La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 july 2015, friday.

Mensajes dia17 july 2015, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Darkdagu Friday 17 july 2015 - 12:52

Re:Robiñera, La Múnia

buenas, segun la pagina de los refugios de aragon todavia queda nieve, lo que no explica cuanta y donde.

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/seguridad.php

Ir a la conversación completa

Per dalt i per baix Friday 17 july 2015 - 14:00

Re:Robiñera, La Múnia

Hola Mondra, aquestes fotos son del 4 de juliol, em dóna la sensació de que no tindreu que portar ferros, salut!!!

http://boncamijove.blogspot.com.es/2015/07/la-munia-i-robinera.html

Editado: 17-07-2015

treparibazos Friday 17 july 2015 - 17:18

Re:vivac en el midi d ossau

buenas, reabro este hilo por no abrir otro.

Como es antiguo este post, es por saber si se puede acampar en las inmediaciones del Refugio de Pombie?

Nuestra idea es acampar, dejar parte del material en el Refugio, y subir al Midi d'Ossau.

Es posible dejar material en el refugio de Pombie? hay taquillas?

Gracias.

brosse Friday 17 july 2015 - 18:07

Consejo sobre las siguientes rutas.

Bones,

En breve tengo previsto hacer una pequeña ruta de dos días por el pirineo catalán. He estado revisando guías, libros y mapas, y alguna de las que he encontrado son las siguientes:

Circ de Pessons (Andorra)
Vall del riu (Andorra)
Estanys de l'Angonella
Llacs de Gerber
Circ de Baiau
Estanys d'Engorgs
Estanys de Montmalús

Mi idea es iniciar ruta (y si es posible realizar alguna cima), pernoctar con tienda en las horas nocturnas y a la mañana siguiente hacer el camino de vuelta. 
De las que he señalado, ¿cuáles creéis que son las más adecuadas de cara a pernoctar con tienda, soledad o tranquilidad, cantidad de agua, ríos y lagos, distancia desde el punto donde dejar el vehículo y facilidad?

Agradezco cualquier consejo o indicación.

Si tenéis alguna otra alternativa o propuesta también lo agradeceré mucho.

Un saludo,

ustaize Friday 17 july 2015 - 09:42

Re:Busco compañero para Pirineos y Alpes Agosto 2015

hola ya tb acabo de escribir un post parecido. A mi tambien me gustaria ir a los alpes a subir 4000s potentes pero no tengo experiencia en meter cuerda ni manos. Pirineos, alpes rocosas......he andau mucho pero sin escalar basicamente y me gustaria hacer cosas guapas pero tecnicamente no muy dificiles. Fisicamente estoy  fuerte y no tedria ningun problema con dias largos y duros. Nose si os encaja el plan me podeis escribir.
Gracias

aviador Friday 17 july 2015 - 09:44

Ferrata

Hola soy de Barcelona y aunque es muy justo, mañana por la tarde llevo idea de ir a hacer la ferrata de Centelles y la semana que viene el sábado Les roques de l´empalomar y si me animo Cal Curt (cerca de Berga). Nivel medio y voy tranquilo. Si alquien se apunta ....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies