La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 march 2015, wednesday.

Mensajes dia18 march 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Izarrak Wednesday 18 march 2015 - 21:48

Busco sugerencias: ¿Lugares practicar autodetención en Pirineos?

Hola a tod@s,

estoy buscando lugares adecuados y seguros para practicar autodetención en Pirineos (de Benasque hacia el Oeste); ya sabéis, zonas con pendientes pronunciadas, a la sombra preferentemente y que terminen en zonas planas o de muy poca pendiente. Por supuesto, no quiero que sean lugares especialmente avalanchosos, así que descarto pendientes muy muy largas y empinadas por encima, etc... Ideal, pendientes no muy largas, o protegidas con paredes de roca por arriba.

Cuando uno va a hacer sus ascensiones y escaladas, no va buscando estos lugares… pero esta vez voy a llevar a una persona que se está iniciando para que ensaye, se tire etc.., y quiero que sea un lugar adecuado, que pueda dar juego, pero bien seguro.

A ver si me podéis dar ideas. Eso sí, busco lugares concretos... no me digáis por ejemplo "Valle de Tena"...

Gracias de antemano!

Editado: 18-03-2015

Ir a la conversación completa

papers Wednesday 18 march 2015 - 21:46

Re:semibotas fresquitas

Gracias Ricard!

Pues nada, la cosa es esa....ir tanteando a ver que hay de este estilo y probármelas si las tengo a mano (o facil de pedir y comparar). Que me gustan....pues bien, que no me gustan....pues nada, ya digo que "no las necesito"

Pero me sorprende que haya tan poca variedad en el mercado con estas caracteristicas

Un saludo a todos y gracias por las respuestas!!!! Y si os entererais de alguna más y os acordais de mi....pues decírmelo!

javali Wednesday 18 march 2015 - 13:38

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Tambe estic interesat si amb podeu afexi al grup de wasap 617470666

freeman Wednesday 18 march 2015 - 17:26

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola bona tarda a tothom,

No sé com serà això del grup de whatsapp amb tanta gent hehe... Hi ha manera que m'assabenti de les sortides per correu?

El meu correu és metropoliscmc@gmail.com

Si no és possible m'ho dieu i us dono el mòbil per privat. Sóc de Barcelona, tinc 39 anys i no tinc cotxe, no sé si és un inconvenient, ja m'ho direu. 

El meu nivell doncs he fet cosetes (no tantes com m'agradaria) però no molt tècniques, com a molt de grimpada fàcil, us passo l'enllaç del meu blog perquè ho veieu i així us feu la idea. Hi ha tots els cims que he fet i també la majoria d'excursions. 

Qualsevol cosa m'ho dieu, i també vaig llegint el fil.

Salut!
Carles

Westphalicus Wednesday 18 march 2015 - 21:07

compañer@ para compartir curso avanzado de alpinismo hielo, nieve, mixto

hola,

Estoy buscando compañer@ que tenga ganas de hacer conmigo un curso de alpinismo con guía profesional de montaña, de manera que el coste del curso pueda partirse entre dos.

El curso que me interesa tendría lugar en el Valle de Benasque a partir del 27 o del 28 de abril y se centraría en la escalada de corredores y paredes de nieve/hielo/mixto.

Mi nivel actual está en la escalada de corredores de dificultad AD, por ejemplo el Gran Encantat por su corredor central. Lo ideal sería que mi compañero de curso tuviera un nivel parecido. El objetivo del curso sería adquirir conocimientos y experiencia en la escalada autónoma de corredores o paredes de nieve, hielo o mixto nieve/roca en dificultad D, como puede ser la cara norte clásica del Taillon o bien el corredor norte del Pic Feixant.

¿Quién se anima?
Saludos,
Xavi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies