La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 may 2015, monday.

Mensajes dia 4 may 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

jkarlos66 Monday 4 may 2015 - 21:00

Encontrado piolo en Cambra

Hola, el pasado 1 de mayo me encontré un piolo bajando del Cambra d'Ase, El dueño se puede poner en contacto y vemos como se lo hacemos para que lo recupere.

Ir a la conversación completa

sirhcar Monday 4 may 2015 - 16:23

Pico Bardamina y Collado de la Paul. ¿Consejos?

Hola!

Estoy planeando ir a subir el Pico Bardamina en breve, pero dudo por qué zona hacerlo. Se puede subir desde el refugio Angel Orus y también desde el Refugio de Estos, por el Collado de la Paul.

Agradecería cualquier consejo de cara a realizar esta ascensión con las condiciones actuales, sin nieve hasta los refugios pero con nieve a partir de ellos, seguramente.

Muchas gracias!

joanpt Monday 4 may 2015 - 22:10

Re:Pico Bardamina y Collado de la Paul. ¿Consejos?

Hola Sirhcar.
Yo lo he hecho por las dos vertientes y a mi me gustó más desde el refugio de Estos por el collado de la Paul. La ascensión desde el refugio Angel Orus se me hizo más larga y pesada, sobre todo desde el lago de las alforjas hasta la cumbre, aunque en las dos ocasiones fué en verano. Es seguro que en condiciones de nieve la cosa puede cambiar considerablemente. A ver si alguien más por el foro puede darte información al respecto.

Fidel2 Monday 4 may 2015 - 22:50

Corredor Estasen

Hola buenas:
Tenia pensado subir el próximo finde para hacer el Estasen:
Alguien sabe como està de condiciones?
Y la cota de nieve sobre cuando ronda? Queria vivaquear sin tienda..
Por cierto,y puestos a preguntar....la pista? Que tal

Saludosss!!!

madveras Monday 4 may 2015 - 23:32

Re:Corredor Estasen

La cota por ese lado esta sobre los 2400
La pista nos dijeron que esta bastante mal por los aludes y como maximo puedes llegar hasta unos 3km del refu de pescadores

sobre las condiciones del Estasen nos comentaron nada, pero nosotros estubimos subiendo a la Maladeta y con la lluvia y el calor la nieve era una autentica pasta

Kidos Monday 4 may 2015 - 13:58

Plafon para entrenar en Barcelona

Muy buenas, estoy recien llegado a Barcelona y busco un local para poder entrenar. He visto varios tipo Climbat pero no es lo que busco. Tambien he visto DeuDits que esta muy bien pero me pilla lejos. 
Busco un plafon de toda la vida pero a poder ser amplio para poder entrenar bien. 
El que he visto que es de este estilo es Freebloc, qu esta bien,  pero me estraña que en una ciudad tan grande con Barcelona no haya mas plafones de este tipo ya sean privados o comerciales. 

Gracias por anticipado

madveras Monday 4 may 2015 - 14:52

Re:Plafon para entrenar en Barcelona

bueno, yo entreno en DeiDits :p ....estoy super contento...te pilla muy muy lejos?

Kidos Monday 4 may 2015 - 22:11

Re:Plafon para entrenar en Barcelona

Hola, pues por desgracia si me pilla bastante retirado ya qu evivo cerca de Hospitalet.

Os lo pregunto porque me estraña que en una ciudad tan grande como Barcelona no haya mas plafones grandes, sobre todo alguno que sea de funcionamiento privado, permitiendo apuntarse gente para el mantenimiento.

A ver si alguien conoce algún otro local

Saludos

nonatsu Monday 4 may 2015 - 11:11

Bestard Summit BG3: problema amortiguación

Buenas!

Después de más de 8 años mis botas me empiezan a dar problemillas, unas Bestard Summit BG3 Lady (por horma estrecha). Desde hace 2 meses me duelen las plantas de los pies en descensos (sobre todo pedregosos) o tras más de 4 horas de caminata y antes nunca me había pasado...

Tenéis alguna experiencia parecida? Había pensado cambiarle la plantilla pero quizás es que la bota ya ha dado todo lo que tenía... Las he conservado muy bien pero la suela ya está gastadita (sin pasarse pero gastadita).

Es que he estado mirando y he visto botas nuevas a precio interesante: unas Salewa en Vertic, por ejemplo... Es que tras tanto tiempo hasta me apetece cambiar aunque luego pienso que hasta ahora me habían ido muy bien.

Gracias por anticipado por vuestra atención!

Editado: 04-05-2015

solaron16 Monday 4 may 2015 - 12:08

Re:Bestard Summit BG3: problema amortiguación

Hola Nonatsu, es una buena pregunta........y tu misma propones soluciones validas.

Después de 8 años las botas ya están amortizadas, aunque eso no quiere decir que tengas que cambiarlas, enviarlas a la casa Bestard en Mallorca a poner suelas y plantillas te costara unos 60/70 euros (depende del modelo), que me corrija Malindo si me equivoco, y sabes que esa bota te ha ido bien todo este tiempo.

Por otro lado también es normal querer cambiar, los fabricantes han avanzado en estos años y posiblemente encuentres algo mas ligero y mejor construido (aunque no siempre es así), Salewa es una marca de garantías, pero si te ha ido bien con Bestard........

Suerte.

nonatsu Monday 4 may 2015 - 12:22

Re:Bestard Summit BG3: problema amortiguación

Gracias Solaron!

Esta tarde me daré una vuelta a ver que hay a buen precio.

En botas tres estaciones para Pirineo, cramponable y cómoda, hay demasiada oferta!

Algún consejo?

Muchas gracias!!!!

Javi34 Monday 4 may 2015 - 01:11

Busco gente para escalar en valencia

Hola buenas .pues eso busco gente para que me ayude en el mundo de la escalada .siempre he trepado y escalado pero nunca he tenido tiempo y ahora es el momento .un saludo gracias

ADRIA A Monday 4 may 2015 - 11:49

Re:Alps al Juliol

Hola,

Estic en la mateixa situació que tu, aquest estiu em quedo sense "cordada". No tinc expericència als Alps, però si molta als Pirineus tant estiu com hivern.

No tinc cap predilecció per cap zona, però si que tinc estudiada la zona dels Ecrins, però bé, ja es parlaria.

L'únic és que només puc agafar vacanses a l'agost....tu tens flexibilitat?

Salut!

Adrià 33 anys

ADRIA A Monday 4 may 2015 - 12:12

Re:Trekking del Cervino. Verano 2015

Hola,

Estoy buscando una actividad de este tipo para hacer el mes de agosto y lo que propones tiene buena pinta.

Yo podria en agosto, mejor a partir del 12 de agosto. 

Tienes algo pensado o organizado?

Soy de Barcelona, 33 años.

Salud!

Lluis g Monday 4 may 2015 - 22:00

Re:Alps al Juliol

Hola Adria , no o sento pero nomes tinc disponible al Juliol.

Salut
Lluís

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies