La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 april 2015, sunday.

Mensajes dia 5 april 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ssierra Sunday 5 april 2015 - 10:08

Re:Cerdanya Francesa

Carretera de fontalba OK.

Puigmal desde fontalba, molt recomenable gtampons i piolet a l'ultim tram.

Cerdanya francesa, molta neu encara, des de les angles ja hi ha neu.

Salut,

Ir a la conversación completa

RATON-4 Sunday 5 april 2015 - 13:12

PUIGMAL D `EER

alguien  ha subido útimamente a las pista de esquí de puigmal de eer ,ahora cerrada, como esta de nieve ,hasta donde se puede subir con el coche y como esta la cima del puigmal de nieve..? 

TorreNegra Sunday 5 april 2015 - 08:19

Re:Raquetas de nieve

Todo depende del uso que les vayas a dar y por donde te vayas a meter con ellas. Aquí tienes algunos buenos consejos y tipos de raquetas que existen en la actualidad, es un artículo bastante interesante y útil. 

http://www.tankasports.com/es/blog/231-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-las-raquetas-de-nieve

Editado: 05-04-2015

flocpi Sunday 5 april 2015 - 15:13

Re:Raquetas de nieve

No se si las habras probado ya, pero yo te aconsejaria hacer varias salidas con raquetas de alquiler de modelos distintos, asi es mas facil que una vez hayas hecho el desembolso, estes satisfecho con tu compra.
Una buena opción es, si sales con mas gente, alquilar diferentes modelos e ir intercambiandolas, probando cada una en llano, subida, bajada, accionando alza para ver comodidad, etc.
Suerte!

TaM Sunday 5 april 2015 - 15:32

Ferrino lighttent 1 vs camp minima 1 sl

Hola! Quiero comprarme mi primera tienda de campaña y estoy entre estas dos.

Hay alguien que tenga alguna de las dos y pueda decirme si pasa mucha corrienta de aire? He leído que con la Ferrino te quedas pajarito  pero no he leído nada de eso sobre la camp. Soy bastante friolera y aunque tengo un buen saco y aislante sé que lo del aire no me va a gustar.

Mi presupuesto es sobre 150 €. La quiero 3 estaciones.  Sé que condensará pero entiendo que si lleva la malla condensará menos que las que no tienen. Quiero que pese poco y que ocupe poco. Si alguien tiene alguna otra sugerencia... :)

Gracias!!

cream Sunday 5 april 2015 - 20:07

Re:Ferrino lighttent 1 vs camp minima 1 sl

son por lo visto parecidas
tengo una ferrino anterior que pesa algo mas y la parte interior es una mosquitera - asi se ahorra el peso
frio - si incluso en septiembre a 2300m hcia frio
salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies