La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 june 2015, thursday.

Mensajes dia25 june 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sarica Thursday 25 june 2015 - 13:41

Re:Taillón desde Gavarnie

Buenas,

Vamos ha hacer una travesia de tres días llegando a Gavarnie y mi idea desde allí era subir por las escaleras a sarradets y plantar allí la tienda. Lo que estoy viendo que igual hay demasiada nieve aun...pero no encuentro más info a partir del 5 de junio. Alguien sabe como esta?es posible plantar la tienda en zona sin nieve y sin que te resbales para abajo de la pendiente, jeje?En el tramo de las escaleras hay nieve?Sino modificare la ruta durmiendo en el puerto de bujaruelo. Gracias por la info

Ir a la conversación completa

currocaminos Thursday 25 june 2015 - 15:17

Yo subi hace unos dias desde Bujaruelo y por lo que vi, desde donde se juntan los dos caminos, hay nieve en el que tu te refieres, al menos en esa zona. de cualquier manera, hasta la Brecha hay nieve,hasta el dedo tambien, y en las crestas finales y cima tambien habia hace poco, asi que crampones y piolet obligatorio. saludos y suerte

Sarica Thursday 25 june 2015 - 17:03

si crampones y piolo estaba claro, antes de la brecha contaba con nieve, la cuestion es si se puede plantar tienda en sarradets o si sigue cubierto de nieve haciendo pendiente!aunque si hay nieve en la zona de las escaleras ya seguro que optamos por subir por el otro camino. Gracias!

Editado: 25-06-2015

Carmen Thursday 25 june 2015 - 17:38

Kaixo!

Justo iba a preguntar en algún foro del MadTeam si alguien sabía cómo estaba esta subida al Taillón, porque la quería hacer este sábado.... y lo primero que he visto en la web han sido estos mensajes.

Pues creo que el Taillón se va a quedar para más adelante, cuando haya menos nieve.

Se agradecería que los que vayáis a ir hagáis un pequeño reporte a la vuelta, o poner alguna foto, para ver cómo está el tema.

Muchas gracias!!!!

Sarica Thursday 25 june 2015 - 20:34

Yo ire seguro...colgare crónica en este blog por si lo quieres mirar: www.sarikamontesa.blogspot.com

Editado: 25-06-2015

Carmen Thursday 25 june 2015 - 20:52

Gracias, lo miraré la semana próxima, a ver qué tal está aquello.  Que se te dé bien.  

Yo ya he cambiado de planes y tiraré para Castro Valnera y por ahí, que tampoco conozco.

Buen finde!

Sky Thursday 25 june 2015 - 23:36

Re:Subida al Vallibierna y tuca de culebras

Hola Juanan,

Os pusisteis al final los crampones? Nosotros vamos este sábado por Llauset.

Grácias

Juananbcn81 Thursday 25 june 2015 - 23:48

Re:Subida al Vallibierna y tuca de culebras

Pues hemos estado hoy y nos hemos dado la vuelta poco antes de llegar al ibon gelat porque parecia q iba a llover; hasta ahi no los he necesitado, x la cima se veian algunos 
neveros. Tb desde la.presa se ve q en lo alto del collado de llauset hay un gran nevero aunke supongo q se podra bordear. No creo q sean necesarios aunke no estoy al 100% seguro, delante nuestro iba un chico con el perro y sin crampones y era de la zona. Espero haberte ayudado algo.

falete Thursday 25 june 2015 - 00:41

Re:Material Karrimor,copias a buen precio.

"" Otra cuestión sería tambien si os parece etico comprar productos copiados, desitencivando asi el trabajo de investigacion y desarrollo de producto de las marcas mas serias. ""

En parte estoy deacuerdo con lo que dices, pero otra cosa es con los margenes que trabajan estas marcas. 

Si, el diseño y investigación es europeo, americano, etc... pero una vez realizado se manda hacia el continente asiático, con unos margenes impresionantes, y si hablamos de ropa.... ya ni te cuento. Lo que se tendría que ver es si el margen y beneficios, se corresponden al diseño o solo el afan de ganar ganar y ganar mas dinero. 

malindo2 Thursday 25 june 2015 - 08:54

Falete: puede que alguna marca cobre mas por su marca que por la calidad de su producto, pero se por experiencia propia que justamente en el tema de hornillos hay muchos costes en desarrollo, certificaciones, homologaciones etc. por una parte, y margenes bastante bajos por la otra (por lo poco que se gana por hornillo vendido, hay que vender una gran cantidad de estos para que los numeros salgan)... no es por causalidad que ninguna de las marcas concocidas de hornillos quedan en manos de sus fundadores, sino que estos durante los ultimos años han tenido que vender sus empresas a grandes grupos.

elnogue Thursday 25 june 2015 - 12:08

Karrimor a franquiciado la marca de modo que los productos que ahora se encuentran poco o nada tienen que ver con los de la marca de antaño.

Sports direct no es equivalente a Decathlon, está varios niveles por debajo en calidad y nivel de gama.

Sus productos son la gama más baja que se encuentra en tiendas de deporte hoy en día. En Zgz hay una tienda y lo que se ve allí dá miedo...

Fusiladas de modelos emblemáticos de otras marcas como salomon o merrel, pero con unos acabados y calidades para echarse a temblar... Aprovechan el nombre de la marca Karrimor para vender producto de nivel de copia china de top manta.

En serio, si no se quiere gastar mucho, decathlon está mil veces mejor

papers Thursday 25 june 2015 - 10:35

Re:Hagamos un favor a la naturaleza

Firmado maese.

Gracias por compartirlo figura!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies