La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 april 2015, monday.

Mensajes dia 6 april 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arlock Monday 6 april 2015 - 22:51

Ayúdame con una encuesta!!!

Me han pasado estos links para realizar una escueta relacionada con el mundo de la montaña.
En castellano: http://goo.gl/forms/FohZSz4UAu
En catalán: http://goo.gl/forms/SBAaZYucrx

Mucgas gracias!!

Ir a la conversación completa

Gerardo Monday 6 april 2015 - 00:56

Re:PUIGMAL D `EER

Pues un 
colega ha estado hoy mismo, y hay nieve para raquetear a placer. Sobre el acceso, no te puedo asegurar, pero creo que está limpio.

RATON-4 Monday 6 april 2015 - 07:08

Gracias,Gerardo,este finde próximo tenemos intención de pasarlo en la Cerdanya, el sábado la Tossa Plana y para el domin go buscaba ..y haber si el Puigmal desde la estación de esquí de Eer.....

saludos.

rafamen Monday 6 april 2015 - 09:26

Hola Raton 4, yo estoy en Sainte Leocadie, la estación está cerrada, solo puedes acceder al primer parking, han puesto una valla, a veces la abren, esta tarde me daré un paseo y subiré para ver como está, lo que si te puedo garantizar es que tienes nieve desde el principip, desde la caseta del agua, es posible que al final necesites granpones, yo lo hice en diciembre y subi por las pistas, por las crestas, no te lo aconsejo, se hace muy largo y un poco pesado, es mejor por al camino tradicional desde la caseta del agua y directo a cima, no te desvies por el collado, esta tarde te digo algo.

RATON-4 Monday 6 april 2015 - 16:30

Ok. gracias rafamen,levaremos raquetas y grampones si hace buen tiempo estupendo.

rafamen Monday 6 april 2015 - 17:07

Hola Ratón 4, he subido hasta el primer parking, hay valla por lo tanto tendras que coger carretera, andando, hasta el segundo parking, sin nieve (3 KM.), y desde alli raquetas hasta la caseta y hasta la cima, no te olvides los grampones por si acaso, aunque parezca que se funde la nieve, las noches son frias y por supuesto que el hielo al final sale, no te confies, a mi la semana que viene me toca ferratas en Andorra. Buena marcha.

RATON-4 Monday 6 april 2015 - 21:14

Gracias de nuevo rafamen.,,,levaremos raquetas y grampones..que disfrutes de la ferrata.saludos

julio

IRS76 Monday 6 april 2015 - 10:54

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola me gustaria formar parte del grupo,me parece muy interesante. Soy Israel tengo 38 años y vivo en ripollet. Thor te dejo mi correo y te mandare mi movil por privado para que me apuntes al grupo de whatsapp. irs1976@hotmail.com. Un saludo a tod@s!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies