La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 may 2015, tuesday.

Mensajes dia 5 may 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

alauretta Tuesday 5 may 2015 - 16:35

Re:Canigó

Gracias rafamen,lo miro. No creo que aguantaria x la abadia son muchas horas.

Ir a la conversación completa

woltye Tuesday 5 may 2015 - 10:27

ESTADO DE LA NORTE DEL TAILLON

Buenos días , alguno tendría información del estado actual de la vía y foto si es posible ?? Gracias

manolito Tuesday 5 may 2015 - 13:55

Re:ESTADO DE LA NORTE DEL TAILLON

Condiciones a 23/4/15.

Nieve inconsistente para progresar y hielo granizado muy dudoso para meter tornillos.

A día de hoy, pues no se, pero imagino que habra ido a peor la cosa.

Este año se ha adelantado la temporada estival... mucho calor todo abril y lo poco que lleva de mayo.

PEDRO PIRINEOS Tuesday 5 may 2015 - 17:34

CONDICIONES CAMBRA D'ASE

Hola a tod@s !

alguien que haya estado estos últimos dias en Cambra d'Ase y pueda comentar cómo estan los corredores?

gracias !!

jkarlos66 Tuesday 5 may 2015 - 21:24

Re:CONDICIONES CAMBRA D'ASE

Hola, ahí va una foto del pasado día 1. Nosotros subimos la Estreta, otras cordadas la Bougnagas. Nieve muy húmeda pero aguantaba razonablemente bien (solo un par de veces nos hundimos hasta la rodilla). Con estos días la cosa habrá empeorado.
Saludos.

Fidel2 Tuesday 5 may 2015 - 22:29

Re:Corredor Estasen

Muchas gracias madveras por la info
A ver si enfreia un poco estas noches y compacta

Un saludo

Darkdagu Tuesday 5 may 2015 - 12:34

Re:Plafon para entrenar en Barcelona

buenas, pos no se muy bien a que te refieres con "de toda la vida"  porque el climbat moianes a mi me lo parece ;) , asi que te dejo esta pagina que salen todos los cercanos, hechalo un ojo haber si te interesa alguno

http://www.yumping.com/rocodromos/barcelona

Kidos Tuesday 5 may 2015 - 12:43

Re:Plafon para entrenar en Barcelona

Muy buenas, con lo de toda la vida me refiero a un local de boulder para poder entrenar series y demas.

El Climbat de Moianes lo vi en internet y tenia muy buena pinta, pero me he pasado y esta cerrado. Salvo que lo hayan puesto en otro sitio o me haya equivocado de direccion. Estas aun entrenando en Climbat Moianes? 

De momento Freebloc se acerca mucho a lo que busco pero me gustaria ver si hay mas opciones.

Gracias por la colaboracion

pit Tuesday 5 may 2015 - 10:59

Re:Bestard Summit BG3: problema amortiguación

Suponiendo que esos dolores vengan por una degradacion de la amortiguacion............(que es mucho suponer)

Una opcion mas economica y rapida seria buscar unas plantillas interiores de estas que tienen una pequeña amortiguacion.

Las plantillas son mas importantes (muchisimo mas ) de lo que la gente cree y es posible comprar plantillas de mejor calidad que las que la bota trae de serie...

A veces es la plantilla la que se degrada antes que la propia amortiguacion de la bota... y eso por poco dinero puede suponer  un cambio

Ahora es relativamente facil encontrar plantillas deportivas que tienen un poco de amortiguacion por precios asequibles...

Editado: 05-05-2015

nonatsu Tuesday 5 may 2015 - 11:10

Gracias pit,

ayer miré botas... creo que voy a probar con el cambio de  plantilla. Un intento económico y fácil, si no funciona ya buscaré otra solución más cara aunque estoy muy tentado en cambiarlas por otras más flexibles.

Estoy hecho un pequeño lío.

Muchas gracias

malindo2 Tuesday 5 may 2015 - 12:38

Hola Nonatsu,

soy Malindo de Bestard, con mucho gusto intentaré aclarar algunas de tus dudas:

Siempre es dificil de saber porque le pasa algo a una persona o a un pie en concreto, pero tal como commenta PIT, si te duele la planta del pie por falta de amortiguación, es algo que (probablemente) tiene remedio sin bastantes complicaciones, comprando una nueva plantilla anatomica. Si compras una plantilla nueva de otra marca, procura que no sea  demasiado gruesa, ya que esto podría restar calce y tal vez tambien levantar el tobillo demasiado, causando que ya no encaja en las esponjas anatomicas, lo cual haría que el talón ya no se quedara fijado.

Por lo que se refiere al comentario de Olaron16, es correcto que nosotros podemos reparar las botas. Los costes por par para las intervenciones mas frequentes son como sigue (transporte de vuelta a la Peninsula incluido):

-  Cambio suelas Vibram: 45 Euros
-  Cambio suela BG3: 55 Euros
-  Cambio botín de Gore-Tex: 45 Euros

Extras:
- Cambio plantilla anatomica: 5 Euros
- Cambio cordones: 2 Euros

Costes para repararar Canyon Guide:
- Cambio bandoleta goma + suela Vibram + plantilla anatomica + cordones: 57 Euros

Informacion y presupuestos: atencioncliente@bestard.com

Por lo que se refiere a la desicion de o bien seguir con las botas que tienes hasta que se mueran para siempre, o bien comprar unas nuevas por el capricho de cambiar, pues, hay argumentos validos para las dos opciones, pero como principalmente es una cuestion de tu propia economia, tambien te la dejo en tus propios manos! ;-)

Un cordial saludo

nonatsu Tuesday 5 may 2015 - 12:47

Muchas gracias malindo2

Seguiré tu consejo: cambio de plantilla! Compraré la misma que llevaba de origen porque probé una de gel de estas modernas y el pie se me asó (y eso que fue a principios de primavera). Si las originales me han durado tanto será por algo...

Vistas las tarifas, creo que voy a cambiar las suelas de unas Bestard de cuando era joven.

El capricho sigue ahí y las FF Trek son una gran tentación.

Muchas gracias por todo, de verdad, y ya os contaré cómo termina todo.

malindo2 Tuesday 5 may 2015 - 15:54

Estupendo nonatsu, creo que es la mejor opción para ti dadas las circumstancias (asi como que las FF Trek serían una buena sustituicion cuendo llegue el dia de ceder al capricho! ;-) )  Muchas gracias!

Un cordial saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies