La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 may 2015, saturday.

Mensajes dia23 may 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jaioberri Saturday 23 may 2015 - 16:43

Re:acceso en coche a las Bulloses

Gracias rafamen.
Con la información que me has pasado me voy haciendo una idea de lo que vamos a hacer. Por lo que he visto tambien en google earth hay un par de refugios donde se podría aparcar para pasar la noche. Igual lo hacemos en el de arriba (si se puede) y si no, como indicas tú, debajo de la presa.

Ir a la conversación completa

sirhcar Saturday 23 may 2015 - 20:42

Re:acceso en coche a las Bulloses

Yo he dormido alguna vez dentro del coche precisamente ahí, bajo la presa, y nunca nadie me ha venido a molestar. Bueno...si...los caballos que hay por ahí libremente y que les gusta acercarse a los coches, jeje. También había otra gente durmiendo en furgonetas y ningún problema.

Juan Antonio Saturday 23 may 2015 - 14:14

Consejo empresa de guías para Kilimanjaro

Saludos, estoy estudiando la posibilidad de realizar la ascensión al Uhuru peak en Octubre, no es nada fijo por supuesto, pero me gustaría saber si hay que contratar ya desde aquí todo el tinglado, o se puede llegar allí y contratar guías y porteadores (por lo que sé es obligatorio). Y si es así me gustaría saber que es lo que sale mejor de precio, si cerrar la ascensión con alguna empresa por internet, o hacerlo allí. Me gustaría saber a los que ya habeis ido la experiencia con las empresas, y los costes de la expedición.
Saludos y gracias.

davidcervi Saturday 23 may 2015 - 16:14

diente del gigante

Hola ,alguien sabe si para ascender el diente del gigante ,en el macizo del montblanc ,es necesario utilizar gatos o se puede subir el tramo final con botas normales?

un saludo

IBI Saturday 23 may 2015 - 18:13

Re:diente del gigante

Una reseña que explica mas o menos la ruta....

http://www.todovertical.com/resena/15/ruta-normal-de-la-cara-suroeste

snd4dns Saturday 23 may 2015 - 23:28

Estado del Perafita y Monturull o picos de alrededor de los Estanys de la Pera

Hola. Alguien ha estado estos últimos días por la zona de los Estanys de la Pera o alrededores ? Quiero subir el Perafita y al Monturull la semana que viene, pero no sé cómo está de nieve. Sobre todo por la cresta ... Gracias !

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies