más o menos, pero ninguna se adhiere. Esto no me preocupa apenas. Los tacos no me gustan, y aunque no es imprescincible...agradezco que agarren bien  por barro, tierra húmeda, etc.
Otro comentario que no me ha hecho gracia es que se quejaban de la "amortiguación", ya que notaba como se le "clavaban" las piedras en la planta del pie.

Acabo de mirar por encima el catálogo de merrell y he visto las moab ventilator mid   y no pintan nada mal.

Y como tambien estoy buscando zapas para mi día a día con buen tiempo, se me empieza a pasar por la cabeza que, si encuentro unas de zapas de montaña en toda regla y que son "chulas" (que me gusten) para ir por la calle, pues alomejor me las pillo para eso....para andar por la calle, y luego cuando ya las tenga feas las utilizo para el monte y así pruebo un poco el concepto de "monte y zapatillas".

tormenta Saturday 14 march 2015 - 18:57

Busco gente para escalar

Buenas.
Busco gente para escalar en principio deportiva, quintillos y si es posible vias largas fáciles. 

Saludos. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies