La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2015, friday.

Mensajes dia12 june 2015, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Friday 12 june 2015 - 21:49

Re:Encordamiento

Si como dices se trata de una arista fina de nieve... haber quien es el guapo que se tira al lado contrario de la arista, sobretodo porque ese lado suele estar a 90 grados y con patio grandioso. Y luego que pasaria? tú quedas colgado como un chorizo y al minimo movimiento de tu compañero te lo llevaras hacia tí!

Ademas, no os podriais comunicar.

Yo si fuera encordado iría muy junto al compañero. Depende taaanto de muchas cosas...

Seguros intermedios... mmmh en una arista como la que imagino no podras poner nada de nada que sea fiable.

Mi opinion, ir desencordados si lo veis muy peligroso y expuesto, y encordados muy juntos si no lo veis tan peligroso.

Ir a la conversación completa

Selopino Friday 12 june 2015 - 01:08

Busco compañero para Pirineos y Alpes Agosto 2015

Hola, buenas!! Estoy buscando compañero para escalada y alpinismo las tres primeras semanas de agosto (2015) Mi idea seria estar primero una semana en Pirineos para ver que tal rodamos, en el Midi d'Ossau  o  también me hacia ganas provar algo en la sur del Abadias  i después marchar hacia Alpes. Empezar con algunas aristas sencillas i después todo lo que nos venga!!! Serà la primera vez que vaya a los Alpes, pero la motivación lo compensará totalmente!!!
PD: Si alguien puede solo semanas sueltas que también me lo diga.  Dispongo de  Berlingo con cama. tel.: 628226882

Editado: 12-06-2015

icekike Friday 12 june 2015 - 17:14

GRUP MUNTANYA VETERANS/VETERANES

HOLA:

AQUEST MES EM PREJUBILO. CERCO GENT DE LA MEVA EDAT O AL VOLTANT (JO TINC 60 ANYS) INTERESSATS/DES /EN SITUACIÓ SIMILAR)  EN FORMAR UN GRUP DE MUNTANYA.

LA PROPOSTA SERIA FER ACTIVITATS DE SENDERISME i ALTA MUNTANYA ESTIU AMB ASCENSIONS A CIMS DE 3000.

SORTIDES ENTRE SETMANA.

TAMBÉ ACTIVITATS MÉS LLARGUES , PER EXEMPLE LA TRANSPIRENAICA (NO TOT SEGUIR SINO FENT TRAMS ), ...

SÓC DEL BAIX LLOBREGAT.
ACTUALMENT VICEPRESIDENT D'UN CLUB EXCURSIONISTA I AMPLIA EXPERIÈNCIA ACUMULADA AL LLARG D'ANYS DE FER MUNTANYA , DES DE ACTIVITATS SENZILLES FINS A ACTIVITATS TÈCNIQUES.

SI HI ESTÀS INTERESSAT O INTERESSADA EN PODEM PARLAR.

ADREÇEU-VOS AL MEU CORREU ELECTRÒNIC

casas_ej@hotmail.com

Gràcies

DavidPolo Friday 12 june 2015 - 22:41

Clàssica al Pedraforca Diumenge

Bones!

Algú s'anima a fer alguna de les clàssiques de la N del Pedraforca rapidet aquest diumenge 14/6?

La idea seria fer l'aprox a ritme i pujar en ensamble ja que la majoria no tenen gaire grau i les coneixo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies